zinho escribió:Y cARLOS RODRIGUEZ VA???
No, él no correra en Guatemala.
zinho escribió:Y cARLOS RODRIGUEZ VA???
Hope so!MM.COM escribió:Nombs... ya verán que en Guatemala tendremos un carrerón!!
black demon escribió:Buenas declaraciones y aparte muy inteligente y astuto don Javier, con esto el mismo se quita presion la cual tubo mucho el campeonato pasado, si se dan cuenta nadie esta argumentando que motor va a usar, ni que potencia tiene, o si es mas grande o mas pequenio, quiere ir con perfil bajo,
y con etiqueta de constante y lo veo bien, aunque aqui va a ser una carrera sprint de 20 mins en 2 hits pudiendo utilizar a mi criterio mas potentes,
desde ya le deseamos mucha suerte es un caballero dentro y fuera de las pistas.
marco morales
GT1JK. escribió:Cuantos carros Ticos aparte de Javier van de seguro a Guatemala??
heats de media hora????
Führer_Edward_GTR escribió:Asi es!!!
Primero son confites y pura felicidad...y a la hora de la hora...nada de nada!
![]()
yo tengo ya la programacion del evento completa Armando, me la dieron en la reunion de pilotos de hoyMM.COM escribió:black demon escribió:Buenas declaraciones y aparte muy inteligente y astuto don Javier, con esto el mismo se quita presion la cual tubo mucho el campeonato pasado, si se dan cuenta nadie esta argumentando que motor va a usar, ni que potencia tiene, o si es mas grande o mas pequenio, quiere ir con perfil bajo,
y con etiqueta de constante y lo veo bien, aunque aqui va a ser una carrera sprint de 20 mins en 2 hits pudiendo utilizar a mi criterio mas potentes,
marco morales
Nop son dos heats de media hora cada uno.
black demon escribió:yo tengo ya la programacion del evento completa Armando, me la dieron en la reunion de pilotos de hoyMM.COM escribió:black demon escribió:Buenas declaraciones y aparte muy inteligente y astuto don Javier, con esto el mismo se quita presion la cual tubo mucho el campeonato pasado, si se dan cuenta nadie esta argumentando que motor va a usar, ni que potencia tiene, o si es mas grande o mas pequenio, quiere ir con perfil bajo,
marco morales
Nop son dos heats de media hora cada uno.
Jaja pura vida don Arturo! Pero el de la "ñata" torcida es el famoso "Vamp"... vieras que feo quedó... aún peor de a como eraARTURO GRAMAJO escribió: Mientras tanto, yo me estoy preparando para recibir a todos ustedes en su visita a Guatemala, esperando que a Yoorch no se le lastime la areodinámica nasal este año..............Un abrazo para todos.
bdgracia escribió:Como Panameño me encantaria que tuvieramos alguna representación en Guatemala pero no se pudo. Lastima que un piloto con tanta experiencia y muchos galardones internacionales como Elias Chocron no tenga el patrocinio o los fondos para correr el campeonato. Igual su hermano Jose que tiene un nuevo corvette listo para peliar las primeras posiciones que ademas comparte el volante con un excelente piloto de la nueva camada como lo es Oscar Teran.
Y bueno en GT3 somos varios los que nos quedamos con las ganas de ir al centro americano por los altos costos. Ojala para el 2010 se puede hacer algo para bajar esos costos.
Saludos,
Bolivar
JK. escribió: Hay que abaratar COSTOS, o Buscar COSTOS IDEALES PARA EL BOLSILLO CENTROAMERICANO..... hay muchos pilotos que hubieran querido ir, pero los altos costos han hechopresencia en casi todos.