AYUDA CON DUDA DE UNA MUFLA

Consejos y temas sobre tu auto en general
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

AYUDA CON DUDA DE UNA MUFLA

Mensaje sin leer por kira »

Quiero cambiarle la mufla al auto, consegui una grande y linda muy barata pero viene con roncador segun me dice el vendedor, el carro queda sonando mucho y no pasaria RTV entonces q lo lleve y luego de q pase le cambie la mufla y listo, pero y el otro año?
Tendria que quitar la mufla para ir a RTV y estar todos los años en ese quite y pon de muflas o podria hacerce algo para reducir en sonido de esta para cuando le toque RTV y quitarselo luego de RTV para obtener un buen sonido de nuevo.

Ademas el auto es turbo y por ahi escuche q el turbo le mataria el sonido a la mufla, sera cierto?

Gracias a quien me pueda ayudar con mis dudas y darme qlgun tip para :entrecomillas: engañar :entrecomillas: a RTV con el sonido del auto!!!!!!!!!!!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Re: AYUDA CON DUDA DE UNA MUFLA

Mensaje sin leer por JEFFORD »

kira escribió:Quiero cambiarle la mufla al auto, consegui una grande y linda muy barata pero viene con roncador segun me dice el vendedor, el carro queda sonando mucho y no pasaria RTV entonces q lo lleve y luego de q pase le cambie la mufla y listo, pero y el otro año?
Tendria que quitar la mufla para ir a RTV y estar todos los años en ese quite y pon de muflas o podria hacerce algo para reducir en sonido de esta para cuando le toque RTV y quitarselo luego de RTV para obtener un buen sonido de nuevo.

Ademas el auto es turbo y por ahi escuche q el turbo le mataria el sonido a la mufla, sera cierto?

Gracias a quien me pueda ayudar con mis dudas y darme qlgun tip para :entrecomillas: engañar :entrecomillas: a RTV con el sonido del auto!!!!!!!!!!!!

pues kira cuando lleve el sky al rtv en febrero me habian jodido que era falta grave el tarro grande atras, apesar que tenia pre silenciador y catalizador.. pues dijieron que era falta grave, pues tuve que hacer una pinche mufla pequena apra que pasara, pero 15 despues le metieron un sala cuartazo a esto, porque ya ves mucho viven y lleve que comer a la casa vendiendo estos tarros, pues lo ganaron y ahora es solamente falta leve le poner " modifacion al escape no autorizada" nada mas pero falta leve, asi tranquis no tienes que bajar la mufla , es falta leve.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Gracias por responderme y con respecto al sonido emitido por el carro al usar la mufla esta q es con roncador, tampoco joden o por alli si se puede perder la revicion y si es haci, seria posible meterle una funda o algo para callar el motor por lo menos el dia de la revicion
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

kira escribió:Gracias por responderme y con respecto al sonido emitido por el carro al usar la mufla esta q es con roncador, tampoco joden o por alli si se puede perder la revicion y si es haci, seria posible meterle una funda o algo para callar el motor por lo menos el dia de la revicion

pues realmente estara en el criterio de la persona que te lo haga, si el carro solo tiene un solo tarro, pues puede que suene duro, pero si le pones un pre-silenciador, estar tuanis. y asi lo pones en regla en sonido, y no perjudicas el perfomance del carro.

tuanis

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
DannyMonge

Mensaje sin leer por DannyMonge »

El tarro en si no es falta grave lo q es falta grave es si el sonido se pasa de los decibeles permitidos
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

mae depende del care chimba que lo atienda, ahi unos que aunke su roncador" no suene mucho por no ser original ya es grave... asi que yo cada vez q voy kita y pone no es la gran cosa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo estoy en un dilema muy parecido...

Mi carro tiene escape libre, el anda el catalizador y tarro al final (APC)

la cosa es q tuve q quitarlo para q pasara sonido... si no pasa sonido no me miden gases.... ahora lo lleve con una mufla corriente (la que el carro tenia cuando lo compre) y me dicen que la sonda no entra completamente y q necesito poner un tubo de terminal mas largo :lengua: me pusieron falta prueba para que no tenga q pagar la proxima vez. Igual :chupa: tengo q ir a ver cuanto tubo mas le pongo a la mufla para q toda la sonda entre y volver a perder el tiempo llendo a RTV...

PORQUERIA DE LUGAR LO ODIO!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Cuando ponen el sonometro no debe pasar de 96 decibeles... si pasa esta prueba ande hasta con escape libre, tarro, headers y tuberia a 3" va a poder hacer la prueba de gases y si anda sin catalizador y pasa gases pues ya gano la prueba...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

JEFFORD escribió:pues kira cuando lleve el sky al rtv en febrero me habian jodido que era falta grave el tarro grande atras, apesar que tenia pre silenciador y catalizador.. pues dijieron que era falta grave, pues tuve que hacer una pinche mufla pequena apra que pasara, pero 15 despues le metieron un sala cuartazo a esto, porque ya ves mucho viven y lleve que comer a la casa vendiendo estos tarros, pues lo ganaron y ahora es solamente falta leve le poner " modifacion al escape no autorizada" nada mas pero falta leve, asi tranquis no tienes que bajar la mufla , es falta leve.
jeff
Con que asi esta la cosa, yo tuve q bajar el tarro y poner uno chiquitico q sonaba como chapiadora para poder hacer las respectivas pruebas.. q bueno saber eso
Jose Arias
Got Marathon?
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

mae yo tengo un silenciador en el patio de adorno solo pa riteve

mi carro dio 120 decibeles con el tarro que tiene :x y no paso la prueba
wasserboxer

Mensaje sin leer por wasserboxer »

Mi caso!!

Yo tengo una Volkswagen Vanagon. Como es de esperar este carro es sumamente bullisioso!! ( si no no seria vocho)

Lo que tube que hacer fue comprar otro silenciador y hacerle flanger a todo osea para que quede de quitar y poner y yo mismo lo hago en mi casa y duro 15 min!!!

Bien lo dicen en este post! si suena mas de 96 decibeles no te hacen la prueva de gases y por ende no pasas RTV.

Suerte y bendiciones
Responder

Volver a “Mecánica”