Carrerotota, me encanto. Tuanis ver a riki maikonnen manejando ya desde hace unas carreras, como que felipinho al chile lo tenia bien amarrado y por fin aflojo el mae. Button, pues olvidable en general, parece que el mae se guardo las metidas de pata pal final. Por cierto, ya le preguntaron a Bernie que pasaria con su idea de dar el campeonato por mayor numero de ganes? si asi fuera la unica forma de que el boton perdiera seria que vettel gane las 5 carreras que quedan.... que estupidez!!! Por cierto no se si rubinho se merezca el campeonato, pero me haria mas gracia el mae a que fuera el boton, aunque jenson me sigue pareciendo el favorito; rubens primero que aprenda a sacar el carro y despues vemos si merece el campeonato o no jaja.
Fisico se la jugo rebonito, como que queria decirle algo a maranello el hombre, aunque se vio el colmillo de kimi en ese rebase, o mas bien la pollada de fisico, sepa utas hace cuanto no reinicia ese mae un SC, creo que los pudo haber apilado mas y salir mas duro para protegerse en kemel, aunque sea pa que le costara mas al machiux. Tambien tuanis ver a vettel remontando. Sutil decepcion la verdad, por fin anda un carro bueno y se la partio un giancarlo que la verdad no es considerado el pilotazo, pero bueno, LH se la habia partido al mae ya demasiadas veces en el mismo carro en gp2
BADoer... naaa que decir.... obvio...
OscarF21 escribió:Fermava escribió:MM.COM escribió:
Bye Bye Luca... Lo que puede ser su ultima quali en F1..
Jajaja tremendo leñazo y la suspension toda despedazada y el mae intentando salir de la trampa de arena... 
Jaja eso mismo pense yo, 'y este compa pa donde cree que va?'
OscarF21 escribió:Este aparato es el que utilizan para controlar las banderas electronicas en carreras nocturnas.

Ah ve vos, tuanis la info Oscar, nunca lo habia visto la verdad
stratos escribió:buenas!!! que hubiera pasado si ferrari corriera sin el kers????
Hubiera pasado que al apretar el boton kers nada hubiera pasado.... y entonces kimi hubiera preguntado que que pasaba y le hubieran dicho 'mae es que estas corriendo sin kers' y entonces kimi hubiera dicho 'ah ok tuanis loco'
........
escholl escribió:
Creo que fisico se reservo el segundo lugar para no perder el chance de ir a Ferrari por lo que queda del año, segun dijo, el era mas rapido que kimi, creo que le dijeron, quedese ahi, en segundo y lo sentamos en el colorado antes que a Alonso.
O talvez el ferrari tenia kers y el FI no... o tal vez el mae queria amarrar los primeros puntos y podio para su equipo....