Need for Speed: Shift

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Villamas
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Need for Speed: Shift

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http://img.emudesc.net/wp-content/uploads/2009/04/35.jpg

Realismo, potencia y simulación, probamos el nuevo rumbo de la conocida saga de velocidad. La necesidad de velocidad regresa una vez más a nuestras pantallas, aunque esta vez sin policías de los que escapar ni chicas a las que impresionar. La serie Need for Speed apuesta por la simulación y nos sumerge en interiores realistas donde lo más importante no es conseguir la mayor velocidad, sino frenar en el momento preciso. ¿Preparado para un nuevo cambio de marcha? No hace demasiados años, el nombre Need for Speed desprendía respeto, calidad y garantía, a la hora de hablar de sensación de conducción aplicada a un videojuego. No obstante, el rumbo de la franquicia en sus últimas entregas nos ha llevado a una situación de escepticismo que Electronic Arts está intentando reconducir con nuevas apuestas como Need for Speed: Shift.

El título, en desarrollo durante ya más de dos años, tiene la intención de rescatar la excelencia de la franquicia gracias al trabajo de los ingleses de Slightly Mad Studios, responsables de productos como GT Legends o GTR 2. Para lograrlo, en esta ocasión la serie no se centrará ni en las carreras arcade ni en la competición deportiva, sino en la simulación, esa palabra que siempre ha parecido tan lejana para los seguidores del fenómeno Need for Speed.

"El consumidor está demandando un modelo de cambio con respecto a los Need for Speed tradicionales", nos comentaba un responsable de EA mientras que conducíamos por las calles de Londres a toda velocidad. Y continuó: "Creo que este es el mejor Need for Speed realizado hasta la fecha. Llevamos mucho tiempo desarrollando el producto y técnicamente es muy superior a todo lo que se había realizado hasta ahora. De hecho, estamos recibiendo muy buenas impresiones por parte de todos aquellos que lo han probado".

No obstante, y aunque se oriente más hacia la simulación, Need for Speed: Shift sigue arrastrando, aunque sea en pequeñas dosis, el espíritu arcade de la serie, disimulado tanto por el realismo del mundo de la competición en que nos sumergimos como por la filosofía de un juego creado por y para corredores natos.


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Shift crea tu propio historial como piloto a partir de tu estilo de conducción. Tus derrapes, adelantamientos o lances de carrera determinarán cómo progresas en la competición más realista que haya vivido Need for Speed.Necesidad de realismo

Esa es la idea que se esconde tras Shift. Esta vez no hay policías que nos persigan ni carreras locas en pos de superar al chulo de turno dentro de una historia donde abundan actrices tan provocativas como irresistibles. Las tramas cinematográficas se acaban en un título donde la única historia es la de nuestro propio piloto, uno que compite en el mundo real para ganar carreras, evolucionar y modificar su propio coche hasta recorrerse todos los circuitos disponibles en el videojuego.

En palabras del representante de EA al que entrevistamos: "El videojuego tiene su propio modo carrera, que es en realidad tu propia historia, basado en un perfil que se construye en función de cómo conduces, de cómo tomas las curvas, de cómo derrapas, de cómo luchas contra tus oponentes... En función de todo eso se va creando una experiencia de juego única y personal. No es un juego de carreras y punto, sino que vas mejorando y progresando. Incluso puedes obtener recompensas".

A este respecto, apreciamos en la parte superior de la pantalla un contador de puntos que iba aumentando en función de nuestros logros sobre la pista. Sin embargo, el momento más destacado de nuestras pruebas llegó cuando vislumbramos la cámara interior que Slightly Mad Studios había creado para la ocasión, y es que hacía muchos años que no veíamos una perspectiva tan cercana al piloto en un Need for Speed.

Como nos comentaron desde EA, "vamos a ver aspectos realistas, como que el piloto mueva la cabeza por efecto de la fuerza G, que la vista se nuble cuando tenemos un impacto, que los elementos del escenario se distorsionen cuando vamos a mucha velocidad...", pero también otros detalles como el realismo del salpicadero, el movimiento de las manos del piloto al cambiar de marcha o incluso el desplazamiento de la cámara en lateral para echar un vistazo a los retrovisores.


Imagen
La cámara interior es la parte más espectacular de Shift. El blanco y negro se impone tras un gran impacto y nuestra vista se nubla mientras que la cabeza de nuestro piloto se mueve por efecto de la intensa fuerza G.Personaliza el coche de tus sueños

La experiencia de pilotar desde la cámara interna en Need for Speed: Shift es francamente única. Ningún videojuego había logrado reflejar tal grado de realismo desde esta perspectiva, que se complementa con una serie de vistas exteriores preparadas para hacernos apreciar la diferencia de modelados en los 77 vehículos de los que vamos a disfrutar: Golf GTI, Pagani Zonda F, Nissan Skyline 2000 GTR, Mazda RX7, McLaren F1... Cada uno goza de sus propios interiores, pero también de un estilo de conducción único pero asequible.

"Queremos que este título sea accesible para todo tipo de públicos, desde los que apenas han probado un juego de carreras hasta aquellos que son unos auténticos expertos en el género de la simulación", nos comentaba el responsable de EA justo antes de incidir sobre el papel del que vamos a gozar a la hora de modificar un coche a nuestro gusto: "Posiblemente este Need for Speed vaya a ser el que más posibilidades de personalización vaya a ofrecer, tanto desde el punto de vista interno como externo. Podemos coger un coche de la calle y convertirlo en uno de competición".

Para ello, se nos dará la oportunidad de tocar aspectos referentes a la aerodinámica, a las ruedas, los frenos, el diferencial, las marchas e incluso el nitro (siempre tratándolo desde una perspectiva cercana al realismo), pero también otros elementos ajenos al comportamiento del vehículo como su diseño tanto externo (carrocería) como interno (el salpicadero).




Need for Speed: Shift promete convertirse así en todo un referente a seguir, sobre todo si añadimos el complejo sistema de daños en el que se ha estado trabajando. Seguramente no resulte tan espectacular como en ProStreet, pero los desperfectos terminan por afectar a nuestra manera de conducir, ya nos choquemos contra la valla de un circuito urbano ficticio o nos salgamos de la pista para patinar sobre la hierba de trazados tan emblemáticos como el de Nürburgring.


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Cerca de 80 vehículos reales y otros tantos trazados basados en circuitos de competición (algunos en ciudades como Londres) dan forma a un título que rebosa necesidad de velocidad pero también de mucho realismo.El rey quiere volver al trono de la velocidad

Por supuesto, en este último aspecto también nos toca hablar de detalles, ya que podemos ver tanto a azafatas antes de que se ponga el semáforo en verde hasta representaciones de grandes monumentos como el Big Ben. Todo con tal de diseñar un videojuego con el que EA se sienta plenamente satisfecho. Tanto, que incluso ya se esté pensando en una segunda entrega: "Es posible que en el futuro existan más videojuegos que sigan el concepto planteado por Need for Speed: Shift".

Como ya hemos comentado, el videojuego incluye un modo carrera narrado a través de nuestra propia historia como pilotos, pero también una modalidad de derrapes y, por supuesto, un multijugador que se ya ha sido calificado como "muy potente", para ocho jugadores simultáneos y con la posibilidad de subir las mejores puntuaciones a la web de Need for Speed.

Sin lugar a dudas, características muy atrayentes para un videojuego que incluirá una banda sonora cuyo repertorio, probablemente, no conozcamos en su totalidad hasta que la obra se acerque a su fecha de lanzamiento: el próximo 17 de septiembre. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP, aunque podremos tener un adelanto a finales de este mismo mes de agosto, gracias a una demo que nos dará una pista de si la simulación puede devolver a su trono a una franquicia como Need for Speed.

Imagen
Lista de Circuitos
Como enuncia la nota de prensa: "Need for Speed SHIFT incluye 50 trazados incomparables en 18 circuitos que incluyen escenarios del mundo real y circuitos ficticios. Los jugadores podrán competir en pistas de fama mundial, como los extenuantes 20 km de Nordschleife o circuitos ficticios diseñados meticulosamente como el de Glendale, con gradas elevadas, curvas en horquilla y rasantes sin visibilidad."

En definitiva, una gran variedad de circuitos, algunos clásicos del mundo real y otros creados por las mentes geniales del equipo de Slightly Mad Studios. Los trazados se han elegido teniendo en cuenta una combinación de tradición automovilística, por lo que circuitos populares como Laguna Seca y Nurburgring no podían faltar en la selección
Alpental
Autopolis International Racing Course
Ambush Canyon
Brands Hatch
Dakota
Ebisu Circuit
Glendale
Hazyview
Mazda Raceway Laguna Seca
London
Miytomi
Nordschleife
Road America
Rustle Creek
Silverstone
Circuit de Spa Francorchamps
Tokyo
Willow Springs

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Lista de Autos

La lista incluye 65 diseños de coches de una amplia gama de fabricantes de todo el mundo. Los fans de los S2000 y los Civic se complacerán de ver el regreso de Honda y de ver cómo los Nissan están bien representados con el R35 y los clásicos tuners, el S14 y el S15. El juego presenta además un gran repertorio de máquinas originales, como los clásicos Nissan Skyline 2000GT-R de 1972, célebres coches de tuning como el Mazda RX-7 de 1995 y coches exóticos exclusivos como el Lamborghini Reventón de 2007.

2006 Aston Martin DBR9
2009 Audi R8 LMS
2008 Audi R8
2008 Audi RS 4
2007 Audi S3
2007 Audi TT 3.2 quattro
2006 Audi S4
BMW M3 E36
BMW M3 E46
BMW M3 E92
2008 BMW 135i Coupé
2009 BMW M3 GT2
2007 BMW Z4 M Coupé
2008 Bugatti Veyron 16.4
2006 Dodge Challenger Concept
2008 Dodge Viper SRT10
Vaughn Gittin Jr's 2010 Falken Tire Ford Mustang GT
2010 Ford Shelby GT500
2007 Ford Focus ST
2006 Ford GT
2006 Need For Speed Shelby Terlingua
1996 Ford Escort RS Cosworth
2010 Chevrolet Camaro SS
2006 Chevrolet Cobalt SS
2006 Chevrolet Corvette Z06
2006 Honda Civic Si
2000 Honda S2000
2006 Koenigsegg CCX
2008 Lamborghini Gallardo LP560-4
2007 Lamborghini Murciélago LP640
2007 Lamborghini Reventón
2006 Lotus Elise 111R
2007 Lotus Exige S
2005 Maserati MC12 GT1
2008 Mazda MX-5
2006 Mazda RX-8
1995 Mazda RX-7
1994 McLaren F1
2007 Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
2007 Mercedes-Benz SL65 AMG
2008 Mitsubishi Lancer EVOLUTION
2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
2003 Infiniti G35 (V35)
1997 Nissan 200SX (S14)
2009 Nissan 370Z (Z34)
2006 Nissan 350Z (Z33)
2009 Nissan GT-R SpecV (R35)
2008 Nissan GT-R (R35)
2000 Nissan Silvia (S15) spec.R AERO
1999 Nissan Skyline GT-R (R34)
1972 Nissan Skyline 2000GT-R
1992 Nissan 240SX (S13)
2006 Pagani Zonda F
2010 Pagani Zonda R
2008 Porsche 911 GT2
2009 Porsche 911 GT3 RSR
2006 Porsche 911 GT3 RS
2004 Porsche Carrera GT
2007 Porsche Cayman S
2008 Renault Mégane RS
2007 SEAT Leon CUPRA
2006 Subaru Impreza WRX STi
2007 Lexus LF-A Concept
2008 SCION tC
1986 Toyota Corolla GTS (A86)
2008 Volkswagen Scirocco
2006 Volkswagen Golf GTI


[flv]http://ll.needforspeed.com/u/f/eagames/ ... 12x400.flv[/flv]
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Fecha de lanzamiento: 17 de Setiembre
Disponible en: X360 PS3 PSP,PC
Requisitos minimos

- Procesador Intel Core 2 Duo 2,8 ghz / AMD ATHLON X2 2.7GHZ
- RAM : 2 GB Windows XP / 2,5 GB Windows Vista
- Directx 9.0C
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia 8800 GT 512 MB / ATI HD 4850 512 MB
- Shader Model 3.0
- Conexion 1 mb para modo online

Requisitos Recomendados

- Procesador INTEL CORE 2 QUAD 2,6 GHz / AMD PHENOM QUAD CORE 2.8GHZ
- RAM: 4 GB Windows Vista x64
- Directx 10.0
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia 280 GTX 1 GB / ATI HD 4870 1 GB
- Shader Model 4.0
- Conexion 3 mb para modo online

Requisitos Optimos

- CPU INTEL CORE I7 2.66 GHZ / AMD PHENOM II X4 940 3GHZ
- RAM: 4 GB DDR3 Windows Vista x64 Ultimate
- Directx 10.1
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia GTX 295 / ATI SAPPHIRE 4870 X2
- Shader Model 4.0
- Conexion 10 mb para modo online
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Villamas
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Re: Need for Speed: Shift

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OscarF21
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Re: Need for Speed: Shift

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Vamos a ver como le va a NFS en el campo de la simulacion, ya tengo 2 motivos mas para tener el Play 3 a final de año.. :alien: .
Imagen
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lucho_valverde
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Re: Need for Speed: Shift

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

OscarF21 escribió:Vamos a ver como le va a NFS en el campo de la simulacion, ya tengo 2 motivos mas para tener el Play 3 a final de año.. :alien: .
mae yo tengo 3, colin mcrae dirt 2, gt5 y este :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :rr: :rr: :rr:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
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andresgt500
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Re: Need for Speed: Shift

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yo ya jugue y gané con exitos una buena parte de la saga (si es q se le puede llamar asi eso es una discucion en todo lado) y es un juego q de verdad uno la pasa bien ya gané el NFS Porsche, Nfs Hot pursuit, NFS undergrund 1 y 2, NFS Most Wanted, NFSCarbono, NFS Pro Street, NFS Undercover(el peor de todos)
Y en los q intentaron hacer q fuera realista no lo lograron es un juego dem fasil para q se hable de realismo ese juego es exageradamente fasil ya que gran parte de su publico son niños q no se preocupan por jugar bien como los adolesentes o adultos.
NEED FOR SPEED no es un juego para q se pongan en esas varas es mas tuanis q sean piques callegeros y q la poli lo perciga y q las modificaciones exageradas.
Para eso esta Gran Turismo (ese si es un juego de simulacion y realismo) no creo q sea la gran cosa este juego lo mas seguro es q se van a poner a mejorar al maximo los sonidos y las graficas y van a dejar de lado la trama del juego.
pero igual espero ganarlo y despues dar mi opinion pero no le tengo mucha fé.
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solanoJ
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Re: Need for Speed: Shift

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andresgt500 escribió: NEED FOR SPEED no es un juego para q se pongan en esas varas es mas tuanis q sean piques callegeros y q la poli lo perciga y q las modificaciones exageradas.
.

Para ese tipo de juego mejor Burnout Paradise. No crees ?
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Danenbs
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Re: Need for Speed: Shift

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La verdad... se oye prometedor...

Habrá que ver cuando salga en Setiembre para sacar comentarios finales al respecto... me encanta la lista de carros :cool:
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chechov3
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Re: Need for Speed: Shift

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Por fin Need For Speed se volvio a poner interesante... Vamos a ver como le va a este juego
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

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Re: Need for Speed: Shift

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Re: Need for Speed: Shift

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que bueno ahi viene la hachi como todos los grandes! ella tiene su lugar :cool:
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diego_maguetoo
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Re: Need for Speed: Shift

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

estebanvenon escribió:Que bueno ahi viene la hachi como todos los grandes! ella tiene su lugar :cool:
Claro Mae!!! :study:

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Como Conocen los de Need For Speed Verdad??

Slds :bounce:
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Danenbs
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Re: Need for Speed: Shift

Mensaje sin leer por Danenbs »

Se ve vacilón... pero todavía me sigue siendo muy "Need For Speed"... no sé... muy al estilo de Electronic Arts... :-?
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Re: Need for Speed: Shift

Mensaje sin leer por andresgt500 »

ojala estos tengan un poco mas de dificultad yo ya pase todos y estan hechos para q los compren niños entonses hasta el nivel mas difisil termian siendo dem fasil jaja
despues de juegar NFS uno llega ajugar Gran Turismo y se pone todo malo hay q volver a agarrarle el tok para jugar bien

Pero igual toda la saga de NFS para divertirse y pasar el rato es dem buena recomiendo todos!! hay unso mejores q otro pero vale la pena pasarlos todos!!
pero esta quiensabe hasta cuando por q mi compu no se lo aguanta y no tengo PS3 pero algun dia les digo q opino del juego ya cuando lo tenga ganado!!
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Re: Need for Speed: Shift

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Re: Need for Speed: Shift

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QUE RAJADOS los graficos ...

lo q me hace pensar de la gran necesidad de hacerle el overhaul a mi compu =(
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OscarF21
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Re: Need for Speed: Shift

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Bueno aqui les dejo mas imagenes de lo que sera el Need For Speed Shift, y haciendo su debut en la franquicia tenemos el M3 E36!

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Re: Need for Speed: Shift

Mensaje sin leer por OscarF21 »

El 135i...!

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OscarF21
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Re: Need for Speed: Shift

Mensaje sin leer por OscarF21 »

estebanvenon escribió:Que bueno ahi viene la hachi como todos los grandes! ella tiene su lugar :cool:
Asi es...!

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Re: Need for Speed: Shift

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debo decir que el juego es simplemente espectacular, y mas cuando se juega con volante :exitado:
Jose Arias
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Marco Flaquer Jr.
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Re: Need for Speed: Shift

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

maes este juego supera a forza 3!! (aunq no lo crean) empezando xq en forza los brazos parecen un par de palos y no mueven ni los dedos para "tronarlos".. los de forza 3 se echaron para atras, ademas q en forza todo es muy lento y asi no son las carreras..

En resumen DiRT 2, GT5 y NFS:Shift estan volando..
Marco Flaquer B.
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