DUENDE escribió:ya algunos dijeron que se hacian responsables esperemos...
SEA MAS CLARO. QUIENES SON ALGUNOS????????????????????'''''
DUENDE escribió:ya algunos dijeron que se hacian responsables esperemos...
Le presto esta virtualDUENDE escribió:Diay lea jejeje
Victor la va a pagar..... ves Victor....todo sapo muere estripadotonyvar8 escribió:SERA ESA TIO XQ YO QUE SEPA NADIE HA DICHO YO LA PAGO, NO SE DE DONDE SACO DUENDE ESA IDEA.![]()

ok ya le pedi su chequeador de frecuencias para mañana esta aqui ojala asi sea con la extencion ya que usted es uno de los responsables recuerde la extencion es una 12x2 de 75 metros AAP no es una Piñatatonyvar8 escribió:OK VICTOR YO DE MI PARTE SIEMPRE HE DICHO QUE ME DIGAN CUANTO ES DE MI PARTE Y YO PAGO LO QUE ES NECESARIO. PERO TAMBIEN TE VOY A DECIR UNA COSA . PARA NO TENER UNO UN TEJADO DE VIDRIO PARA QUE SE LO PUEDAN APEAR DEBERIAS DE REPONER , NO PAGAR , EL APARATO DE LAS FRECUENCIAS , ASI NADIE TE PUEDE DECIR NADA Y DAS EL EJEMPLO. HECHOS NO PALABRAS.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.

Buenas Tardes Victor.DUENDE escribió:ok ya le pedi su chequeador de frecuencias para mañana esta aqui ojala asi sea con la extencion ya que usted es uno de los responsables recuerde la extencion es una 12x2 de 75 metros AAP no es una Piñatatonyvar8 escribió:OK VICTOR YO DE MI PARTE SIEMPRE HE DICHO QUE ME DIGAN CUANTO ES DE MI PARTE Y YO PAGO LO QUE ES NECESARIO. PERO TAMBIEN TE VOY A DECIR UNA COSA . PARA NO TENER UNO UN TEJADO DE VIDRIO PARA QUE SE LO PUEDAN APEAR DEBERIAS DE REPONER , NO PAGAR , EL APARATO DE LAS FRECUENCIAS , ASI NADIE TE PUEDE DECIR NADA Y DAS EL EJEMPLO. HECHOS NO PALABRAS.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.

RTMTURBOS escribió:
Mi amigo, porque crees que estamos metidos en este rollo, nosotros la actual Junta Directiva solicitamos a la saliente los activos y esta es la hora que aún faltan algunos...SPARCO escribió: y la entrante no solicitar un inventario de activos

asi es Don Olman figurar es la palabraSPARCO escribió:La verdad no logro entender la irresposanbilidad de ambas juntas la saliente no entregar, y la entrante no solicitar un inventario de activos, en realidad me parece que las personas estan mas por figurar que por cumplir, si eso es con los pasivos, como estara el manejo de los activos.

wmeracing escribió:Una pregunta para la nueva junta directiva, que le sirve más, los 74.000 colones o una extensión tan larga?, la cual la cosidero algo incomoda, para ver si se cierra ya este tema y así que continuen con sus funciones normales.

Gracias Don Wilhelm, en realidad lo que le interesa a esta Junta Directiva es la recuperacion de sus activos, le agradecemos su voluntad y esperamos el envio de la extension en la forma que usted considere conveniente.wmeracing escribió:Una pregunta para la nueva junta directiva, que le sirve más, los 74.000 colones o una extensión tan larga?, la cual la cosidero algo incomoda, para ver si se cierra ya este tema y así que continuen con sus funciones normales.
Es muy bonito lanzar la piedra y exigir, no obstante, dichosamente esta junta se ha dado a la tarea de recuperar todo lo que Usted no hizo estimado Wilhelm. Como socio yo tambien tengo derecho a exigir, pero para ello debo dar el ejemplo, usted ofrecio reintegrar el bien tal y como otros exdirectivos responsables lo han hecho y no por partes, sino en su totalidad. Quiere usted acabar con este tema si, pero en lugar de eso dice cosas que por lo visto desconoce, de igual forma le pregunto. ENTONCES DONDE ESTA EL CONTADOR DE VUELTAS Y LA LICENCIA DE USO QUE SE COMPRO CON LOS DINEROS DE AAP Y QUE USTED UTILIZO EN EL ULTIMO PERIODO?, ahhhh, pero no quiere que la Asociacion utilice el " suyo" y dice que ya devolvio todo? En cuanto a los dineros, efectivamente estan depositados donde corresponde, DIGAME SI USTEDES LO HICIERON? Llegue el domingo para que vea que todo esta como tiene que ser, eso si, lleve tambien cuentas claras. Y antes que se me ovlivide, DONDE ESTAN LOS LIBROS CONTABLES? Porque los que mando eran de otra Asociacion, dicho sea de paso la actual junta los devolvio responsablemente a sus propietarios.wmeracing escribió:Con mucho gusto les daré lo que me corresponde como responsable de aquella junta directiva, ya si los demás miembros de dicha junta no quieren colaborar simplemente públiquen una lista como personas morosas con AAP y apliquen los estatutos y no los dejan correr para la fecha de este domingo y de continuar así, los sacan como socios de AAP, asì de fàcil, varios personeros de la junta actual saben muy bien este procedimiento esto tanto para los responsables de la extensión eléctrica como los responsables de los parlantes y del scanner de frecuencias, asì de sencillo, que dicen que estàn por ahí, pero he preguntado a varios corredores y me dicen que ellos no los han visto, personalmente espero llegar a esta fecha y constatar que todo este equipo o en su lugar, el dinero este depositado en las cuentas de AAP.
Por otro lado le agradecería a la junta actual de AAP, no seguir usando más el sistema de contador de vueltas (AMD), el cual esta funcionando bajo una clave de validación de mi propiedad, por lo consiguiente no tienen de mi consentimiento para dicho uso en eventos avalados por la misma. Muchas gracias.
Por favor enviarme la cuenta cliente por mensaje gracias, nos vemos el domingo.