Chinos

Novedades, fotos, etc
Lorenz

Chinos

Mensaje sin leer por Lorenz »

Hoy pasaba en la mañana por La Uruca, cuando vi en Sava ( Fiat ) un vehículo que me llamó la atención, ya que parecía un Isuzu Pick Up, y otro que es igual a un Prado de Toyota.

El pick up tiene a su "hermanito" llamado Daddy Autos en tibas exactamente en Pantera Motors (y son igualitos ) y ahora Sava se aventura tambien a la importación de Autos Chinos.
Conversando con un personero me contaba que en China hay mas de 300 ensambladoras clonadoras de autos japoneses.

bueno Sava se une a la invasión tica de autos chinitos, y ojalá que vendan algunos, porque Dragon Motors según dicen ha entregado muy poquitos y el de la Tica Linda, nada mas.

Geely de Veinsa la única ventaja que tiene es que es una de las "marcas" mas publicitadas en aquel lado entonces goza de este beneficio, pero existen muchas muchas "marcas" haciendo autos similares, entonces posiblemente ahorita observaremos MUCHOS GEELYS, GONOW, FUQUIS, QQ, ETC iguales iguales pero distribuidos por diferentes casas comerciales.

:roll:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

lo que tendría que hacer es realizar pruebas de seguridad a esos autos... pq con la cantidad de accidentes que hay aqui y con el aumento de las muertes causadas por los accidentes de tránsito, autos que yo presumo no seguros podrían ayudar a aumentar más el porcentaje de muertes por accdientes...
Lorenz

toyo_jr escribió:lo que tendría que hacer es realizar pruebas de seguridad a esos autos... pq con la cantidad de accidentes que hay aqui y con el aumento de las muertes causadas por los accidentes de tránsito, autos que yo presumo no seguros podrían ayudar a aumentar más el porcentaje de muertes por accdientes...
totalmente deacuerdo con lo de las pruebas por la poca seguridad, y las las muertes por accidentes, para algunas compañias que representan autos que de todas formas no tienen mucho mercado en el país y en el área, por su baja calidad en comparación con el mercado de origen, va a ser tarea muy dura y ahora representar estos otros no va a ser nada positivo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si, eso de dejar entrar carros nuevos al país tiene, como todo en la vida, su parte buena y la que no es tan buena. Lo peligroso es que se expone a las personas (animales con palabras como decía el poema de Debravo) de forma injustificada a riesgos que podrían minimizarse si se les EXIJIERAN pruebas de seguridad CERTIFICADAS.

Espero que un familiar no sufra por estas animaladas ...

Buen tema Lorenz.

.
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

Marvin Jaen escribió:Si, eso de dejar entrar carros nuevos al país tiene, como todo en la vida, su parte buena y la que no es tan buena. Lo peligroso es que se expone a las personas (animales con palabras como decía el poema de Debravo) de forma injustificada a riesgos que podrían minimizarse si se les EXIJIERAN pruebas de seguridad CERTIFICADAS.

Buen tema Lorenz.

.
si muy buen tema, en la mañana estaba en la Multiagencia de La Uruca entonces los fuí a ver y conversando con un compa de esa agencia me los enseñó y efectivamente quién le dió la información a Lorenzo esta en lo cierto, hay cerca de 350 compañías clonadoras de líneas de marcas japonesas en su mayoría. Con lo de Geely fue un buen movimiento de Veinsa ya que esta marca china ya está en algunos estados de USA y la publicidad es muy fuerte y va a tener "eco" en latinoamerica por lo que van a tener beneficio colateral incluido y con bajo costo.

A mi criterio estando en este mundo de las ventas de autos, los estandares de calidad y seguridad en estos vehículos que son relativamente nuevos en mercados internacionales deberían ser mas estrictos, sobre todo si no vienen "tropicalizados", para evitar lo que mencionan los compañeros como accidentes o problemas mecanicos en estos automoviles y SUV´s.

Bueno y como le decía a mis "compadres" de Sava, ...mucha suerte con los orientales, que de por si uds siempre la han tenido dificil, tal vez se vendan mas que los otros...

y para Lorenz, le informo que Pantera Motors en apariencia está retirando la concesión de Daddy Autos, ya que ví una gran flotilla de Starex Hyundai 2006 que son el mercado fuerte de esta compañía. Por cierto el SUV Jetstar de Gonow que vende Sava, lo tiene Automotores Superiores con otro nombre y con us$2.000,00 menos de precio me dijeron por ahi... :-&
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

La verdad yo no sé que tan buenos sean estos carros chinos, pero aveces prefiero uno usadito que que uno de esos!!!!

No sé, digo!!!!!
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mariohdz escribió:La verdad yo no sé que tan buenos sean estos carros chinos, pero aveces prefiero uno usadito que que uno de esos!!!!

No sé, digo!!!!!
asi es don Mario...
comparto con ud

de hecho me habían ofrecido unos amigos primero un Celta y luego un cambiar el mío por un Palio nuevos ambos, y preferí hacer el esfuerzo y comprar un Altima 2002 que usado y todo es mil veces mas carro...
con mas razón uno de estos "chinitos" :-? :-?
Lorenz

gracias Marvin Jaen , que bueno que te agradó el tema, y a Dags pura vida por la info del mundo de las ventas ... jejeje
Dirty Harry

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

DAGS ALTIMA escribió:
Marvin Jaen escribió:Si, eso de dejar entrar carros nuevos al país tiene, como todo en la vida, su parte buena y la que no es tan buena. Lo peligroso es que se expone a las personas (animales con palabras como decía el poema de Debravo) de forma injustificada a riesgos que podrían minimizarse si se les EXIJIERAN pruebas de seguridad CERTIFICADAS.

Buen tema Lorenz.

.
si muy buen tema, en la mañana estaba en la Multiagencia de La Uruca entonces los fuí a ver y conversando con un compa de esa agencia me los enseñó y efectivamente quién le dió la información a Lorenzo esta en lo cierto, hay cerca de 350 compañías clonadoras de líneas de marcas japonesas en su mayoría. Con lo de Geely fue un buen movimiento de Veinsa ya que esta marca china ya está en algunos estados de USA y la publicidad es muy fuerte y va a tener "eco" en latinoamerica por lo que van a tener beneficio colateral incluido y con bajo costo.

A mi criterio estando en este mundo de las ventas de autos, los estandares de calidad y seguridad en estos vehículos que son relativamente nuevos en mercados internacionales deberían ser mas estrictos, sobre todo si no vienen "tropicalizados", para evitar lo que mencionan los compañeros como accidentes o problemas mecanicos en estos automoviles y SUV´s.

Bueno y como le decía a mis "compadres" de Sava, ...mucha suerte con los orientales, que de por si uds siempre la han tenido dificil, tal vez se vendan mas que los otros...

y para Lorenz, le informo que Pantera Motors en apariencia está retirando la concesión de Daddy Autos, ya que ví una gran flotilla de Starex Hyundai 2006 que son el mercado fuerte de esta compañía. Por cierto el SUV Jetstar de Gonow que vende Sava, lo tiene Automotores Superiores con otro nombre y con us$2.000,00 menos de precio me dijeron por ahi... :-&
Actualmente no hay ninguna marca china de autos homologada para la venta en USA. La única que está en proceso de trámite es Chery y todavía está lejos de lograrlo. Visionary Vehicles LLC, de la mano de Malcolm Bricklin (el que introdujo a Subaru, Fiat y Yugo en el pasado en USA) es el que está detrás de eso, pero está en un pleito legal con GM por la similitud del nombre con Chevy, por lo que se llevará su rato. El tema de la seguridad es otra historia, como ya se vio el año pasado con los chinos que entraron en Europa, que por primera vez desde que se hacen las pruebas de accidente sacaron 0 estrellas, por lo que se consideran que arriba de 40 km/h son un riesgo para la seguridad de los pasajeros.

Eso será un tema para muchos años por venir, puesto que los chinos llegaron para quedarse, como sucedió con los japoneses y los coreanos hace ya muchos años. La gran pregunta es: cuanto tiempo les tomará llegar a estándares de calidad aceptables?

PS: El primer mercado en USA que probará los Chery (una vez sonventados los problemas legales y de homologacion, aprox. 2007) será Puerto Rico, o sea, para variar serán los pobres latinos los conejillos de indias.
Dirty Harry

DAGS ALTIMA escribió:

Buen tema Lorenz.

.

Actualmente no hay ninguna marca china de autos homologada para la venta en USA. La única que está en proceso de trámite es Chery y todavía está lejos de lograrlo. Visionary Vehicles LLC, de la mano de Malcolm Bricklin (el que introdujo a Subaru, Fiat y Yugo en el pasado en USA) es el que está detrás de eso, pero está en un pleito legal con GM por la similitud del nombre con Chevy, por lo que se llevará su rato. El tema de la seguridad es otra historia, como ya se vio el año pasado con los chinos que entraron en Europa, que por primera vez desde que se hacen las pruebas de accidente sacaron 0 estrellas, por lo que se consideran que arriba de 40 km/h son un riesgo para la seguridad de los pasajeros.

Eso será un tema para muchos años por venir, puesto que los chinos llegaron para quedarse, como sucedió con los japoneses y los coreanos hace ya muchos años. La gran pregunta es: cuanto tiempo les tomará llegar a estándares de calidad aceptables?

PS: El primer mercado en USA que probará los Chery (una vez solventados los problemas legales y de homologacion, aprox. 2007) será Puerto Rico, o sea, para variar serán los pobres latinos los conejillos de indias.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lorenz escribió:gracias Marvin Jaen , que bueno que te agradó el tema, y a Dags pura vida por la info del mundo de las ventas ... jejeje
Al César lo que es del César ...

Si pusieramos más interés en estos pequeños detalles, nos evitaríamos muchos dolores de cabeza por carajadas así.

.
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Geely si está iniciando proceso en USA, no dije que estuviera ya posesionada-

http://msnbc.msn.com/id/10779158/

Veinsa lo adquirió tomando en cuenta eso, para ganar en nombre y publicidad, ya que los mismos gringos ya lo tienen encima, y propiamente este nombre "geely" es el primero en iniciar negocios y empezar la construccion de una planta ahi.

Seguro Salomón es maje...

En fin es solo información , yo seguiré montado en un Altima hasta que los dejen de hacer, entonces suerte a los que compren estos carritos, revisen bien, pruebenlos bien, y a esperar un poco a ver como salen y funcionan... el tiempo lo dirá !!!
:-# :-#
Dirty Harry

DAGS ALTIMA escribió:Geely si está iniciando proceso en USA, no dije que estuviera ya posesionada-

http://msnbc.msn.com/id/10779158/

Veinsa lo adquirió tomando en cuenta eso, para ganar en nombre y publicidad, ya que los mismos gringos ya lo tienen encima, y propiamente este nombre "geely" es el primero en iniciar negocios y empezar la construccion de una planta ahi.

Seguro Salomón es maje...

En fin es solo información , yo seguiré montado en un Altima hasta que los dejen de hacer, entonces suerte a los que compren estos carritos, revisen bien, pruebenlos bien, y a esperar un poco a ver como salen y funcionan... el tiempo lo dirá !!!
:-# :-#

bateador...
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

buena esa colega... :-#

“Somos el próximo Hyundai” aseguran en Geely

El amanecer chino llega a Detroit

En pleno Salón de Detroit, la meca mundial de la automoción, las marcas chinas andan sin complejos. Aseguran que comenzarán a vender sus productos en Estados Unidos antes de 2008. El precio será su gran baza, pero también tienen alguna que otra sorpresa.

En Geely ya ponen fecha a su desembarco en Estados Unidos: 2008. Además, también tienen claro cuáles serán sus armas. Según el director de ventas de esta marca china en América, Frank Xu, serán “el próximo Hyundai”. El precio será, por tanto, la clave de sus ventas.

Sin embargo, también tienen que solucionar ciertos problemas de imagen. Por ejemplo, el Jiangling Landwind es una especie de todo terreno basado en el antiguo Opel Frontera. Se ha vendido en países como Bélgica, pero se han difundido unos estudios donde se pone en entredicho su seguridad (ha recibido el galardón de “catastrófico” en los test de choque del ADAC, el club automovilístico más importante de Alemania). Estas marcas también tienen problemas para adaptarse a las normativas anticontaminantes de los países occidentales. Pero también en esto están trabajando.

Llegan los “mensajeros felices
China es el segundo consumidor de petróleo del mundo, precisamente por detrás de Estados Unidos, y empiezan a preocuparse por la contaminación dentro de sus fronteras. El Gobierno chino ha dictado una serie de medidas para que se empiecen a utilizar coches pequeños, de bajo consumo y pocas emisiones. Así, rebajará el precio de los aparcamientos de estos vehículos, ofrecerá incentivos fiscales y permitirá su uso como taxi.

No sólo se avanza vía leyes. China apuesta por nueva tecnología. La compañía Tianjin Qingyuan Electric Vehicles ha exportado un centenar de coches eléctricos a Estados Unidos. Cada uno está valorado en aproximandamente 8.400 euros. Estos vehículos llevarán el nombre de “Mensajero Feliz” y serán usados como patrullas policiacas y transporte de mercancías, así como en lugares turísticos, centros deportivos y áreas de protección ambiental

tomado de terra.com segmento motor : esos también batean ?

--------------------------------------------------------------------------------

aqui tengo otra noticia

Geely comenzará su avanzadilla americana en Puerto Rico

Publicado Dec 19, 2005, 6:32 PM ET por Alberto Ballestin

Clasificado en: Sedanes y Berlinas, Industria

Todavía no sabemos a ciencia cierta cuando llegará a Europa o a Estados Unidos, pero el Geely 7151 CK ya tiene fecha para su estreno en Puerto Rico, y además no estará solo. El sedán, que se pondrá a la venta en 2008 a un precio inferior a 10.000 dólares (8.300 euros), tendrá por compañía a un misterioso roadster biplaza del que aún no sabemos nada.

Geely ya expuso sus productos en el Salón de Frankfurt y será la primera compañía china en hacer lo propio en los Estados Unidos, durante el Salón del Automóvil de Detroit. Great Wall Motor Company también pensó en llevar su camioneta pickup a Detroit, aunque finalmente ha decidido esperar hasta 2007.

La fuente de la noticia no describe las características técnicas concretas del 7151, pero la serie CK puede montar tres motores de gasolina de cuatro cilindros y 16 válvulas: un 1.3 (86 caballos), un 1.5 (94 caballos) y un 1.6 (108 caballos). Además, opcionalmente se le puede añadir ABS con EBD y dirección asistida. Se desconoce con qué nivel o niveles de equipamiento será lanzado en Puerto Rico

fuente Autoblog en español. entonces Geely no verdad ?? :roll:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por DAGS ALTIMA el 08 Feb 2006 17:12, editado 3 veces en total.
Lorenz

:ok:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”