F1 GP DE BELGICA - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 GP DE BELGICA - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Flakis »

Pues si, Badoer parece seguir siendo un error... :o

Kimi se ve que anda bien y ojalá se saque la espinita del año pasado, porque fue un carrerón muy mal terminado :(

Estoy deseando que sea domingo!
_______
. : F : .
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En cuanto a Ferrari, atencion a lo que opina Domenicali acerca de Badoer:

Stefano Domenicali. “Por nuestra parte, podemos estar satisfechos con el rendimiento del F60, que demostró ser competitivo tanto en seco como en mojado. Kimi era muy rápido y creo que puede ser un jugador importante de este fin de semana. Además, hemos visto lo cerca que están, todos los otros diecinueve pilotos en poco más de un segundo, uno de otro, claramente, todo lo que necesitas es tener alrededor de diez litros de combustible, más o menos a bordo para cambiar el aspecto de la hoja de tiempo. En el vigésimo lugar, Luca ha dado un paso adelante en comparación con Valencia, demostrando que lo que necesita es hacer más kilómetros en la pista, la lluvia de esta mañana no le ayudó, aunque él era más competitivo en estas condiciones que por la tarde. Esperamos verlo seguir mejorando, a lo largo del fin de semana. ”
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Kimi Raikkonen: “Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho hoy y la sensación general es positiva. El coche parece ser rápido, a pesar de que sabemos que es sólo de viernes y por lo tanto no podemos estar completamente seguros de dónde estamos en comparación con los otros. Hemos tenido algunos problemas técnicos, aunque no tuvieron un efecto significativo sobre la manera en que conseguimos completar nuestro programa previsto para hoy. ”

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Ay mae... no sé por qué... pero esas últimas fotos están buenísimas !!! :-$ :-$ :-$
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Danenbs escribió:Ay mae... no sé por qué... pero esas últimas fotos están buenísimas !!! :-$ :-$ :-$
Sí mae, esas últimas fotos están buenísimas.

Otras más.

Imagen

Imagen

Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Bridgestone, Ambos compuestos de neumáticos funcionan bien en seco

Imagen
Los neumáticos blandos de Bridgestone han sido los más rápidos en el circuito de Spa Francorchamps durante el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica. En un día con un tiempo muy variable, el piloto del equipo Vodafone McLaren Mercedes Lewis Hamilton ha marcado el mejor crono del día en seco durante la sesión libre de la tarde.

Esa sesión ha demostrado que seguramente la carrera estará muy reñida, ya que los primeros 18 coches han terminado separados por menos de un segundo. Jarno Trulli (Panasonic Toyota Racing) ha sido el más rápido durante la sesión de la mañana, marcando un crono de 1min 49.675segs con los neumáticos de compuesto medio. La mayor parte de la sesión de la mañana se ha rodado en mojado, con lo que se han utilizado los neumáticos intermedios y de lluvia.

Ha sido la primera vez que se ha utilizado ampliamente la última especificación de intermedios.

Hirohide Hamashima – director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport

¿Qué ha sido lo más significativo de la jornada de hoy?

“Hoy se ha demostrado lo que puede pasar en Spa con el tiempo. Todos esperábamos que el día fuera seco, pero esta mañana ya hemos visto la pista mojada. Eso ha sido bueno para Bridgestone, ya que hemos podido evaluar el rendimiento de nuestra última especificación de neumáticos intermedios en comparación con los de lluvia. Estamos satisfechos de poder decir que los primeros informes y datos que tenemos son los que se habían previsto. Por la tarde se ha rodado bien con neumáticos de seco.”

¿Cómo espera que funcionen los neumáticos disponibles durante el fin de semana?

“Spa es un circuito interesante y sus características hacen que los dos compuestos funcionen bien, aunque tienen diferentes temperaturas de funcionamiento. Debido a ello, hemos visto que los neumáticos medios y blandos han conseguido tiempos de vuelta muy parecidos y la mayoría de los pilotos han estado muy igualados. Esperamos que se sigan evaluando los neumáticos mañana. Hemos oído distintos comentarios de pilotos respecto a cómo se sienten con los neumáticos y este es un circuito donde la confianza del piloto es muy importante. No hemos sufrido “graining” con ninguno de los dos compuestos y eso demuestra que ambos pueden ofrecer un buen rendimiento si tenemos una carrera en seco.”
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Hess escribió: Como siempre gracias a OscarF21 por las fotos, que chiva la del McLaren con los frenos pelados, se medio aprecia lo del Kerns.
Pura Vida mae! :rr:
Imagen

(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

La cara de Alonso lo dice todo para este fin de semana y renault

Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

(*_*Dimus*_*) escribió:La cara de Alonso lo dice todo para este fin de semana y renault

No, es que se está "concentrando" para saber cómo ganarle a algún Ferrari... :-$

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Marvin Jaén escribió:
(*_*Dimus*_*) escribió:La cara de Alonso lo dice todo para este fin de semana y renault

No, es que se está "concentrando" para saber cómo ganarle a algún Ferrari... :-$

.
lo decis por el de LUCA verdad. :sunny:

ojala y haya lluvia, ya hace falta una carrerita en mojado. que opinan.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

escholl escribió:
Marvin Jaén escribió:

.

Si pero que no se suspenda.. jejeje
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

Hess escribió:
escholl escribió:
Marvin Jaén escribió:

.

Yo quiero que anden igual que tu avatar
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Vettel satisfecho con el clima
Imagen
Mientras que la mayoría de los pilotos de la parrilla se vieron frustrados al perder un tiempo de preparación considerable debido a la lluvia la mañana del viernes en Spa, Sebastian Vettel disfrutaba de las condiciones climáticas que le impidió a los contrincantes realizar una completa configuración en seco.

"No teníamos mucho tiempo para probar hoy, especialmente en la mañana, pero en realidad ha sido bastante bueno para nosotros", explicó. "Sabíamos que nos enfrentaríamos a un viernes difícil, ya que no tenemos mucho kilometraje disponible debido a mi situación con los motores, por lo que fue un poco de suerte tener lluvia esta mañana. Por la tarde, me sentí cómodo con el coche, no hemos tenido ningún problema y estoy muy contento con el rendimiento".

Su compañero Mark Webber ha redondeado el día como aspirante al título, cómodamente por delante de los dos coches de Brawn GP en cuarta posición. "Creo que eso es lo más que podía haber esperado durante la sesión de hoy," continua el Australiano. "Siempre está la expectativa de perder una sesión en Spa, debido a las condiciones climáticas cambiantes y que fue el caso de esta mañana.

"Tuvimos una tarde muy productiva. Nosotros no siempre se vamos en la dirección correcta, lo que no es necesariamente malo ya que aprendes de ello. Así que esto es lo de hoy y ahora vamos a centrarnos en el futuro, no es un mal comienzo para nosotros".
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

El objetivo de Badoer la Q2
Imagen
Luca Badoer afirmo no sentirse cómodo con su Ferrari después de clasificar el más lento de los veinte corredores en Spa. El mejor tiempo de vuelta del italiano fue más de dos segundos más lento que el hombre más rápido Lewis Hamilton y los rumores siguen circulando sobre el futuro del piloto de pruebas, como reemplazo del lesionado Felipe Massa.

Badoer ha estado claramente fuera de ritmo en Valencia la semana pasada, el piloto de mayor edad en la parrilla siguió la tendencia en Bélgica. "Por la mañana con la lluvia estaba razonablemente contento con mi rendimiento, aunque yo hubiera preferido haber corrido todo el tiempo en seco, para aumentar mis conocimientos del coche," explicó.

"Esta tarde, hemos hecho algunas modificaciones en la configuración, pero todavía no he conseguido encontrar la configuración ideal para mi estilo de conducción y por lo tanto no tenía la sensación correcta con el coche para atacar. Todavía tenemos un período de sesiones, donde podemos trabajar en el coche mañana por la mañana. Mi objetivo para la clasificación es muy simple: pasar el corte al final de la Q1".

Su compañero de equipo Kimi Raikkonen tuvo una segunda práctica agridulce al acabar tercero con su Ferrari, que se rompió al final de la sesión. "Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho hoy y la sensación general es positiva", dijo el finlandés, que ha ganado esta carrera en tres ocasiones, informó tras la sesión. "El coche parece ser rápido, aunque sabemos que es sólo el viernes y por lo tanto no podemos estar completamente seguros de dónde estamos en comparación con los otros. "

"Hemos tenido algunos problemas técnicos, aunque no han afectado significativamente a nuestro programa previsto para el día."
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Comentarios de los pilotos en Spa Francorchamps

Imagen
Con la sesión de la mañana pasada por agua hoy en Spa Francorchamps, durante la tarde la mayoría han completado salidas largas para evaluar sus últimas mejoras y los neumáticos disponibles para el fin de semana.

Lewis Hamilton ha marcado el ritmo con el McLaren mientras Red Bull y Toyota también parecen fuertes. Brawn y Williams, sin embargo, han tenido problemas para seguir el ritmo con la batalla por el campeonato en pleno apogeo a falta de seis pruebas...

1 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24
"Estoy más satisfecho de lo que esperaba. No tenemos tanta carga aerodinámica como algunos de los otros equipos, por lo que no somos tan rápidos como nos gustaría, especialmente en el sector medio. Sin embargo por suerte tenemos KERS y la hemos usado para obtener ventaja en el primer y tercer sector. El coche no ha estado fantástico hoy, pero solo teníamos una sesión para lograr ponerlo a punto, por lo que tenemos que hacer algunos cambios esta noche. Sin embargo ésta es una enorme mejora en comparación con Turquía o Silverstone y hemos sido competitivos, que es lo importante, por lo que no estamos descontentos."

2 . T. Glock - Toyota TF109

"Cada vez que vuelves a Spa es una experiencia agradable hacer tus primeras vueltas del fin de semana y este ha sido el caso de hoy. Es un gran circuito y muy satisfactorio para un piloto, especialmente cuando tienes un coche competitivo. Es difícil sacar conclusiones de la sesión en mojado de esta mañana, pero tengo el placer de haber sido segundo por la tarde, lo que es muy alentador. El coche ha estado bien y los tiempos los demuestran. Sin embargo, hay un par de aspectos a mejorar en los que trabajaremos antes de la calificación e intentaremos encontrar el equilibrio aerodinámico perfecto. Estoy satisfecho con la manera en que han salido las cosas hoy, y estoy interesado en ver dónde estamos mañana."

3 . K.Raikkonen - Ferrari
Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho hoy y la sensación general es positiva. El coche parece ser rápido, aunque sabemos que es solo viernes y por lo tanto no podemos estar lo suficientemente seguros de dónde estamos en comparación con los demás. Hemos tenido algunos problemas técnicos, aunque no han un efecto significativo sobre la nuestro programa previsto.

4 . M. Webber - Red Bull
“Creo que es lo máximo que podría haber esperado de la sesión de hoy. Siempre esperas perder la sesión en Spa, debido a las condiciones climatológicas tan cambiantes, como sucedió esta mañana. Hemos tenido una tarde bastante productiva, con muchas cosas que hacer. No siempre vamos en la dirección correcta pero eso no siempre es malo si aprendemos algo de ello. Por lo tanto ahora vamos a concentrarnos para mañana, ya que no ha sido un mal comienzo para nosotros.”

5 . R. Grosjean - Renault R29
"Hoy ha sido muy interesante, porque hemos tenido condiciones en seco y en mojado, como es bastante normal en Spa. Una vez más, Fernando me ha sido de mucha ayuda y comparar mis datos con los suyos me ha ayudado mucho, ya que podía ver dónde tenía que mejorar. En la sesión de la tarde nos hemos centrado en probar los dos tipos de neumáticos y he conseguido hacer más de 30 vueltas, así que creo que estamos bien preparados para mañana."

6 . G. Fisichella - Force India Mercedes VJM02
"Hemos tenido un montón de subvirajes al principio de la tarde, pero hemos mejorado la estabilidad del coche y hemos dado un buen paso en la última tanda del día. Mi última vuelta fue buena y estoy satisfecho de haber marcado un buen tiempo. Todavía tenemos que trabajar en la cantidad de subviraje que tenemos pero aparte de eso hoy no ha estado mal. Es difícil decir dónde estaremos mañana, pero entre los 15 mejores sería lo realista y por supuesto intentaremos hacerlo lo mejor posible y lograr estar en el top ten, pero eso va a ser más difícil."

7 . J. Trulli - Toyota TF109
"Ha sido un buen viernes para nosotros. Obviamente queda mucho trabajo por hacer para obtener el máximo del coche y tengo que encontrar un poco más de agarre en la parte trasera, estoy muy satisfecho con los resultados de hoy. Tengo una buena sensación desde el coche, pero lo que espero es que sea un fin de semana competitivo para nosotros. La pista estaba mojada esta mañana, lo que significó que no pudimos hacer todas las pruebas que habíamos planeado, pero hemos dado unas vueltas para entender mejor al coche en esas condiciones. Por la tarde, cuando estaba seca, la pista era más y más rápida. Estaba trabajando principalmente en el ritmo de carrera de hoy, conseguir los reglajes del coche en condiciones de carrera para así tener un buen equilibrio el domingo y parece ser que ha reaccionado bien.

8 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09

“Las condiciones hoy han sido bastante variables. Empezamos la primera sesión con neumáticos de seco pero comenzó a llover muy pronto y en realidad sólo pudimos hacer una vuelta cronometrada con gomas de seco al comienzo de la sesión. Nos aprovechamos de las condiciones climáticas e hicimos un par de vueltas con neumáticos de lluvia para ver como se comportaba el coche en caso de lluvia. Hemos tenido que apretar mucho en la segunda sesión libre y hemos evaluado los neumáticos y trabajado en la puesta a punto. Ha sido bastante difícil ya que tuvimos que introducir varias cosas en un programa muy apretado. Incluso tuvimos que mezclar varias evaluaciones durante la sesión. También tenemos un par de componentes nuevos en el coche.

9 . J. Alguersuari - Toro Rosso Ferrari STR4
"En el pasado he sido competitivo aquí con la Fórmula 3 y otras carreras, y creo que hoy ha ido bastante bien. Es agradable pilotar un coche de F1 en una pista donde uno se siente cómodo. Estoy más a gusto con el coche y hemos hecho algunas mejoras durante las dos sesiones, aunque aún podemos mejorar más. Mi ritmo está mejorando a medida que me siento más seguro con el coche en las curvas rápidas.
Click here to find out more!
"

10 . S. Vettel - Red Bull

“No hemos tenido mucho tiempo para rodar hoy, especialmente por la mañana, pero eso fue bueno para nosotros. Sabíamos que nos enfrentaríamos a un viernes difícil, ya que no tenemos disponible mucho kilometraje por mi situación con los motores, así que tuvimos un poco de suerte de que lloviera por la mañana. Por la tarde, me sentí cómodo con el coche, no tuvimos ningún problema y estoy bastante satisfecho con el rendimiento. Tenemos que ver exactamente donde estamos mañana, pero creo que ha sido un buen comienzo para el fin de semana. Me encanta este circuito, tiene unas curvas geniales y es muy divertido.”

11 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4
"Este es un circuito muy bonito y tenemos un buen coche, por lo que estoy satisfecho de cómo han ido las cosas hoy. Hemos conseguido mejorar el coche vuelta tras vuelta y estamos trabajando en la dirección correcta. Creo que tenemos una buena velocidad, aunque no tendremos una idea clara hasta la calificación de mañana. No hay muchas diferencia entre los dos tipos de neumáticos, pero como siempre somos un poco más rápidos con las gomas blandas."

12 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24
"Creo que las curvas de velocidad lenta favorecen a nuestro coche más que las de alta velocidad. Así que pienso que todavía estamos perdiendo algo de tiempo en las curvas rápidas en comparación con los coches más veloces. Pero hemos hecho algunas mejoras en este ámbito, el coche está bien preparado y parece funcionar bastante bien por aquí. Estamos en la lucha otra vez, lo cual es alentador y trabajamos en una estrategia fuerte para la carrera. Deberíamos ser capaces de luchar por una buena posición de salida en la calificación de mañana."

13 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02
"Es fantástico estar de vuelta en Spa este fin de semana. Realmente me gusta pilotar aquí, incluso si está mojado. Estoy bastante satisfecho con el día de hoy. Hemos estado trabajando mucho para conseguir un buen resultado por la tarde. Conseguir la estabilidad y los neumáticos adecuados, nos llevó algo de tiempo. Teníamos mucho subviraje, pero cuando comprendimos por qué me sentí mucho más cómodo con el coche y con nuestro ritmo. Lamentablemente tuve mucho tráfico en mi última vuelta por lo que el tiempo no fue un fiel reflejo de lo que podíamos haber hecho, pero confío en que mañana mantengamos nuestras recientes mejoras."

14 . F. Alonso - Renault R29
"Hoy hemos hecho una buena cantidad de vueltas, sobre todo en la segunda sesión. En la primera nos afectó mucho la lluvia, pero por la tarde pudimos centrarnos en la evaluación de neumáticos y estamos contentos con la estabilidad del coche. Mañana será una sesión de calificación importante porque todos estamos decididos a lograr un buen resultado este fin de semana, así que lo más importante mañana será conseguir una buena posición de parrilla."

15 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31
"Ha sido un día difícil para nosotros. La estabilidad del coche no está mal, pero tenemos que encontrar más velocidad a partir de los otros aspectos que podemos cambiar."

16 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09
Fue bastante bien. En la primera sesión la lluvia interrumpió nuestro programa. Por la tarde hicimos la habitual comparación de compuestos de neumáticos con un resultado sorprendente, como que el compuesto duro es mejor.

17 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
"Ha sido una sesión difícil esta mañana porque no hemos podido hacer mucho aparte de rodar un poco en mojado al final. Sin embargo, esa experiencia es buena aquí en Spa puede llover durante el fin de semana. La segunda sesión por la tarde ha sido mucho más útil. Hemos hecho comparativas aerodinámicas y también con los neumáticos. Hemos recogido una gran cantidad de información, aunque por el momento no somos tan rápidos como nos gustaría. Hay algunas áreas en las que debemos mejorar, pero tenemos potencial para hacerlo antes de la calificación."

18 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
"Hemos llevado a cabo una gran cantidad de trabajo hoy, con lo que el fin de semana empieza bien. Aún nos faltan cosas por mejorar para sacarle el máximo potencial al coche, pero los viernes siempre es así. Ha sido muy útil poder rodar en mojado esta mañana, por si el tiempo desempeña algún papel en la calificación o la carrera. El coche no parece tan competitivo como en Valencia, pero estaremos en buena posición para luchar mañana en calificación."

19 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31
"Hoy no ha sido un buen día. El coche estaba muy lejos de los mejores tiempos y con la lluvia de esta mañana solo hemos tenido una sesión para intentar marcar la diferencia, lo que no ha sido suficiente. Hemos hecho grandes cambios y tenemos algunas respuestas, pero esta noche tendremos que intentar encontrar una solución."

20 . L. Badoer - Ferrari
En mojado esta mañana estaba bastante satisfecho con mi rendimiento, incluso lo hubiera preferido antes que correr todo el tiempo en seco, para aumentar mis conocimientos sobre el coche. Por la tarde hemos hecho algunas modificaciones en la puesta a punto, pero todavía no hemos encontrado la configuración ideal que se adapte a mi estilo de pilotaje y por tanto, no tenía una buena sensación con el coche para atacar todas las curvas. Todavía tenemos una sesión a nuestra disposición para trabajar en el coche mañana por la mañana. Mi objetivo para la calificación es muy simple: pasar el corte al final de la Q1.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Alonso: “Mañana se verá donde está cada uno''
Imagen
Fernando Alonso ha terminado el primer día del fin de semana del Gran Premio de Bélgica en 14ª posición de la tabla. La primera sesión libre se ha visto interrumpida por la lluvia, pero en la segunda los pilotos han podido rodar en seco. Aquí están los comentarios del piloto de Renault tras el primer día en el circuito de Spa.

”El día ha ido bien, nos hemos concentrado en probar los neumáticos, el blando no va tan bien como esperábamos y el duro ha sido una buena Sorpresa hoy, aunque el blando será el preferido para la crono.”

”Al perder la primera sesión por la lluvia tenemos cosas por hacer y mañana en los terceros entrenamientos probaremos cosas que no hemos podido evaluar hoy.”

”Los Brawn a lo mejor no van tan bien como en Valencia, aunque dependiendo de la carga que lleven a lo mejor mañana dan un salto importante en la tabla de tiempos. Es difícil valorar cualquier actuación de hoy, ya que a lo mejor mañana te llevas una Sorpresa positiva o una negativa. Hay que esperar a la crono de mañana y ver lo que pasa.”

”Red bull va a ir muy rápido, es un circuito como silverstone, prácticamente a la medida del coche de Red Bull y van a volar, en eso los Toro Rosso son los mejores después de los red Bull, por tanto tiene una oportunidad buena de entrar en Q3.”

”Lo que está claro es que las gomas blandas han ido un poco peor de lo esperado. He puesto las duras al principio y he dejado las blandas para el final y luego me he encontrado con que no iban demasiado rápidos y me he quedado estancado con los tiempos mientras que el resto ha mejorado al final de la sesión. Los dos neumáticos son constantes cada vuelta, pero parece que el duro va un pelín mejor.”

”Estamos tranquilos, sabemos que Red Bull está a otro nivel, pero los demás equipos están fuertes y nosotros también.”

”Cuando uno prueba una cosa, el otro compañero prueba otra para no hacer lo mismo, y si alguna prueba que hace él o yo sale mal, el otro se beneficia.”
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mañana La Clasificacion a las 6:00AM por Fox Sports! banderitaa
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen
Imagen

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

(*_*Dimus*_*) escribió:
Hess escribió:
escholl escribió:
Marvin Jaén escribió:

.

Yo quiero que anden igual que tu avatar
Jeje no estaria mal

que pecado la gorra jajaja
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

Diay por mientras!( muy fiebre?)

http://www.justin.tv/f1_legends_6
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

EyeTVSnapshot.jpg
EyeTVSnapshot.jpg (58.72 KiB) Visto 1275 veces
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió:Imagen
Bye Bye Luca... Lo que puede ser su ultima quali en F1..
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Acaba de finalizar la Q2! Que bien que anda Trulli este fin de semana...

Hamilton, Button y Alonso quedaron fuera!
Imagen

Responder

Volver a “FORMULA UNO”