MATONES EN LA GUACIMA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MATONES EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por mclaren »

Albert Sánchez G. escribió:...

No ven las fotos que pinta de bulldogs rabiosos, esos sí que parecen maleantes
:alien: :alien: :alien:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

mclaren escribió:
Albert Sánchez G. escribió:...

No ven las fotos que pinta de bulldogs rabiosos, esos sí que parecen maleantes
:alien: :alien: :alien:
Siempre he dicho q estos "AGENTES" De seguridad, no son mas q un poco de matones con camiseta de seguridad que se creen la mama de tarzan y juegan de peligrosos.. No solo en la guacima, pasa en todos lados.. Ojala se pueda aclarar este asunto
Jose Arias
Got Marathon?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Cada ves que se da un incidente como en este caso un accidente bastante fuerte donde gracias a dios ambos pilotos Don Laurentino y Guate salieron bien librados todo mundo corre a vinear, otros a ayudar y hacer la labor de rescate y otros pues a tener la mejor toma en su labor periodistica para tener algo de materia que poner en sus medios.

Ahora si, yo siempre he visto que Promotor le da chalecos a todo mundo, son AZULES y cada persona de un medio de prensa que llega a La Guacima pide uno de esos y he visto con mis ojos a Renger Infante y a Jennifer dandolos. Ademas de una credencial o gafete para ser identificados.

En un momento de adrenalina donde lo primero es que los oficiales de pista saquen banderas amarillas para que los autos que estan en competencia bajen la velocidad y luego dar inicio a la labor de rescate donde no se sabe cual es el estado de los pilotos llega la prensa primero que todo a tener la toma mas cercana y tener el mejor material para cada uno, pues pueden llegar personas que no tienen nada q ver a estorbar, OJO NO ESTOY HABLANDO DE QUE LOS MEDIOS DE PRENSA ESTORBEN, hablo de aficionados que pueden arrimarse y mas bien afectar la labor y ya una vez un oficial de pista fue levantado por UN GT1 rojo, gracias a dios no paso nada... si obiamente yo llego y veo la magnitud de accidente y estoy cerca, me brinco la malla, para obtener un mejor angulo, tras de eso solo estorbo se me puede olvidar que todavia hay carros en pista y puedo salir herido y asi otro accidente que lamentar que va.

Si un periodista esta ejerciendo su labor tiene que ir completamente identificado con su chaleco distintivo.

Una persona sin el uniforme de oficial, chaleco de prensa, uniforme de bombero o socorrista se convierte en otro aficionado o vino mas con una camara.

Ahora bien los oficiales de seguridad no se van a preguntar: -Quien es usted... de canal 7??? a si pase adelante tome foticas dentro del carro caballero x favor, si quiere entrevista al los pilotos prensados en el carro... x favor... lo primero que impera en un accidente es la seguridad, y ayudar y auxiliar a los pilotos.

Yo si estoy volcado, lo que menos me interesa es que llegue Yoorch (Buen brete Yoorch esta solo es solo un ejemplo jejeje) a tomarme las fotos... lo que quiero es que me saquen YA para no morir jeje!!!.

Ahora bien... si se le hablo de que saliera y no lo hizo... que... seguridad lo va a dejar ahi... di pues no va pa' afuera.

O que... en el Estadio si se arma un alboroto, se meten aficionados, y yo soy de prensa y la seguridad empieza a sacar a los alboroteros y yo no ando identificado pues voy pa juera... sin identificacion soy uno del monton.

Esperemos el señor esta bien y ahora que por favor todo mundo bien identificado para que dejen de pasar cosas asi.
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

Si ocupa los nombres de esos sujetos, lo que puede hacer es ir a esa empresa de seguridad y preguntar por esos chavalos foto en mano, digo yo :roll:
Antes H
Ahora H Power. K20
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

QUE QUIERE QUE LO MATEN jIJIJIJI
tellini

Mensaje sin leer por tellini »

primero que nada... el es un periodista y como periodista su trabajo es tener la informacion de primero y es el trabajo de el y ara lo que sea para tener la noticia.. y segundo uno podra tener 61, 18 o 90 años que cuando se trata de defenderse las canas se le olvidan a uno... ademas no veo el respeto hacia don Sigifredo... simplemente se aprovecharon de su fisico y le pasaron por encima... ya los quiero ver a ese par de gorilones si hubiera sido alguien del mismo tamaño si le hacen los mismo...
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

viendo esta foto que pusieron, yo perfectamente pensaría que era un aficionado que se broncó la cerca, y yo que he ido también como prensa y tengo bastantes años de ir al autodromo.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

MM.COM escribió:Con o sin reglas...

Andar sin chaleco jamás será justificante de la manera en que trataron a Sigifredo.
diste en el punto junior, la cuestion aqui es el trato hacia una persona desente ! si fuera una pinta que trataba de robarse algo esta bien, pero nada que ver esa situacion injustificado el mal-trato :no:

vean que elementos, les aseguro que hablan pachuco y si alcazo sabran escribir :descojonado:

ojala haya algunas fotos o videos !!

lo peor de todo es que es la misma empresa que otras veces ha tenido quejas y problemas de "animales peligrosos" y los siguen contratando...
:latigo:
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

estebanvenon escribió: Ahora bien los oficiales de seguridad no se van a preguntar: -Quien es usted... de canal 7??? a si pase adelante tome foticas dentro del carro caballero x favor, si quiere entrevista al los pilotos prensados en el carro... x favor... lo primero que impera en un accidente es la seguridad, y ayudar y auxiliar a los pilotos.
Esteban, aqui no te doy la razon... Un oficial de seguridad (aunque estos no caben bajo ese termino) debe siempre preguntar y pedir identificacion, es un protocolo que se aprende en el curso de seguridad privada (el cual deberian haber aprobado, aunque lo dudo), si bien es un momento de crisis existen planes para esos casos, en los cuales ellos deben establecer un perimetro de seguridad donde se le pide a la gente "curiosa" de forma civilizada que colabores y listo...

ahora bien, hay q saber toda la historia de como pasaron los hechos, pero si ellos no pidieron de forma decente y cortez q por favor colaboraran es otra novela, ademas los oficiales de pista y demas personal tambien debe ayudar a contener a las personas...

si no lo han hecho, seria bueno que el personal de promotor lleve un curso sobre manejo de crisis y anillos de seguridad, algo que toda empresa privada y mas de seguridad deberia tener en el curriculum de sus "oficiales"...

pd. vealos asi: si alguien viene y le patea el carro para que lo mueva es una forma correcta, o debe llegar como la gente a pedirselo ?

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

yo veo q tienen un brasalete anaranjado me imagino q estre brasalet es para prensa???
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

TRD escribió:yo veo q tienen un brasalete anaranjado me imagino q estre brasalet es para prensa???

Si lo usa la prensa, pero creo que también lo usan los pilotos y mecánicos por ejemplo, no estoy seguro.
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

MM.COM escribió:
TRD escribió:yo veo q tienen un brasalete anaranjado me imagino q estre brasalet es para prensa???

Si lo usa la prensa, pero creo que también lo usan los pilotos y mecánicos por ejemplo, no estoy seguro.
Armando para el caso es lo mismo. con esto cualquier persona con un poquito de razonamiento sabe que no es un aficionado mirón.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bperez escribió:
MM.COM escribió:

Armando para el caso es lo mismo. con esto cualquier persona con un poquito de razonamiento sabe que no es un aficionado mirón.

Ah si en eso estamos claros...
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Esos maes son unos matones pero cuando quieren porq si uno quiere hacer despiche con una coca, birra o una hamburguesa ya usted lo dejan pasar donde quiera y hacer lo que quiera lo digo por experiencia un dia iba para graderias con una hielera y sale un mae todo maton jugando de violento yetc y le digo el cuento de mae usted me ayda yo lo ayudo al mae hasta se le pusieron los ojos brillosos y me dice mae deme esa coca q lleva y pasan y con solo eso ya estaba adentro con la hielera y todo y habia un monton de gente q se me quedaba viendo raro de porq yo tenia hielera y ellos no y era solo un aplicar un poco de corrupcion jeje

asi son esos mas si se ponen a juegar de fuertes y violentos hay por otro lado son unos cochinos q se venden por una coca realmetne no estan cuidando nada solo hacen el papel de q cuidan.
:lengua:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió:

Ese Señor estaba en el VIP, y a ese sector corresponde ese brazalete naranja. Yo lo se porque yo estaba sentado justo a don Roy Valverde, y ese mismo señor llego, con su camara en mano a conversar con don Roy... Yo que lo tuve a la par, se que no era de prensa porque nunca vi ni un chaleco ni una sola credencial, era un simple aficionado, con su brazalete y su camara de video. Claro que aunque así sea es muy reprochable la actitud de los Señores de TASK al tratar a una persona adulta mayor de esa manera, aunque no me explico como un aficionado pudo llegar tan lejos por el recuerdito en video, eso tampoco me parece correcto.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Fermava escribió:
MM.COM escribió:

Ese Señor estaba en el VIP, y a ese sector corresponde ese brazalete naranja. Yo lo se porque yo estaba sentado justo a don Roy Valverde, y ese mismo señor llego, con su camara en mano a conversar con don Roy... Yo que lo tuve a la par, se que no era de prensa porque nunca vi ni un chaleco ni una sola credencial, era un simple aficionado, con su brazalete y su camara de video. Claro que aunque así sea es muy reprochable la actitud de los Señores de TASK al tratar a una persona adulta mayor de esa manera, aunque no me explico como un aficionado pudo llegar tan lejos por el recuerdito en video, eso tampoco me parece correcto.

Nop, yo también tenia el mismo brazelete y yo no iba para VIP.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió:
Fermava escribió:
MM.COM escribió:

Nop, yo también tenia el mismo brazelete y yo no iba para VIP.
Armando, perdona que te contradiga, pero si era ese brazalete el de VIP, el mismo que andaba yo, mi hermano y hasta don Roy... Yo lo que veo es que muchos se parecen...
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Que Sigifredo haya andado o no con chaleco eso no se justifica para que lo hayan tratado de esa manera, ojala los señores de promotor se pellizquen y pongan atencion a esto tan serio.
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

si ven hasta los oficiales de pista y los bomberos andan el mismo brazalete naranja, y no creo que ellos fueran para V.I.P.
y no es tanto el hecho de si andaba o no identificado, es la forma exagerada de actuar por parte de estos "oficiales de seguridad"
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

:drunken: a la raiz del asunto: de andar identificado como debia ser, segun el esquema de identificacion del autodromo, el incidente no se hubiera presentado.
De ese error en adelante, se desencadeno el resto.

BTW, es causa perdida tratar de cambiar la matoneria en las empresas de seguridad, es mas facil preveer las cosas y evitarse problemas.

saludos,
jagaX
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Increíble...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Maes, lo leo y no lo creo.

Por un lado unos justifican la malacrianza del famoso Guate, ahora aquí otros justifican el proceder de los malnacidos gorilas esos. Por Dios, en que están pensando!

Yo conozco a Sigifredo, desde hace 30 años aproximadamente, es una persona agradable y es todo un señor. Con que hijuefruta justificación va a llegar un hijo de su madre de estos y le va a hacer un candado chino???

Lo pueden agarrar de un brazo y decirle que salga, que si no tiene chaleco no puede estar ahí (lo cual está raro porque ahí hay otro sin el tal chaleco) hay maneras y maneras de hacer las cosas. Yo me pregunto, si esa gentuza de la disque empresa de seguridad siempre da los mismos problemas, por qué no contratan otra? Que es, que es la más barata? Bonita cosa.

Pucha, me gustaría que a cada uno de los que los justifican llegara un maldito troglodita de esos y le agarrara al papá del cuello hasta casi dejarlo inconsciente por estar en un lugar restringido del autódromo a ver si lo van a justificar con un "-diay salado mi tata si estaba adonde no debía..."

Piensen primero. Esa gente está para CUIDARNOS a los que pagamos y asistimos al autódromo, para prestarnos un SERVICIO que nos cobran en la entrada, no tienen nunca jamás que agredir a alguien a menos de que sea para defenderse. Ahora entonces un desgraciado de esos se tenía que defender de don Sigifredo que mide como 1.65 y es de contextura delgada? No me joda mae, eso es un abuso y esas lacras no deberían volver. Por respeto la empresa esa debería por lo menos abstenerse de mandarlos a trabajar ahí porque no sirven para eso.

Rocket.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Como lo dice Rocket..MANDA HUEVO que sigan metiendo a los mismos matones todas las carreras. Promotor??? DONDE ESTAN?
Yo pondría la denuncia ante la OIJ contra TASK, la Guácima y contra PROMOTOR especialmente como ente organizador, ellos son los PRIMEROS responsables. Si tiene parte médico, de una vez meta una demanda civil por daños y prejuicios contra los mismos.

Garantizado que ese par de mulas tienen antecedentes. Si consiguen los nombre y cedulas, yo los paso por datum, GARANTIZADO que tienen rabo que majarles, con esa cara de delincuentes.

Sin duda don Sigifredo no tenían que estar donde esta, porque le guste a Armando o no,el mae NO TIENE IDENTIFICACION y sin duda no tiene pinta de prensa. Lo correcto era haberlo escoltado fuera de la pista. Aunque se hubiera puesto don Sigifredo malcriado (asumamos que así fue), así como que cuerpo de tarzan no tiene, no le veo NINGUNA explicación ni razón al famoso candado chino.

Lo que si me intriga es como Promotor sigue contratando a la empresa TASK para los eventos cuando en TODOS ellos alguien se queja del actuar de este grupo de matones…habrá algún interés de por medio? Ya ya ya mandamos a que hagan un estudio registral de la misma…

Don Sigifredo: Parte médico, denuncia ante OIJ por agresión y daños físicos, denuncia civil por lo mismo.

A los demás, el próximo evento, lleven unos bates de baseball, y vamos a preguntarle a este par de angelitos porque hicieron lo que hicieron….a ver si son tan machos.
Ma che cazzo dici coglione!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lo de la identificación y el chaleco no lo defiendo, en eso estamos claros.. muchas veces, incluyendo a nosotros, cuando estamos en la sala de prensa y sucede algo salimos corriendo y a veces se nos queda el chaleco en la mesa o en la silla, pero a pesar de eso, estamos muy claros que sin chaleco no somos nada.

Lo que si no puedo aprobar es la forma en que procedieron los "agentes" de seguridad, inclusive si de repente don Sigifredo opuso resistencia.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

MM.COM escribió:Lo de la identificación y el chaleco no lo defiendo, en eso estamos claros.. muchas veces, incluyendo a nosotros, cuando estamos en la sala de prensa y sucede algo salimos corriendo y a veces se nos queda el chaleco en la mesa o en la silla, pero a pesar de eso, estamos muy claros que sin chaleco no somos nada.

Lo que si no puedo aprobar es la forma en que procedieron los "agentes" de seguridad, inclusive si de repente don Sigifredo opuso resistencia.

No hay que echarle la culpa que porque no tenia el chaleco lo trataron de esa forma.

ver foto abajo..un caballero con T Shirt blanco detras del carro sin chaleco, otro mas atras T Shirt blanco y mas atras personas sin chaleco, Porque estan ahi?? no sabemos pero esa es otra historia.
NO TENIAN que agredir a Sigifredo, esto es un abuso y daña la imagen de La Guacima y de todos los que de una u otra forma estamos cooperando con el automovilismo Centroamericano.
Yo estoy seguro que las autoridades del circuito no estan de acuerdo con semejante acto de Barbarie.
Hay que poner fin a estas actitudes y tambien hay que estudiar y reparar el asunto de la seguridad en pits, pista y posiciones de peligro. antes que ocurra una desgracia.
Adjuntos
yoorch_MG_6513.jpg
yoorch_MG_6513.jpg (44.01 KiB) Visto 1563 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Pienso que la prensa debería tener lugares delimitados para hacer su trabajo, pienso que es un poco peligroso, como se ve en esa foto, el señor en media pista tomándole fotos al carro, mientras el pace car y los demás carros en competencia siguen dando vueltas, controlados, pero ahí siguen, vean lo que le paso a un comisario la vez que Mendez se lo llevo en banda (y eso que andaba un chaleco anaranjado intenso)...

Ese carro acaba de sufrir un fuerte accidente, que pasa si estalla justo en el momento que esta este señor al lado del carro en media pista?

Esto no tiene nada que ver con la manera de actuar de los jaibos de Seguridad, eso fue grave, y ojala Promotor tomara cartas en el asunto, es simplemente otro comentario aparte...
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”