VIDEO ACCIDENTE LAURO-GUATE • ¿ QUIEN TUVO LA CULPA ?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: VIDEO ACCIDENTE LAURO-GUATE • ¿ QUIEN TUVO LA CULPA ?
pregunta?
La nueva regla de que los rapidos salen atras, no es un poco peligrosa, digo...ayer se dio un ejemplo!!!
La nueva regla de que los rapidos salen atras, no es un poco peligrosa, digo...ayer se dio un ejemplo!!!
...!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Como decir CULPA no, ninguno. Ya lo explicó antes alguien al decir que una situación de estas no es como para pensarla y hacerla , porque se puede perder mucho más de lo que se gana.
Observen lo siguiente:
1. Los 3 van en distintas líneas.
2. Malavassi cambia a su izquierda y le abre campo a Constenla.
3. El famoso y ahora malquerido - por algunos - el Guate Gonzalez se abre un poco a su derecha para darle campo a Constenla.
4. Constenla tiene un hueco por donde pasar y como todo buen competidor pues lo intenta.
5. Malavassi de alguna forma se hace a su derecha, colisiona con Constenla.
6. Lo demás es historia.
INCIDENTE DE CARRERA: Por ahí va el asunto.
LO DEL VUELO DE BATMAN DEL GUATE (según dampez.com) sea por ira, rabia u otro pensamiento... es lo más antideportivo que he visto en La Guácima. Aunque el carro del otro piloto esté hecho un asco o ya no sirva para nada. ESO NO SE HACE, es un acto que un deportista no debe hacer.
Lo que le queda al señor González es ofrecer sus disculpas como lo que es: un caballero. Por el hecho y además en lo que cabe hacerse responsable por lo que hizo.
Jeffry, no se aweve siga adelante...
.
Observen lo siguiente:
3. El famoso y ahora malquerido - por algunos - el Guate Gonzalez se abre un poco a su derecha para darle campo a Constenla.
4. Constenla tiene un hueco por donde pasar y como todo buen competidor pues lo intenta.
6. Lo demás es historia.
LO DEL VUELO DE BATMAN DEL GUATE (según dampez.com) sea por ira, rabia u otro pensamiento... es lo más antideportivo que he visto en La Guácima. Aunque el carro del otro piloto esté hecho un asco o ya no sirva para nada. ESO NO SE HACE, es un acto que un deportista no debe hacer.
Lo que le queda al señor González es ofrecer sus disculpas como lo que es: un caballero. Por el hecho y además en lo que cabe hacerse responsable por lo que hizo.
Jeffry, no se aweve siga adelante...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
muchos han dicho que si, es peligrosa, los rapidos se tiran muy duro a pasar, y los mas lentos, como ya lo pusieron x ahi en el foro, van en primer lugar y eso complica un poco mas las cosasCELICA3SGE escribió:pregunta?
yo pienso que eso le pone MAS combatividad al asunto, ya los mas rapidos saben que tienen q pasar con Mucho Cuidado para q no se de este tipo de cosas
no tendria gracia ver que los lideres se despeguen como si nada al inicio y que rapidito empiecen a lapear a los mas lentos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:De hecho se ve donde el sentra se monta en la llanta de el.crtel escribió:correcto...yo veo que el auto 32 claramente le tira el carro al sentra...vean las llantas de ese auto...se ve donde dobla hacia el sentra. Al otro lado esta el guate......yo creo que la culpa la tuvo el tercer auto que salio libre de esto. El SI tenia todo el espacio para moverse.dagosr escribió:Ahi lo q parece es q el mae del VW blanco con rojo le da a la b13 y ahi se van el resto en la jugada.
+1
Yo creo que nadie piensa en ese momento voy a provocar un choque por que puede que le afecte a si mismo, pero si es claro que muchas veces por errores de alguien pueden ocurrir esas cosas.
la reacción de el Guate pues bien creo que fue una mezcla de furia y frustración y un poco de recordar lo que ya una vez le paso talvez lo que hizo no esta bien pero como dijeron antes uno no sabe como va a reaccionar ante algo así
la reacción de el Guate pues bien creo que fue una mezcla de furia y frustración y un poco de recordar lo que ya una vez le paso talvez lo que hizo no esta bien pero como dijeron antes uno no sabe como va a reaccionar ante algo así
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
guis escribió:Yo creo que nadie piensa en ese momento voy a provocar un choque por que puede que le afecte a si mismo, pero si es claro que muchas veces por errores de alguien pueden ocurrir esas cosas.
Podrías darle cita gratis para que mejore su inteligencia emocional
Bno ahora hablando de los carros dañados!!!!!!!! q daños han salido en ambos carros q participaron en el accidente??????? El carro de Lauro se va a poder arreglar o van a tener q iniciar un proyecto nuevo??????????

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ya lo estan aplanchando desde la pura mañanitaBrenes escribió:Bno ahora hablando de los carros dañados!!!!!!!! q daños han salido en ambos carros q participaron en el accidente??????? El carro de Lauro se va a poder arreglar o van a tener q iniciar un proyecto nuevo??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen post Tillman!!!Tillmann Brunker escribió:Hay cosas que No puedo compartir de este comentario, y es que ud cuestione el manejo de Lauro, he corrido contra el desde los karts en los 80s hasta con el Clio en el 2002, de tu a tu, cambiando de posiciones hasta 4 veces en un hit y NUNCA, pero NUNCA he tenido un problema con el, lo que pasa es que un piloto de "primera" no se espera o analiza la situacion para sacar provecho de ella, el solo lo hace y punto, son maneras de manejar, yo no soy asi, pero es valida y exitosa.Racerx escribió:No es justificable, es "comprensible" hasta cierto punto por lo caliente del momento. Ahora, que se merece una sancion el Guate, tambien, y ese Lauro una disculpa. Nunca he sido muy partidario de las tacticas de manejo de Constenla que ya son MUY conocidas, pero di, nada, fue una pasada arriegada y limpia, no cochina, que simplemente no salio...
Y por ningun motivo me parece que ahora salgan con eso de "tanto que trabajo el pobre Guate y en la primera curva le pasa esto". Es parte del juego, sino que se quede atras y de vueltas despacito, asi seguro no le pasa nada al carro. No seran muchos, pero son machos, y saben a lo que van.
Payback's a bitch!
Con respecto al accidente:
1- La parrila invertida es un exito para el espectador, no asi para los pilotos.
2- Lauro al tener un carro mas lento no puede darse el lujo de esperar a que se "acomode" la carrera.
3- Tal vez, solo tal vez Lauro se presipito y las cosas no salieron, es muy tallado pasar asi, aunque yo mismo lo he hecho cuando corriamos parrilas invertidas.
4- Viendo el video Lauro toma equivocadamente, para mi, desde la salida el carril derecho, quedando en clara desventaja a menos que tuviera un carro mucho mas rapido que los demas en la recta, por lo que quedo encerrado.
5- El efecto carambola es inevitable, una vez que se tocan no hay nada que hacer.
6- La frustracion del Guate definitivamente NO da para eso, Lauro muy maduro y ecuanime, a todos los que estan participando les cuesta, nada es gratis.
7- Otro problema que vimos hace años cuando haciamos la parrilas invertidas, es que los pilotos que van adelante ( o sea, los ultimos) de verdad creen que van ganado la carrera y le cierran el paso a uno, esto es valido, esta en uno ver como los pasa, pèro no deja de ser un problema.
Promotor tiene que hacer algo con respecto al comportamiento de los participantes, creo que en este caso el Guate le debe una disculpa de caballero a Lauro y todo su equipo, no da para mas, pero debe de haber una advertencia clara de aqui al futuro, esto es deporte.
Lo siento de corazon por los dos, tanto el Guate como Lauro estan tratando de hacer las cosas bien.
TBV.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
mclaren escribió:ya lo estan aplanchando desde la pura mañanitaBrenes escribió:Bno ahora hablando de los carros dañados!!!!!!!! q daños han salido en ambos carros q participaron en el accidente??????? El carro de Lauro se va a poder arreglar o van a tener q iniciar un proyecto nuevo??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A bno q dicha por lo menos tiene arreglo!!!!!!!!!!!! Bno eso esperamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Brenes
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Marvin Don Luis NO cambio su linea de carrera, lo que pasa es que los videos y fotos no muestran el costado derecho trasero del VW Golf, es justo en ese momento cuando el carro pierde traccion, de ahi que parezca que el Golf se le vino encima a Laurentino, Malavasi en ningun momento cambio su linea de carrera Laurentino dice en la entrvista que el trato de meterse, osea se le metio a Guevo, como resultado de la maniobra el carro zig zaguea que eso se da precisamente sus puntos 4 y 5 , la evidencia mas clara esta en el golpe que tiene el Golf en ese costado, en fin el afectado fue el que causo el accidente, lo importante para mi es que nadie salio con daños fisicos que eso es lo escencial que todos pueden correr la proxima fecha, EL CARRO DEL GUATE VA PARA EL TALLER Y ESTARA LISTO PARA LA PROXIMA FECHA, NO TIENE DAÑOS GRAVES!
Eurotuning
Eurotuning
Marvin Jaén escribió:Como decir CULPA no, ninguno. Ya lo explicó antes alguien al decir que una situación de estas no es como para pensarla y hacerla , porque se puede perder mucho más de lo que se gana.
Observen lo siguiente:
6. Lo demás es historia.
Jeffry, no se aweve siga adelante...![]()
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Por eso dije claramente: "5. Malavassi de alguna forma se hace a su derecha, colisiona con Constenla."eurotuning escribió:Marvin Don Luis NO cambio su linea de carrera, lo que pasa es que los videos y fotos no muestran el costado derecho trasero del VW Golf, es justo en ese momento cuando el carro pierde traccion, de ahi que parezca que el Golf se le vino encima a Laurentino, Malavasi en ningun momento cambio su linea de carrera Laurentino dice en la entrvista que el trato de meterse, osea se le metio a Guevo, como resultado de la maniobra el carro zig zaguea que eso se da precisamente sus puntos 4 y 5 , la evidencia mas clara esta en el golpe que tiene el Golf en ese costado, en fin el afectado fue el que causo el accidente, lo importante para mi es que nadie salio con daños fisicos que eso es lo escencial que todos pueden correr la proxima fecha, EL CARRO DEL GUATE VA PARA EL TALLER Y ESTARA LISTO PARA LA PROXIMA FECHA, NO TIENE DAÑOS GRAVES!
Eurotuning
Pero no creo que haya tenido la culpa ninguno, reitero.
Gracias por tu punto de vista Eurotuning, el mío obviamente que no es la verdad absoluta sólo mi opinión...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Me parece q el video y la secuencia de fotos demuestran la desesperacion del sentra x revasar a los 2 VW , el del guate y Malavassi , demasiado imprudente la maniobra q decidió hacer Lauro.
Esperemos que quede de experiencia
- Adjuntos
-
- images.jpg (4.36 KiB) Visto 1633 veces
Última edición por 1.8 turbo el 31 Ago 2009 17:33, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
desesperacion??? JA JA JA AJ AJ AJ AJA JA JA solo eso hacia falta ...1.8 turbo escribió:Me parece q el video y la secuencia de fotos demuestran la desesperacion del sentra x revasar a los 2 VW , el del guate y Malavassi , demasiado imprudente la maniobra q decidió hacer Lauro.
No se quien eres , pero de seguro no tienes nada cerca a un McLaren , asi que no creo que seas alguien muy serio con quien hablar.......mclaren escribió:desesperacion??? JA JA JA AJ AJ AJ AJA JA JA solo eso hacia falta ...1.8 turbo escribió:Me parece q el video y la secuencia de fotos demuestran la desesperacion del sentra x revasar a los 2 VW , el del guate y Malavassi , demasiado imprudente la maniobra q decidió hacer Lauro.
jajaja el colmo ahora se define si alguien es serio o no para hablar por el nick jajajaja 
hola queridos amigos,
Primero que nada una gran saludo y un gran agradecimiento por el apoyo que nos tuvieron y los que nos siguen apoyando!!,
pues quiero comentar el sentimiento mio de este asunto aqui va:
Por parte mia y de laurentino no nos queda llorar la perdida de todo el esfuerzo fisico y monetario, pero a la vez agradecemos a dios que no le paso nada a lauro y ni a mi ya que tambien tuve en percanse bastante fuerte, pero al comparar pues lauro le toco la peor parte!!.
Nos toco muy fuerte es fin de semana, ami me golpearon el mismo carro de la carrera pasada y nos hicieron lo mismo en el segundo pero lastimosamente fue el exterminio de nuestro auto # 89
Hoy fuimos a detallar el auto y pues el carro es inrecuperable, hoy se empezo su desarmado para asi poner en venta sus piezas.
Los que se preguntan el nosotros quedamos fuera totalmente, no hay tiempo para hacer otro carro!! solo tenemos 22 dias y es muy poco.
Realmente tambien estamos muy tristes por la reaccion del guate que le brinca al auto danandonos el techo que era lo unico que se salvaba!! sabemos el stress del asunto en el momento pero hay que contenerse, yo lo veo asi que pasa si yo me hubiera bajado del carro despues del choque del sentra negro y golpeara al federico?? es exactamente lo mismo. Pero bueno tomaremos medida al caso!
Los danos son materiales gracias a dios, pero lastimosamente NO PODREMOS VOLVER!! TIENE QUE APARECER UN MILAGRO!!
Pero gracias a todo muchachos y espero que sigan apoyando la st!!
saludos amigos mio, me duele dejar esto de esta manera.
saludos,
jeffrey
Primero que nada una gran saludo y un gran agradecimiento por el apoyo que nos tuvieron y los que nos siguen apoyando!!,
Por parte mia y de laurentino no nos queda llorar la perdida de todo el esfuerzo fisico y monetario, pero a la vez agradecemos a dios que no le paso nada a lauro y ni a mi ya que tambien tuve en percanse bastante fuerte, pero al comparar pues lauro le toco la peor parte!!.
Nos toco muy fuerte es fin de semana, ami me golpearon el mismo carro de la carrera pasada y nos hicieron lo mismo en el segundo pero lastimosamente fue el exterminio de nuestro auto # 89
Hoy fuimos a detallar el auto y pues el carro es inrecuperable, hoy se empezo su desarmado para asi poner en venta sus piezas.
Los que se preguntan el nosotros quedamos fuera totalmente, no hay tiempo para hacer otro carro!! solo tenemos 22 dias y es muy poco.
Realmente tambien estamos muy tristes por la reaccion del guate que le brinca al auto danandonos el techo que era lo unico que se salvaba!! sabemos el stress del asunto en el momento pero hay que contenerse, yo lo veo asi que pasa si yo me hubiera bajado del carro despues del choque del sentra negro y golpeara al federico?? es exactamente lo mismo. Pero bueno tomaremos medida al caso!
Los danos son materiales gracias a dios, pero lastimosamente NO PODREMOS VOLVER!! TIENE QUE APARECER UN MILAGRO!!
saludos,
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
Me parece que es un incidente de carrera...
Lástima por los que llevaron las partes del accidente, y ojalá puedan recuperarse pronto...
Y lo más importante, qué dicha que nadie salió lastimado
Lástima por los que llevaron las partes del accidente, y ojalá puedan recuperarse pronto...
Y lo más importante, qué dicha que nadie salió lastimado
Que duro Jeff!!! despues de tanto sacrificio salir asi.... no se vale!!! Gracias a Dios la integridad fisica esta al 100%!!!JEFFORD escribió:hola queridos amigos,
saludos,
jeffrey
Esperemos que ese milagro se de!!!
Suerte compadre!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
QUE GACHO MAE yo cuando pase x el taller y vi el carro pense que ya lo iban a meter a enderezado =(
[quote="dampez.com"][quote="Luis R. Cordero"]Premeditar:
1. tr. Pensar reflexivamente algo antes de ejecutarlo.
2. tr. Der. Proponerse de caso pensado perpetrar un delito, tomando al efecto previas disposiciones.
alevosía.
(De alevoso).
1. f. Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circunstancia agravante de la responsabilidad criminal.
2. f. Traición, perfidia.
MI COMENTARIO NO VA DIRIGIDO AL ACCIDENT NI NADA X L STILO... VA DIRIGIDO A ST SEÑOR, CHIQUITO(ES MAS PENSANTE UN CHIQUITO Q ST INGENUO CHARLATAN) Q PUSO UNA FOTO D UN NIÑO CN SINDROME D DOWN AL FRENT D UN IMPREZA, VEA PERSONA FUERA D EST MUNDO, ESTAS PERSONAS MERECEN RESPETO XQ SON IGULALES Q CUALQUIER OTRA PERSONA Y NO SON MOTIVO D BURLA ASI Q ANTES D EMITIR UN COMENTARIO O POSTEAR UNA FOTO ASI PIENSELO 2 VECES ANTES D HACERLO XQ HABEMOS PERSONAS Q LOS APRECIAMOS , QUEREMOS Y DEFENDEMOS Y LOS TRATAMOS D IGUAL MANERA CMO OTRA PERSONA Y ELLOS PIENSAN MEJOR Y HACN LAS COSAS MEJOR Q UD C LO ASEGURO Y GARANTIZO...
A LA GNT DL FORO SORRY AHI X METERME FUERA DL TEMA
SLDS
RODRIGO ZAMORA CHAVEZ
1. tr. Pensar reflexivamente algo antes de ejecutarlo.
2. tr. Der. Proponerse de caso pensado perpetrar un delito, tomando al efecto previas disposiciones.
alevosía.
(De alevoso).
1. f. Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circunstancia agravante de la responsabilidad criminal.
2. f. Traición, perfidia.
MI COMENTARIO NO VA DIRIGIDO AL ACCIDENT NI NADA X L STILO... VA DIRIGIDO A ST SEÑOR, CHIQUITO(ES MAS PENSANTE UN CHIQUITO Q ST INGENUO CHARLATAN) Q PUSO UNA FOTO D UN NIÑO CN SINDROME D DOWN AL FRENT D UN IMPREZA, VEA PERSONA FUERA D EST MUNDO, ESTAS PERSONAS MERECEN RESPETO XQ SON IGULALES Q CUALQUIER OTRA PERSONA Y NO SON MOTIVO D BURLA ASI Q ANTES D EMITIR UN COMENTARIO O POSTEAR UNA FOTO ASI PIENSELO 2 VECES ANTES D HACERLO XQ HABEMOS PERSONAS Q LOS APRECIAMOS , QUEREMOS Y DEFENDEMOS Y LOS TRATAMOS D IGUAL MANERA CMO OTRA PERSONA Y ELLOS PIENSAN MEJOR Y HACN LAS COSAS MEJOR Q UD C LO ASEGURO Y GARANTIZO...
A LA GNT DL FORO SORRY AHI X METERME FUERA DL TEMA
SLDS
RODRIGO ZAMORA CHAVEZ
Última edición por Czar el 01 Sep 2009 13:34, editado 1 vez en total.
mclaren escribió:QUE GACHO MAE yo cuando pase x el taller y vi el carro pense que ya lo iban a meter a enderezado =(
es inrecuperable, seria inresponsable de nuestra parte tratar de hacerlo de nuevo!!
pura vida
jeff
HC MOTORSPORTS 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
E.D.I.T.A.D.O.
Última edición por mclaren el 31 Ago 2009 18:43, editado 1 vez en total.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
ya la cambie mae para que no se moleste nadie
si buscas owned en google es el primer resultado y donde vi un carro me parecio la mas acorde
http://www.google.com/search?source=ig& ... f&oq=&aqi=
Igual hay SD en mi familia como en casi todas y obvio que se les aprecia.
Tenes razon
Disculpa
Daniel
PD: ahora los que tienen que quitarla son uds

si buscas owned en google es el primer resultado y donde vi un carro me parecio la mas acorde
http://www.google.com/search?source=ig& ... f&oq=&aqi=
Igual hay SD en mi familia como en casi todas y obvio que se les aprecia.
Tenes razon
Disculpa
Daniel
PD: ahora los que tienen que quitarla son uds