X FECHA CAMPEONATO NACIONAL OFF ROAD
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
X FECHA CAMPEONATO NACIONAL OFF ROAD
Ver Reglamento Particular en : http://www.automodelismocr.net/reglamentos
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: X FECHA CAMPEONATO NACIONAL OFF ROAD
Una pregunta, según el reglamento es OBLIGATORIA la presentación de la licencia de FECOM, o sea, los pilotos que no tengan licencia y ya hayan corrido antes no pueden participar? es correcto eso? o está mal interpretado?

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ahí llegamos a meter el hombro en lo que se pueda....
Slds
Slds
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Porque no contestan ::::::::::::??????RTMTURBOS escribió:Una pregunta, según el reglamento es OBLIGATORIA la presentación de la licencia de FECOM, o sea, los pilotos que no tengan licencia y ya hayan corrido antes no pueden participar? es correcto eso? o está mal interpretado?
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
DAVID SANCHEZ escribió:Porque no contestan ::::::::::::??????RTMTURBOS escribió:Una pregunta, según el reglamento es OBLIGATORIA la presentación de la licencia de FECOM, o sea, los pilotos que no tengan licencia y ya hayan corrido antes no pueden participar? es correcto eso? o está mal interpretado?
![]()
![]()
![]()
![]()
Directrices de la Federacion Costarricense de los Motores FECOM:
"SE LES RECUERDA QUE TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO SIN TENER LA IDENTIFICACION DEPORTIVA AL DIA O DEL TODO NO LA TIENEN SU PARTICIPACION QUEDA SIN EFECTO O NULA, POR LO TANTO TODOS SUS PUNTOS Y POSICIONES QUEDAN SIN EFECTO.
DEBERAN DE REUBICAR LOS PUNTAJES Y POSICIONES DE ESTAS OCHO FECHAS, CON LOS QUE SI HAN PARTICIPADO Y COMPETIDO A DERECHO.
UNA VEZ QUE SE PONGA AL DIA EL PILOTO PARTIPANTE Y CANCELE UNA SANCION DE QUINCE MIL COLONES, YA QUE HA COMPETIDO, SIN ESTAR A DERECHO, NO SE LE DEVUELVE SU PUNTUACION Y SU PARTICIPACION EMPIEZA EN CERO PUNTOS.
MARIELOS RODRIGUEZ PRESIDENTE"
Apegados a la Reglamentacion vigente, estas son las directrices indicadas por FECOM.
Jr Jiron
Secretario
A. A. P.
A. A. P.
HASTA LA PREGUNTA ES NECIA, TODOS TODOS LOS PILOTOS SABEN COMO FUNCIONA EL REGLAMENTO Y SUS EFECTOS DE CORRER SIN LA RESPECTIVA LECENCIA DE FECOM.
PARECEN NUEVOS....
SLDS
PARECEN NUEVOS....
SLDS
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

El reglamento dicelos requisitos para inscripcion son
REGLAMENTO
PARTICULAR
X FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMODELISMO OFF ROAD
13 de Setiembre del 2009
Requisitos:
1.- Presentar Licencia de Concursante o Piloto (OBLIGATORIO) excepto competidores que participen por primera vez. El costo de inscripción será de ¢ 5,000.00 por piloto y por categoría.
2.- Estar al día con la licencia de piloto FECOM OBLIGATORIAMENTE; excepto competidores que participen por primera vez.
smurf:

Que quiere decir el reglamento
En español claro dice que sin licencia no sepueden inscribir, solo los que van por primera ves pueden sin licencia
REGLAMENTO
PARTICULAR
X FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMODELISMO OFF ROAD
13 de Setiembre del 2009
Requisitos:
1.- Presentar Licencia de Concursante o Piloto (OBLIGATORIO) excepto competidores que participen por primera vez. El costo de inscripción será de ¢ 5,000.00 por piloto y por categoría.
2.- Estar al día con la licencia de piloto FECOM OBLIGATORIAMENTE; excepto competidores que participen por primera vez.
smurf:
Que quiere decir el reglamento
En español claro dice que sin licencia no sepueden inscribir, solo los que van por primera ves pueden sin licencia
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Roberto Y demas pilotos que NO tienen LICENCIA para ser más claros son los que pierden los puntos, y los que pagaron tarde pierden los puntos de ahi para atras sin excepcion. O eso fué lo que entendí en la reunion de junta directiva.tonyvar8 escribió:AQUI TENEMOS 2 CASOS ESPECIFICOS , EN EL CASO DE ROBERTO SE QUEDA SIN PUNTOS NO TIENE LICENCIA Y EN EL CASO DE DAVID NO TIENE PROBLEMA TIENE LICENCIA Y CREO QUE DAVID NO DEBERIA PREOCUPARSE TANTO PUESTO QUE EN LA CARRERA ANTERIOR Y EN ESTA SE PIDIERON Y SE PEDIRAN LAS LICENCIAS , ASI NOS ESTAMOS DANDO CUENTA COMO ESTAN NUESTROS CORREDORES CON FECOM.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.

ROBERTO.
Creo que como miembro de la actual junta directiva no le da derecho hacer publico , los temas que se discuten y se analizan en la junta directiva , asi que por favos abstengase de hacer dichos comentarios
Gracias
Antonio Vargas A.
Creo que como miembro de la actual junta directiva no le da derecho hacer publico , los temas que se discuten y se analizan en la junta directiva , asi que por favos abstengase de hacer dichos comentarios
Gracias
Antonio Vargas A.
Lo entendio perfectamente, de igual manera, lo invito a leer el Codigo Deportivo Nacional. Aqui se hace lo que dice FECOM y los Codigos Deportivos, aunque a su persona no le guste del todo y como FEDERACION merece absoluto respeto; aunque a usted tampoco le guste.RTMTURBOS escribió:Roberto Y demas pilotos que NO tienen LICENCIA para ser más claros son los que pierden los puntos, y los que pagaron tarde pierden los puntos de ahi para atras sin excepcion. O eso fué lo que entendí en la reunion de junta directiva.tonyvar8 escribió:AQUI TENEMOS 2 CASOS ESPECIFICOS , EN EL CASO DE ROBERTO SE QUEDA SIN PUNTOS NO TIENE LICENCIA Y EN EL CASO DE DAVID NO TIENE PROBLEMA TIENE LICENCIA Y CREO QUE DAVID NO DEBERIA PREOCUPARSE TANTO PUESTO QUE EN LA CARRERA ANTERIOR Y EN ESTA SE PIDIERON Y SE PEDIRAN LAS LICENCIAS , ASI NOS ESTAMOS DANDO CUENTA COMO ESTAN NUESTROS CORREDORES CON FECOM.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.
Vuelvo e insisto, no entiendo porque discutir lo que todo el mundo ya sabe, SIN LICENCIA DE FECOM NO HAY PUNTOS
ACASO ESTO ES NUEVO ?? mas viejo que la maña de pedir fiado
Slds
ACASO ESTO ES NUEVO ?? mas viejo que la maña de pedir fiado
Slds
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Mi pregunta es simple...
Sí quiero inscribirme para esta fecha, lo puedo hacer aunque no tenga licencia? Yo entiendo perfectamente el reglamento y no trato de crear confusion sino mas bien aclarar eso, yo quiero correr tranquilamente el domingo, puedo o no puedo correr sin licencia? ... puntos no quiero!
Mis respetos a Fecom y a AAP.
Feliz dia!
Sí quiero inscribirme para esta fecha, lo puedo hacer aunque no tenga licencia? Yo entiendo perfectamente el reglamento y no trato de crear confusion sino mas bien aclarar eso, yo quiero correr tranquilamente el domingo, puedo o no puedo correr sin licencia? ... puntos no quiero!
Mis respetos a Fecom y a AAP.
Feliz dia!

Ya que Salio eso de la licencia por favor aclaren que los que no sacaron la licencia a tiempo perdieron los puntos sino para no hacerme perder el tiempo llendo hasta alajuela y digan que perdieron los puntos los que sacaron tarde la licencia.gracias de antemano
esperando respuesta alguien de aap
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Directrices de la Federacion Costarricense de los Motores FECOM:gilberth escribió:esperando respuesta alguien de aap
"SE LES RECUERDA QUE TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO SIN TENER LA IDENTIFICACION DEPORTIVA AL DIA O DEL TODO NO LA TIENEN SU PARTICIPACION QUEDA SIN EFECTO O NULA, POR LO TANTO TODOS SUS PUNTOS Y POSICIONES QUEDAN SIN EFECTO.
DEBERAN DE REUBICAR LOS PUNTAJES Y POSICIONES DE ESTAS OCHO FECHAS, CON LOS QUE SI HAN PARTICIPADO Y COMPETIDO A DERECHO.
UNA VEZ QUE SE PONGA AL DIA EL PILOTO PARTIPANTE Y CANCELE UNA SANCION DE QUINCE MIL COLONES, YA QUE HA COMPETIDO, SIN ESTAR A DERECHO, NO SE LE DEVUELVE SU PUNTUACION Y SU PARTICIPACION EMPIEZA EN CERO PUNTOS.
MARIELOS RODRIGUEZ PRESIDENTE"
Apegados a la Reglamentacion vigente, estas son las directrices indicadas por FECOM.
Jr Jiron
Secretario
A. A. P.
A. A. P.
Se esta poniendo bonito esto, Herald comprese un saco de esas famosas palomitas y yo compro las chelas, porque a como veo la cosa ya casi quedo en la 4ta posición del campeonato, porque si no me equivoco solo 3 o 4 teníamos el carnet iniciando el campeonato.
y yo como de octavo asi que si alguien le intereza estoy vendiendo todo o en partes
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Lamentable que se dé esto.
Yo no me considero piloto la verdad, pero el automodelismo me hace sentir muchas cosas buenas, y sí eso es lo me gusta lo voy a defender.
Yo quiero expresar por este medio mi posición al respecto, y no es que quiera hecharle leña al fuego como se dice ni nada por el estilo, ni tampoco es contra ninguno miembro de la junta de la AAP.
A mi parece que la AAP como tal, debe poner primero los intereses de los pilotos (que al fin y al cabo son los que la sostienen), antes que cualquier otra institución o federación. Sí a mi persona se acerca Doña Marielos Rodriguez y me dice que me va a parar el campeonato sino se cumple con las licencias, le diría "inmediatamente lo vamos a dar por terminado y comenzamos otro fuera de lo que es Fecom"; y no es nada contra tan prestigiosa federación, sino mas bien que en una disciplina como el automodelismo que se basa en un hobby o pasatimepo, considero que no tiene razon de ser, pues aqui ninguno de los pilotos se gana un cinco en esto, por mas bueno o malo que este sea, más bien, todo a excepcion de los buenos momentos y piques que se dan, todo es perdida para los pilotos.
Yo espero y le pido a la AAP que por favor hagan conciencia y sí de verdad les interesa el automodelismo nacional, que mediten y analicen bien, qué es lo mejor para este deporte? acaso vale la pena tanta lealtad a la Fecom? creo que no.
Para la junta directiva:
Yo el domingo iré a entregar toda la documentación y demas cosas que me fueron confiadas como tesorero de dicha Asociación y daré asi por terminado el vinculo con la actual junta directiva, más no asi con el automodelismo a cual apoyaré hasta que ya no me haga sentir nada. Muy dolido, pero aveces hay que hacer lo que se considera correcto. Les deseo de verdad, lo mejor y sé, por la calidad de personas que estan a cargo, que sí dejan de lado las diferencias y se ponen a trabajar en pro del deporte esto va a llegar muy lejos y mejor que nunca.

Atentamente:
Roberto Martínez Rojas.
Yo no me considero piloto la verdad, pero el automodelismo me hace sentir muchas cosas buenas, y sí eso es lo me gusta lo voy a defender.
Yo quiero expresar por este medio mi posición al respecto, y no es que quiera hecharle leña al fuego como se dice ni nada por el estilo, ni tampoco es contra ninguno miembro de la junta de la AAP.
A mi parece que la AAP como tal, debe poner primero los intereses de los pilotos (que al fin y al cabo son los que la sostienen), antes que cualquier otra institución o federación. Sí a mi persona se acerca Doña Marielos Rodriguez y me dice que me va a parar el campeonato sino se cumple con las licencias, le diría "inmediatamente lo vamos a dar por terminado y comenzamos otro fuera de lo que es Fecom"; y no es nada contra tan prestigiosa federación, sino mas bien que en una disciplina como el automodelismo que se basa en un hobby o pasatimepo, considero que no tiene razon de ser, pues aqui ninguno de los pilotos se gana un cinco en esto, por mas bueno o malo que este sea, más bien, todo a excepcion de los buenos momentos y piques que se dan, todo es perdida para los pilotos.
Yo espero y le pido a la AAP que por favor hagan conciencia y sí de verdad les interesa el automodelismo nacional, que mediten y analicen bien, qué es lo mejor para este deporte? acaso vale la pena tanta lealtad a la Fecom? creo que no.
Para la junta directiva:
Yo el domingo iré a entregar toda la documentación y demas cosas que me fueron confiadas como tesorero de dicha Asociación y daré asi por terminado el vinculo con la actual junta directiva, más no asi con el automodelismo a cual apoyaré hasta que ya no me haga sentir nada. Muy dolido, pero aveces hay que hacer lo que se considera correcto. Les deseo de verdad, lo mejor y sé, por la calidad de personas que estan a cargo, que sí dejan de lado las diferencias y se ponen a trabajar en pro del deporte esto va a llegar muy lejos y mejor que nunca.
Atentamente:
Roberto Martínez Rojas.

El eterno Wiri wiri de que si vale la pena que se este o no con FECOM, con todo respeto señores pero creo que la afiliación a FECOM por parte del Automodelismo ya sea en OFF o en ON no tiene pros, más bien contras.
Según lo que pude leer en la transcripción de doña Marielos " UNA VEZ QUE SE PONGA AL DIA EL PILOTO PARTIPANTE Y CANCELE UNA SANCION DE QUINCE MIL COLONES, YA QUE HA COMPETIDO, SIN ESTAR A DERECHO, NO SE LE DEVUELVE SU PUNTUACION Y SU PARTICIPACION EMPIEZA EN CERO PUNTOS." queda muy claro algo, a FECOM solo le interesa el $$$$.
Según tengo entendido y como se venía manejando en años anteriores, los pilotos que no contaban con la licencia se les ponía en rojo o algo así los puntos ganados y se le acreitaban si y solo si pagaban la licencia, o sea que no los perdían y tampoco se hablaba de una sanción o multa por morosidad por asi decirlo.
Bajo esta nueva disposición puedo concluir en que FECOM fomenta el retiro de pilotos de nuestra actividad, la cual se ha tratado durante muchos años de hacerla crecer tanto en OFF como en ON.
Juzgenlo ustedes mismos, creo que hay otras vías para que el campeonato pueda ser reconocido oficialmente hablando, eso es solo de hacer la consulta en el ICODER o on otras instancias.
Cabe mencionar que el año pasado por error hice una transferencia a la cuenta de FECOM, era un monto ridiculo, pero el punto es que le envie emails a doña Marielos, le escribí por el Messenger para que me fuera reintegrado el dinero y esta es la hora que estoy esperando. Como ella me dijo "eso no es nada", entonces porque no me lo reintegraron ???, sera como dije anteriormente, que solo les importa la $$$$.
Melvin Mora A
P.D. Yo siempre corrí con licencia.
Según lo que pude leer en la transcripción de doña Marielos " UNA VEZ QUE SE PONGA AL DIA EL PILOTO PARTIPANTE Y CANCELE UNA SANCION DE QUINCE MIL COLONES, YA QUE HA COMPETIDO, SIN ESTAR A DERECHO, NO SE LE DEVUELVE SU PUNTUACION Y SU PARTICIPACION EMPIEZA EN CERO PUNTOS." queda muy claro algo, a FECOM solo le interesa el $$$$.
Según tengo entendido y como se venía manejando en años anteriores, los pilotos que no contaban con la licencia se les ponía en rojo o algo así los puntos ganados y se le acreitaban si y solo si pagaban la licencia, o sea que no los perdían y tampoco se hablaba de una sanción o multa por morosidad por asi decirlo.
Bajo esta nueva disposición puedo concluir en que FECOM fomenta el retiro de pilotos de nuestra actividad, la cual se ha tratado durante muchos años de hacerla crecer tanto en OFF como en ON.
Juzgenlo ustedes mismos, creo que hay otras vías para que el campeonato pueda ser reconocido oficialmente hablando, eso es solo de hacer la consulta en el ICODER o on otras instancias.
Cabe mencionar que el año pasado por error hice una transferencia a la cuenta de FECOM, era un monto ridiculo, pero el punto es que le envie emails a doña Marielos, le escribí por el Messenger para que me fuera reintegrado el dinero y esta es la hora que estoy esperando. Como ella me dijo "eso no es nada", entonces porque no me lo reintegraron ???, sera como dije anteriormente, que solo les importa la $$$$.
Melvin Mora A
P.D. Yo siempre corrí con licencia.
para mi la fecom nunca ha servido para nada...solo para poner la mano para recivir plata 
+1000 a los ultimos 2 comentarios....
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Yo opino que se deberia quitar el requisito de la disque licencia de fecon que al final no sirve nada mas que para gastar dinero en una estupides
de todos modos tengo entendido que los campeones de el año pasado nunca fueron premiados entonces cual es el sentido de esta licencia
Seamos mas claros y superemos esto yaaa que el campeonato siga y termine como esta planeado falta poco y no es el momento de darle gusto a mucha gente que lo que quiere es que esto termine mal.
sigamos disfrutando de lo que nos gusta el automodelismo que no tiene nada que ver con licencias ni gente necia

de todos modos tengo entendido que los campeones de el año pasado nunca fueron premiados entonces cual es el sentido de esta licencia
Seamos mas claros y superemos esto yaaa que el campeonato siga y termine como esta planeado falta poco y no es el momento de darle gusto a mucha gente que lo que quiere es que esto termine mal.
sigamos disfrutando de lo que nos gusta el automodelismo que no tiene nada que ver con licencias ni gente necia

Un saco de palomitas o un saco de chupetas ?? que decis vos ?? jajajajawmeracing escribió:Herald comprese un saco de esas famosas palomitas y yo compro las chelas
Ya hablando en serio, la verdad con todos los comentarios en pro y contra de la A.A.P. (Junta Directiva) mi experiencia en otras organizaciones es igual, siempre se forman anti-cuerpos de la misma manera.
Yo empece en esto del automodelismo en el año 2007 cuando era Victor el único que estaba activo de la Junta Directiva, recuerdo que muchas personas estaban en contra de él y hacian hasta lo imposible para que Victor soltara la teta.
Luego de que entro la nueva Junta con Ricardo Herrera como presidente las cosas empezaron muy muy bien, se notaba un cambio bastante positivo, pero al cabo de algún tiempo, los famosos anti-cuerpos se encargaron de que muchos que estaban en esa Junta se desmotivaran y fueran renunciado poco a poco.
Ahora habemos una nueva Junta Directiva, y como es lo normal, nuevamente se están formando otro grupo de personas que tampoco están de acuerdo en como hacemos las cosas.
ESTO DE LA FECOM NO ES NUEVO, ACASO FUIMOS NOSOTROS COMO JUNTA DIRECTIVA QUE LO DESIDIMOS ? ACASO FUE LA ANTERIOR CON RICARDO HERRERA COMO PRESIDENTE O VICTOR ANTES QUE EL ??
Porque nos quejamos tanto de algo que ya sabemos que es indispensable para correr como lo es la Licencia de FECOM, porque insistimos tanto en buscarle las 5 patas al gato.....no entiendo....que alguien me explique ??
Que fácil es alborotar el panal poniendo simplemente +1, vean Ustedes el caso de David Sanchez, está al día y con todo en regla, que por favor me explique David porque insiste tanto en meter sizaña si este tema de las licencias de Fecom a él no le afecta en nada ? y peor aún el caso de Hess, Culebron y Swift, que hacen opinando en este tema si ni siquiera están corriendo, porque insisten tanto en echarle leña al fuego ? porque hacer comentarios destructivos si en lugar de buscar la unidad de grupo más bien lo que hacen al automodelismo es daño y crear grupos o frentes que se oponen al crecimiento de tan querido deporte ?
HE DICHO !!!!
Y chupeta pa` mi antes Ricardo me la mande...
Slds