RC Crawler (barro)

Campeonatos ON y OFF ROAD
FAV
4 cilindros
4 cilindros

RC Crawler (barro)

Mensaje sin leer por FAV »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: RC Crawler (barro)

Mensaje sin leer por Hess »

jaj q tuanis, un buen dia de basing parece.

Una pregunta, en mi caso, cuando yo meto mi E-Revo a barriales y/o agua, las espumas de las llantas se llenan con agua, pero con los huecos de desague que uno le hace mas la velocidad ( y la ayuda de la fuerza centrifiga ) se sale todo el agua, en el caso del un Rock Crawler al ser extremadamente lentos como se hace en ese casa? las llantas de los crawlers vienen selladas o algo asi? digo yo por los aros bead locks o no se
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por nito 37 »

videossss mi herma no tiene??????????????????????????' :rr:
Imagen
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Pura vida Hess, sip los aros bead locks son sellados,tambien el servo, ESC y el reciver, se intento tomar un par de videos pero ni el clima ni el terreno dejo, pues filmar y ver por donde caminas en este terreno es dificil de echo la camara termino en un barrial :alien: :alien: :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

FAV escribió:Pura vida Hess, sip los aros bead locks son sellados,tambien el servo, ESC y el reciver, se intento tomar un par de videos pero ni el clima ni el terreno dejo, pues filmar y ver por donde caminas en este terreno es dificil de echo la camara termino en un barrial :alien: :alien: :alien:
A bueno si que todo sea sellado es una ventajota para que nada se joda, pero sobre todo para que la limpieza sea mucho mas facil, jeje esta es de este finde:

Imagen
FAV
4 cilindros
4 cilindros

De la x al circulo ida y vuelta fue el trayecto

Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

disculpen mi ignorancia, pero un carrito de estos se puede andar en muy bajas rmps como para usarlo en rock crawling ??
FAV
4 cilindros
4 cilindros

mclaren escribió:disculpen mi ignorancia, pero un carrito de estos se puede andar en muy bajas rmps como para usarlo en rock crawling ??
De echo es un Rock Crawler, pero funciona muy bien en ese tipo de condiciones, actualmente tiene un piñon de 20 dientes para mas velocidad, asi camina a la velocidad del ser humano y rinde mas la bateria, pues la idea del carro para mi es ir de raid, acompañarme a hacer caminata y ejercicio
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:disculpen mi ignorancia, pero un carrito de estos se puede andar en muy bajas rmps como para usarlo en rock crawling ??
Tambn esq el caso de esos son electricos, no se si lo preguntas xq pensabas q eran nitro y el motor se calentaba sin aire pasandole por el cabezote
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

FAV escribió:
De echo es un Rock Crawler, pero funciona muy bien en ese tipo de condiciones, actualmente tiene un piñon de 20 dientes para mas velocidad, asi camina a la velocidad del ser humano y rinde mas la bateria, pues la idea del carro para mi es ir de raid, acompañarme a hacer caminata y ejercicio
q buena nota mae!!!
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Hess escribió:
Tambn esq el caso de esos son electricos, no se si lo preguntas xq pensabas q eran nitro y el motor se calentaba sin aire pasandole por el cabezote

Hess Amigo, existen de Nitro,pero suenan mucho,ademas contaminan y no es la idea devido al tipo de lugares que me gusta llevarlo, Resevas, Parques Nacionales, lugares de Naturaleza. :conducir:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hess escribió:
correcto!, es q no sabia q tmbien se usaban electricos y tampoco sabia si aqui en CR se hacia rock crawling en modalidad competitiva o como estaba el asunto ...

PV !!!
FAV
4 cilindros
4 cilindros

mclaren escribió:
Hess escribió:
correcto!, es q no sabia q tmbien se usaban electricos y tampoco sabia si aqui en CR se hacia rock crawling en modalidad competitiva o como estaba el asunto ...

PV !!!
Modalidad Competitiva!, mira existente pocos en CR, de echo yo soy de la idea de juntar los que existan y hacer Tour(rutas) Trial,etc. Pero torneos en el pais va pasar muchos años para que se de, en USA,Europa,etc, este tipo de carros casi son mas populares que los de Nitro,pero en CR estamos en pañales, si acaso hay 7.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

FAV escribió:
Hess escribió:

Hess Amigo, existen de Nitro,pero suenan mucho,ademas contaminan y no es la idea devido al tipo de lugares que me gusta llevarlo, Resevas, Parques Nacionales, lugares de Naturaleza. :conducir:
Si claro q se que hay nitro, pero que yo sepa en ningun lado del mundo se usan para Rock Crawling competitivo
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

FAV escribió:Modalidad Competitiva!, mira existente pocos en CR, de echo yo soy de la idea de juntar los que existan y hacer Tour(rutas) Trial,etc. Pero torneos en el pais va pasar muchos años para que se de, en USA,Europa,etc, este tipo de carros casi son mas populares que los de Nitro,pero en CR estamos en pañales, si acaso hay 7.
Yo propuse a la junta directiva de la AAP hacer un evento para Rock Crowlers entre hits en las fechas de off-road, mi idea es hacer, ya sea en las isletas de la pista o en uno de los paderones que hay alrededor; un sitio para hacer este tipo de competencias, con piedras etc, y que talvez alguno de los hobby shops nos regale los premios para los participantes... claro que para hacer esto posible, se necesita hacer una rejunta de carros de estos, me parece que es una muy buena forma de integar más categorías a las fechas de off-road.
Saludos, muy tuanis el bichillo!
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Es cuestion de puntos de vista para mi el Crawler es para ir de raid,tour,naturaleza,etc, no el aspecto competitivo, pues para seria otra competencia mas y perderia todo lo lindo de usar rutas en distintos lados conocer lugares nuevos,disfrutar si importar si llegaste de primero o ultimo,sin un trofeo de por medio, simplemete llegar, en sur America existen muchos Clubs que se dedican a origanizarse para reunirse salir compartir,hacer actividades de recreacion que al final le llegan a uno mas que una simple competencia, es simplemente mi forma de verlo
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

FAV escribió:Es cuestion de puntos de vista para mi el Crawler es para ir de raid,tour,naturaleza,etc, no el aspecto competitivo, pues para seria otra competencia mas y perderia todo lo lindo de usar rutas en distintos lados conocer lugares nuevos,disfrutar si importar si llegaste de primero o ultimo,sin un trofeo de por medio, simplemete llegar, en sur America existen muchos Clubs que se dedican a origanizarse para reunirse salir compartir,hacer actividades de recreacion que al final le llegan a uno mas que una simple competencia, es simplemente mi forma de verlo
La idea es simplemente dar a conocer mas y promover este tipo de automodelos dada la cantidad de gente que llega, los que quieran ir de ride al volcan o a cualquier otro lugar perfecto, me parece muy bien. slds
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

disculpen la ignorancia, en este tema no se nada, pero que tal se desempeñara este? obviamente no en competencia porque es de juguete, yo lo e metido en varios lugares vacilones y se la juega
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Di amigo usted me dice cuando y nos vamos la idea es pasarla bien,el carro se ve bien articula bien ,solo una pregunta,cuanto le dura la bateria y que tipo de bateria usa AA, C,D y cuantas o usa pack 7.2 o 9.6 ?
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

nito 37 escribió:videossss mi herma no tiene??????????????????????????' :rr:
[youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zOH1Vbuw7N8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zOH1Vbuw7N8&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]
andru208

Mensaje sin leer por andru208 »

Que lindos son estos carros pura fuerza, como cuanto puede andar costado un carro de estos ya listo para usar? banderitaa
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae se me adelanto con recomendar el Tamiya Land Cruiser 40 :bounce: ... ya iba yo a poner un link de ese carro, siempre me ha tenido como loco.
Y este otro también, aunque no tanto como ese Land Cruiser:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXMVP1&P=7
FAV
4 cilindros
4 cilindros

ASH_CR escribió:
Mae se me adelanto con recomendar el Tamiya Land Cruiser 40 :bounce: ... ya iba yo a poner un link de ese carro, siempre me ha tenido como loco.
Y este otro también, aunque no tanto como ese Land Cruiser:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXMVP1&P=7
Amae muy lindo,esos son mas tipo raid que crawler es como este
http://www.axialracing.com/ftp/scx10/
este es un Monster Crawler 1/8
http://www.integy.com/st_prod.html?p_pr ... _catid=150
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hess escribió:
FAV escribió:Pura vida Hess, sip los aros bead locks son sellados,tambien el servo, ESC y el reciver, se intento tomar un par de videos pero ni el clima ni el terreno dejo, pues filmar y ver por donde caminas en este terreno es dificil de echo la camara termino en un barrial :alien: :alien: :alien:
A bueno si que todo sea sellado es una ventajota para que nada se joda, pero sobre todo para que la limpieza sea mucho mas facil, jeje esta es de este finde:

Imagen

Buenisima foto!!

q rajado!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”