Mejor foto MM.COM
-
Volk-sport
- 8 cilindros

claro claro y luego hacemos el mismo toque del cielo jeje y hasta de la pista que se puede hacer así. cuando vayan a entrenar avisan!Volk-sport escribió:Mae yooch definitivamente una fotota!
aqui ponga la de Tonio Luizzi que es demasiado chuza!
Pero la verdad mae la foto suya me cuadra mucho!
Un dia tenemos que ir a hacer uno sesion de fotos al autodromo.
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

mae para entrar a la galería directo: http://6th-gear.deviantart.com/galleryBernal Valverde escribió:Buenas fotos! voy con otra
P.D. Yoorch, como hago para ver las fotos de su pagina? y gracias x la foto, muy buena!!!!
pero no tengo muchas fotos ahí, solo pongo como un poquito de cada evento pero pongo las que me parecen mejores.
luego de la primera fecha había hecho un tema aca en mm con muchas fotos pero ahora me dijo moli que no las pudo ver, seguro porque están pesadillas para que se carguen.... podría bajar todas un poquito de calidad pero toy full con la u... apenas tenga tiempo le hago el toque
aca las había subido: http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=2523
si las quieren ver ahí mientras les bajo la calidad una pisca...va a tardar un ratillo mientras loadea todas...
-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Volk-sport
- 8 cilindros

que buenas esas fotos!! las primeras con ese buen sol no son problema, pero cuando ya es de noche así como cero sol es difícil! por eso la mayoría de las fotos esas son de larga exposición (que se ven las luces nada más) la que no entiendo es la del carro con toda la feria atrás y todo, fijo un mega flash o no se jeje.
el problema de noche es por los settings de la cámara que las fotos quedan super ruidosas pq se usa un ISO alto... tampoco es que se mucho de fotografía para ponerme a opinar demasiado, fijo maes con un equipo buenisimo de fotografía deben de lograr fototas chivisimas.
ya no hablo más miersh jaja. armando debe de tener buenas fotos de carros de noche
el problema de noche es por los settings de la cámara que las fotos quedan super ruidosas pq se usa un ISO alto... tampoco es que se mucho de fotografía para ponerme a opinar demasiado, fijo maes con un equipo buenisimo de fotografía deben de lograr fototas chivisimas.
ya no hablo más miersh jaja. armando debe de tener buenas fotos de carros de noche
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Yoorch la verdad esa foto suya de noche no me desagrada para nada mas bien la encuentro muy tuanis de idea!
eso si le hace falta como algo que no se que es....!!!!
Otra vara, si quiere ver con que equipo son tomadas esas fotos en la pagina de motorsport.com hay un pie de foto , que dice quien y con que equipo tomo la foto.
Otra vara, si quiere ver con que equipo son tomadas esas fotos en la pagina de motorsport.com hay un pie de foto , que dice quien y con que equipo tomo la foto.
el toque es usar un trípode para que quede todo como más enfocado me parece y el ángulo de la foto, tomarla en otro lado, quien sabe cuando volverá a haber alguna carrera de circuito (de cualquier categoría) en la guacima de noche. ya me voy a meter a esa página, deben ser chuzo de cámarasVolk-sport escribió:Yoorch la verdad esa foto suya de noche no me desagrada para nada mas bien la encuentro muy tuanis de idea!
-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

exacto, pero di, no se pueden agarrar fotos digamos de carros bien enfocados ni nada. esa es la pega de la noche. ahora lo bueno en terramall es que si se van a poder tomar fotos, aunque veo que algunos de uds querían correr de nochenanne escribió:definitivamente el secreto es el tripode, porque asi se puede tener exposicion por mucho tiempo y capta lo que se mueve y lo demas no queda borroso...