De los dos haria un solo honda, las butacas y aros del viejo en el Type R blanco. Como el unico honda de este lote de fotos que compraria.+GTR+kitos+GTR+ escribió:monton de naves!! claro hay unas que nada que versh!!!
pero que monton de chuzitos!! mi favorito es este:
JDM!! lastima el spoiler! no me gusta
![]()

JK. escribió:hermano panama red, tremendo, usted puede conseguirme una direccion del Honda Clun Panama??
Un abrazo
panama-red escribió:JK. escribió:hermano panama red, tremendo, usted puede conseguirme una direccion del Honda Clun Panama??
Un abrazo
ellos tienen su propia página hermano....www.hondaclubpanama.com
abrazos...all the way to holland...

kartooligan escribió:Como me gustan los RSX, lastima que aqui uno no consiga nada por que si no ya le tuviera rotulo a mi carro!
Gracias Pana por las fotos!
Saludos!

Eso estaría vacilón...panama-red escribió:gracias...posiblemente el 1 de noviembre vayan algunos invitados por el club honda de CR...a los interclubes...kartooligan escribió:Como me gustan los RSX, lastima que aqui uno no consiga nada por que si no ya le tuviera rotulo a mi carro!
Saludos!

Danenbs escribió:Eso estaría vacilón...panama-red escribió:gracias...posiblemente el 1 de noviembre vayan algunos invitados por el club honda de CR...a los interclubes...kartooligan escribió:Como me gustan los RSX, lastima que aqui uno no consiga nada por que si no ya le tuviera rotulo a mi carro!
Saludos!
Qué tal los Spoon esos que supuestamente tienen el pizuicas metido ???
+GTR+kitos+GTR+ escribió:monton de naves!! claro hay unas que nada que versh!!!
pero que monton de chuzitos!! mi favorito es este:
JDM!! lastima el spoiler! no me gusta
![]()

panama-red escribió:solo piezas jdm...nada de copias....