WRC - Repco Rally Australia 2009 (03/09 - 06/09)

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

WRC - Repco Rally Australia 2009 (03/09 - 06/09)

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: WRC - Repco Rally Australia 2009 (03/09 - 06/09)

Estos son los diez primero clasificados del Shakedown de hoy:

1. SORDO. Citroën C4 WRC. 1:34.3
2. LOEB. Citroën C4 WRC. 1:34.8
3. HIRVONEN. Ford Focus RS WRC 09. 1:35.5
=4. LATVALA. Ford Focus RS WRC 09. 1:35.7
=4. VILLAGRA. Ford Focus RS WRC 08. 1:35.7
6. H.SOLBERG. Ford Focus RS WRC 08. 1:35.9
7. OGIER. Citroën C4 WRC. 1:36.3
8. WILSON. Ford Focus RS WRC 08. 1:37.3
9. AL QASSIMI. Ford Focus RS WRC 08. 1:38.6
10. RAUTENBACH. Citroën C4 WRC. 1:40.3
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SS1
Adjuntos
Picture 1.png
Picture 1.png (204.93 KiB) Visto 2372 veces
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Tiempos después de las dos superespeciales:

1. Sebastien OGIER 3:35.1 0.0
2. Henning SOLBERG 3:38.6 +3.5
3. Sebastien LOEB 3:39.4 +4.3
4. Dani SORDO 3:40.1 +5.0
5. Jari-Matti LATVALA 3:40.2 +5.1
6. Mikko HIRVONEN 3:43.2 +8.1
7. Matthew WILSON 3:48.4 +13.3
8. Federico VILLAGRA 3:48.6 +13.5
9. Khalid AL QASSIMI 3:51.5 +16.4
10. Conrad RAUTENBACH 3:54.9 +19.8
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Tras 2TC: Sebastien Ogier lidera el Rallye de Australia

El piloto del Citroën Junior Team, Sebastien Ogier, saldrá el viernes, primera jornada completa de competición del Repco Rally Australia, con una ventaja de 3.5 segundos al frente del rallye, tras ser el más rápido en las dos pasadas realizadas a la súper especial del jueves.

El Rallye de Australia arrancó el jueves por la noche con una espectacular súper especial urbana de 2.55 Km disputada en el centro de la población de Murwillumbah.

Con los faros encendidos para alumbrarse en la oscuridad, los pilotos completaron dos pasadas al circuito urbano como TC1, repitiéndolo a continuación como TC2.

Gracias al buen tiempo, miles de espectadores han llenado las calles alrededor del circuito para ver a los pilotos locales y a las estrellas del WRC pilotando a toda velocidad por las calles bordeadas con barreras de hormigón.

Los participantes han disputado la especial en grupos de tres, (dos en el caso de los equipos WRC), con un intervalo de 15 segundos entre ellos. La combinación de neumáticos de compuesto duro para tierra y el frío asfalto de la especial ha reducido la tracción, aumentando así la espectacularidad para los aficionados.

El piloto del Citroën Junior Team, Sebastien Ogier, ha sido el vencedor, completando la primera pasada (TC1) con un tiempo total de 1 minuto y 49.0 segundos, y la segunda (TCS2) en 1minuto y 46.1 segundos. Gracias a estos resultados el francés se ha convertido en el primer líder del rallye, con una ventaja de 3.5 segundos sobre el segundo clasificado, Henning Solberg, del equipo Stobart VK M-Sport.

"El piso estaba muy resbaladizo, pero me he divertido," ha dicho Ogier. "Es un buen comienzo y me siento seguro de cara a esta prueba. Es un rallye nuevo para todos y espero lograr un buen resultado."

Ninguno de los equipos de cabeza ha tenido problemas durante la especial, aunque en el TC2 Matthew Wilson (Ford) ha perdido un par de segundos al fallar el sistema de encendido de su coche. En ese mismo tramo Conrad Rautenbach (Citroën) ha tenido que reducir la velocidad al fallarle los faros.

Armindo Araujo (Mitsubishi) es el líder provisional en la categoría P-WRC, 2.9 segundos por delante de Bernardo Sousa (Abarth S2000), mientras que el piloto local Neal Bates es tercero con su Toyota Corolla S2000.

El rallye proseguirá a partir de las 05:45 h del viernes (hora local) y pasará a disputarse en pistas de tierra durante tres días de competición en los alrededores de Murwillumbah y Kyogle.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Primeros tramos del Repco Rally Australia

La primera sección del Repco Rally Australia está dividida en dos jornadas, empezando con la Súper Especial de Murwillumbah el jueves por la noche (hora local), y seguida por una maratón de 13 tramos cronometrados que se disputarán mañana viernes al oeste de la ciudad que acoge la prueba, Kingscliff.

Después de la ceremonia de salida en el Parque Knox de Murwillumbah, la Súper Especial urbana arrancará a partir de las 18:53 h (hora local). Después de dos circuitos (disputados como TC1 y TC2) los coches se guardarán en el parque cerrado hasta el viernes a las 05:30 h., momento en que saldrán para realizar una asistencia de 15 minutos y el primer bucle de la mañana, de siete tramos.

Cuatro de las siete especiales se repetirán por la tarde, después de una asistencia de 30 minutos a mediodía en Kingscliff; a continuación los equipos zanjarán la jornada con dos pasadas más a la Súper Especial (TC14 y TC15).

La mayoría de las especiales del viernes, que se disputan en pleno campo, se componen de caminos estrechos y sinuosos alrededor de Murwillumbah, mientras que los tramos 3, 4 y 5 se disputarán 110 kilómetros al oeste de Kingscliff, cerca de la ciudad de Kyogle.

Incluyendo las Súper Especiales, el primer día se compone de 15 tramos y una distancia competitiva total de 106,79 kilómetros.

Resumen de los tramos:
El líder del Campeonato de Pilotos, Mikko Hirvonen, habló en EXCLUSIVA con wrc.com sobre el primer día en el Rally de Australia:

Háblenos sobre la Súper Especial.
"Es un circuito urbano de dos vueltas por las calles del centro de la ciudad, así que estaremos corriendo sobre asfalto. Comienza en la calle principal y hay una serie de curvas a la derecha en intersecciones. Después, el tramo pasa por una zona residencial y volvemos al principio. No hay salto, como tal, pero hay una rampa en una parada de autobús que debería hacernos volar. Disputaremos el tramo en grupos de tres, con intervalos de 15 segundos.”

La mayoría de tramos de tierra del viernes se encuentran cerca de Murwillumbah, ¿cómo son?
"Son pistas forestales, estrechas, muy sinuosas y un poco como Nueva Zelanda. No hay muchas rectas, sólo curvas cerradas todo el tiempo. La superficie es muy dura, con gravilla suelta, y se limpiará mucho. Tal vez haya no haya mucha diferencia entre Seb y yo, pero para los pilotos de más atrás será mucho mejor. Algo de lluvia me iría bien aquí."

¿Cómo es el paisaje?
“En comparación con los bosques en Finlandia, los que hay alrededor de Murwillumbah son como una selva tropical. Hay un momento en que incluso pasamos por una plantación de plátanos."

Los tramos 3, 4 y 5 están en otra zona cerca de Kyogle, ¿en qué se diferencian de los de Murwillumbah?
"La zona es mucho más abierta, conduciremos a través de campos en lugar de árboles. Las pistas son en general más anchas y muy, muy rápidas. Probablemente habrá una buena cantidad de grava suelta en la primera pasada, pero cuando se haya barrido la superficie será casi como el asfalto. Estos tramos no son tan exigentes como los Murwillumbah, en algunos puntos son casi un poco aburridos, sólo rectas y curvas planas, por lo que no es tan interesante.”

Si hay algún tramo del viernes que requiera un cuidado especial, ¿cuál es y por qué?
“Yo diría que es el TC7 (Mooball I), donde la superficie es un poco más agreste. Parece que la lluvia durante el invierno ha dañado la carretera. Está especialmente mal en el primer kilómetro. No estamos hablando de algo tan malo como un rallye de Grecia, pero es lo peor de la carrera. Además la carretera es muy sinuosa y estrecha, y hay unas cunetas muy traicioneras.”

¿Cómo resumiría toda la jornada?
"Las especiales forestales son tan reviradas que el viernes será sin duda el día más lento de la carrera."
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Que es el Shakedown???
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

rish escribió:Que es el Shakedown???
Vealo asi,

Es el reconocimiento de las rutas, para ver condiciones de clima, terreno y asuntos tecnicos como curvas, zonas peligrosas etc etc
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

rish escribió:Que es el Shakedown???

Es un trazado que la Organización prepara, con calle cerrada y cronometristas donde los pilotos el viernes pueden probar los carros y en algunos casos llevan pequeños equipos de mecánicos para hacer el serteo en un terreno similiar a las especiales.

Usted puede pasar 1 veces o las veces que previo la Organización autorice.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

TC3: Ogier sigue liderando
Imagen
El líder del Repco Rally Australia tras los dos primeros tramos de ayer, Sebastien Ogier, del Citroën Junior Team, sigue al frente de la clasificación después del primer tramo del viernes.

Tras la Súper Especial del jueves, hoy la acción ha empezado con un bucle de tramos de tierra y grava al suroeste de Kingscliff.

El primer tramo de 7.32 Km, el TC3, ha sido uno de los más cortos que se disputan en las cercanías de Kyogle, a más de 100 Km del parque de asistencia.

En comparación con el clima seco y soleado de los últimos días, hoy el cielo está encapotado, y una leve llovizna acompañaba a los coches al comienzo del primer tramo.

El líder del campeonato, Mikko Hirvonen, ha sido el primero en salir a pista, y tal como se imaginaba, la capa de grava que cubría el duro piso ha complicado las cosas. "Resbala mucho por culpa de la grava, hemos derrapado mucho," ha comentado. "La pista se limpiará, creo, pero haré todo lo que pueda." Hirvonen ha finalizado en cuarta posición.

El siguiente en disputar la especial ha sido el rival de Hirvonen en la lucha por el título, Sebastien Loeb, del equipo Citroën Total. "Un buen comienzo," ha dicho. "Creo que Mikko tendrá que barrer [la pista] un poco, porque hay mucha grava suelta. Para mí es mejor." El francés ha marcado el segundo mejor tiempo y se sitúa segundo en la clasificación general.

El ganador del tramo ha sido el quinto piloto en salir a pista y compañero de Hirvonen en el equipo BP Ford Abu Dhabi, Jari-Matti Latvala, que ha terminado la especial 0.7 segundos más rápido que Loeb. "Mi trabajo aquí es mantener a Sordo por detrás de mí y presionar a Loeb," ha dicho. "Este tramo ha estado bien, pero tenemos que ir con cuidado. La pista se está barriendo. Resbala un poco, pero los puntos de frenada están cada vez más limpios."

Saliendo a pista en séptimo lugar, el líder de ayer, Ogier, ha mantenido la posición con una ventaja de 3.6 segundos tras marcar el tercer mejor tiempo a los mandos de su C4 WRC. "Tenemos una buena posición de salida y no ha sido un mal tramo. Aún no me siento del todo confiado, pero es un buen comienzo," ha comentado.

El piloto del equipo Stobart Ford, Henning Solberg, ha dicho que le ha costado encontrar un buen feeling con su montura. Ha caído de la segunda a la quinta posición.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

TC4: Latvala (Ford) arrebata a Ogier el primer puesto
Imagen
Los pilotos del equipo BP Ford, Jari-Matti Latvala y Mikko Hirvonen, han subido el ritmo en la segunda especial del viernes, marcando los dos mejores tiempos y arrebatando al piloto del Citroën Junior Team, Sebastien Ogier, el liderato del rallye.

El líder del campeonato, Mikko Hirvonen, ha sido el más rápido en el tramo de 22.41 Km de Repco, el más largo del rallye, pasando del sexto al tercer puesto.

A pesar de una mala posición de salida (primero), el finlandés ha completado la especial 4.3 segundos más rápido que su compañero Latvala, que ha sido su rival más inmediato.

"Ha estado realmente bien, pero estoy Sorprendido de la cantidad de grava que hay," ha dicho Hirvonen. "Incluso en las rectas seguíamos derrapando. Debe ser lo mismo para Sebastien. He ido al ataque para tratar de ganar algo de tiempo."

Loeb ha sido el siguiente en llegar al punto de control final, 8 segundos más lento que Hirvonen. "Estoy yendo al ataque, pero puede que no tenga un buen set-up, no lo sé." Ha comentado. "No he hecho un mal tramo, ha estado bien, pero no me siento del todo cómodo con el coche, ésa es la diferencia."

Latvala ha sido 4.3 segundos más lento que Hirvonen en esta especial pero se ha situado por delante de Ogier y lidera el rallye con 1.5 segundos de margen. "Ha ido bien, pero hacia el comienzo hemos golpeado algo y la dirección se ha quedado un poco desviada hacia la izquierda, pero no me preocupa mucho," ha dicho.

El piloto del equipo Citroën Total, Dani Sordo, ha sido tercero, pero no se explicaba el resultado de Hirvonen. "El coche va bien, pero Hirvonen es muy rápido, no lo entiendo," ha explicado.

Ogier ha cerrado el top 5 en el tramo. El francés ha advertido que a pesar de la lluvia, las nubes de polvo de los coches de delante pueden causar problemas de visibilidad, especialmente en los últimos tramos de hoy. "Había mucho polvo en el aire, especialmente al comienzo. Si seguimos saliendo con intervalos de dos minutos creo que por la tarde será peor, porque estaremos en el bosque," ha explicado.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

TC5: Ventaja para Citroën en Kyogle 2
Imagen
Después de su Sorpresa al ver el tiempo de Hirvonen en el TC4, el piloto del Citroën C4 WRC, Dani Sordo, ha respondido de forma ofensiva y ha sido el más rápido en la segunda pasada por Kyogle.

Sordo, que sale hoy a pista en tercer lugar, ha completado la especial de 7.32 Km 0.5 segundos más rápido que su compañero del Citroën Junior Team, Sebastien Ogier, siguiente clasificado.

La lluvia ha seguido cayendo de forma intermitente durante la disputa del TC5, humedeciendo la superficie. Pero al haberse limpiado anteriormente (en el TC3), ha resultado ser más abrasiva.

"La segunda pasada ha sido mucho mejor, la pista está más limpia y teníamos más agarre," ha explicado Sordo, que ha mejorado su tiempo del TC3 en casi 10 segundos. "Creo que antes era demasiado pronto por la mañana," ha bromeado.

El actual Campeón Júnior, Ogier, es segundo absoluto y se muestra optimista. "Por el momento todo va perfecto," ha dicho. "El coche y el set-up están bien. Ahora hay que seguir."

Jari-Matti Latvala ha sido tercero y sigue liderando el rallye con 1.2 segundos de ventaja. "Está bien," ha dicho al final del tramo.

Sebastien Loeb ha sido cuarto y estaba más contento que en la anterior especial. "Ésta ha ido bien. No estoy seguro de por qué, pero en la anterior no me he sentido a gusto con el motor, sin embargo ahora va bien," ha dicho.

Loeb es tercero absoluto, por delante de su rival Mikko Hirvonen, el cual ha preferido las altas velocidades del tramo anterior a las secciones técnicas y estrechas de Kyogle. "El tramo anterior ha ido realmente bien, pero cuando hay curvas y grava no podemos hacer demasiado," ha explicado
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

El TC6 ah sido cancelado, todos los pilotos continuaran con el TC7, esto debido a una manifestacion de un grupo ecologista que no permitio el paso del Rally por la zona.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Asi van hasta el momento.
Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

TC7: Latvala y Ogier pisándose los talones
El líder del Rallye de Australia, Jari-Matti Latvala, ha seguido marcando el ritmo en el TC7, pero de nuevo el francés Sebastien Ogier le ha estado pisando los talones.
Imagen
Tras las especiales a campo abierto cerca de Kyogle, el TC7 ha sido el primero del día que se ha disputado en las sinuosas pistas forestales alrededor de Murwillumbah.

Mikko Hirvonen ha sido el primero en recorrer el tramo de 5.85 Km, en el que se ha encontrado con un piso deslizante y mucha grava. “Estoy seguro de que la pista se limpiará mucho," ha dicho.

El siguiente en disputar el tramo, Sebastien Loeb, no ha tenido problemas y ha comentado que ya había resuelto el misterio de sus anteriores problemas con el motor. "El pedal de embrague no llegaba hasta el final," ha explicado. Pero ya está arreglado y todo va bien."

El cuarto en completar la especial ha sido el piloto del Ford Focus RS, Latvala, que se ha mostrado muy contento con su resultado. "Creo que ha sido un buen tramo para mí, me he abierto en un par de sitios, pero estoy muy satisfecho. A ver cómo lo hace Sebastien Ogier, hoy está volando," ha dicho.

Desde luego Ogier ha sido su rival más cercano, parando el crono a sólo 0.1 segundos de distancia. "Estoy contento, pero ha sido un tramo muy difícil y resbaladizo. Es un buen tiempo, tenemos que seguir así," ha dicho.

El piloto del BP Ford Abu Dhabi Team, Khalid Al Qassimi, ha sido la primera baja del WRC al tener que abandonar tras chocar con una roca y romper la dirección de su coche.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Bueno estos son los resultados del TC7 (Resultado del TC7 Izquierda / Derecha el Total)

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Resultados del TC8...

Imagen
Imagen

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

La estrategia de Citroën da resultado en la Súper Especial

Después del TC13 los pilotos de Citroën, Sebastien Ogier y Sebastien Loeb, empezaban a dudar de su estrategia de montar neumáticos usados en los tramos de tierra de la tarde, sin embargo ha dado sus frutos en la Súper Especial, donde han aniquilado a sus rivales.

El primer día del Repco Rally Australia ha finalizado con una segunda visita a Murwillumbah, donde se han realizado dos pasadas (como TC14 y TC15) al circuito urbano de asfalto.

Una vez más los aficionados locales han salido a la calle para ver en directo la acción, donde la mayoría de pilotos han afrontado la prueba con los mismos neumáticos para tierra usados en los tramos de la mañana a campo abierto. Pero en el caso de los dos Sebastien, usar los mismos neumáticos en el último bucle de tramos les ha permitido sacar el máximo partido al agarre del asfalto.

El piloto del Junior Team, Sebastien Ogier, ha sido la estrella, repitiendo victoria como ya hiciera el jueves por la noche, y manteniendo un récord del 100 por 100 de triunfos en la Súper Special.

Loeb, por su parte, ha sido el rival más cercano a Ogier en las dos pasadas y ha reducido la distancia con el líder del rallye, Jari-Matti Latvala, de 26.7 segundos a 22.7.

La velocidad de Sebastien, combinada con dos nuevos resultados decepcionantes para Mikko Hirvonen en la Súper Especial, ha favorecido un cambio de posiciones entre ellos, ascendiendo Loeb al tercer puesto y cayendo Hirvonen al quinto. Sin embargo, con el orden de salida del sábado decidido en el TC13, Hirvonen seguirá saliendo a pista en tercera posición mañana. No ha habido más cambios en el top diez.

El rallye volverá a la acción el sábado por la mañana a las 05:30 horas; el primer tramo, Dayco (20.31 Km), empezará a las 07:28h.

Así Termino el día viernes
Pos Driver Car Time/Gap
1. Jari-Matti Latvala Ford 53m21.4s
2. Sebastien Ogier Citroen + 2.2s
3. Sebastien Loeb Citroen + 22.7s
4. Dani Sordo Citroen + 22.8s
5. Mikko Hirvonen Ford + 23.6s
6. Henning Solberg Ford + 51.3s
7. Matthew Wilson Ford +1m42.4s
8. Federico Villagra Ford +2m04.6s
9. Conrad Rautenbach Citroen +2m27.5s
10. Richard Mason Subaru +4m16.3s
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

[youtube]I4pyHfaTk-Q[/youtube]
[youtube]FLUET9rG52w[/youtube]
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Que mal anda Hirvonen...
Imagen

robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

OscarF21 escribió:Que mal anda Hirvonen...
WTF? Mal?? Va a 0.9 segundos de Loeb!!! Ninguno de los 2 va a arriesgar como Latvala porque si no puntúan la cagan! Hirvonen iba a 6 segundos arriba de Loeb antes de las 2 super especiales, pero Loeb en asfalto maneja demasiado y las llantas usadas le ayudaron a recortar esos 6 secs.

Falta 20 especiales, e ir a menos de 1 sec luego de 15 especiales es de verdad MUY buen pique.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Petter confirma un Citroën C4 para los rallyes de España y GB

Imagen
El noruego Petter Solberg ha acabado con varias semanas de especulaciones al confirmar que pilotará un Citroën C4 WRC en las dos últimas pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes 2009, aunque aún tiene que tomar una decisión respecto a la temporada 2010.

En los últimos meses el Campeón del Mundo 2003 se había mostrado cada vez más frustrado por su incapacidad de luchar por la victoria con su Xsara WRC 2006, y después del Rallye de Finlandia decidió que ya era hora de cambiar de coche.

Solberg prefirió no disputar el Rallye de Australia y hacer test con un Citroën C4 WRC 2007 en Francia hace dos semanas, y con un Ford Focus RS WRC en GB este mismo miércoles.

Tras valorar sus opciones, hoy ha anunciado que seguirá con Citroën el resto de la temporada. Pilotará un C4 WRC 2008 con modificaciones que, según cuenta, lo acercan al modelo utilizado actualmente por los pilotos oficiales Sebastien Loeb y Dani Sordo.

"Estoy bastante seguro de que éste es el mejor coche para mí," ha dicho Solberg. "Citroën me hizo una buena oferta y realmente creo que pilotar este coche me da más opciones de luchar por el podio.

"Recibí buenas ofertas tanto por parte de Citroën como de Ford, pero después de pensarlo he decidido quedarme con Citroën y el C4 para los dos próximos rallyes. Esto también me servirá para recopilar una información muy valiosa de cara a mis planes para el año que viene."

El jueves por la noche en Australia el responsable de Citroën Racing, Olivier Quesnel, recibió con satisfacción la decisión de Petter y señaló la posibilidad de un acuerdo a largo plazo.

"Estoy encantado de tener a Petter con un C4 en las dos próximas pruebas, y lo que es más, espero que la temporada que viene siga con el C4," ha dicho Quesnel. "Creo que aún le faltan patrocinadores, pero sería posible. Para Citroën y para los rallyes es bueno volver a contar con Petter con una nueva montura como ésta."

La primera prueba de Solberg con su Citroën C4 será el rallye de asfalto de España, que dará comienzo a partir del 2 de octubre.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

robertoy escribió:
WTF? Mal?? Va a 0.9 segundos de Loeb!!! Ninguno de los 2 va a arriesgar como Latvala porque si no puntúan la cagan! Hirvonen iba a 6 segundos arriba de Loeb antes de las 2 super especiales, pero Loeb en asfalto maneja demasiado y las llantas usadas le ayudaron a recortar esos 6 secs.

Falta 20 especiales, e ir a menos de 1 sec luego de 15 especiales es de verdad MUY buen pique.
Diay talvez sea la costumbre de verlos siempre adelante jeje... Pero si tenes razon, todavia faltan mas especiales!
Imagen

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

OscarF21 escribió:
robertoy escribió:

Diay talvez sea la costumbre de verlos siempre adelante jeje... Pero si tenes razon, todavia faltan mas especiales!
A lo que estuve leyendo es que la ruta se limpia muy fácilmente entonces es mejor salir atras que de primero en el ultimo TC aflojaron mucho para no salir tan adelante tanto Sordo como Mikko y Loeb tenía problemas de tracción, posiblemente como que había elegido mal el compuesto de las llantas !!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Villamas escribió:
OscarF21 escribió:
robertoy escribió:

A lo que estuve leyendo es que la ruta se limpia muy fácilmente entonces es mejor salir atras que de primero en el ultimo TC aflojaron mucho para no salir tan adelante tanto Sordo como Mikko y Loeb tenía problemas de tracción, posiblemente como que había elegido mal el compuesto de las llantas !!
En todas Villamas...! :rr:
Imagen

Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”