Herald2 escribió:Que fácil es alborotar el panal poniendo simplemente +1, vean Ustedes el caso de David Sanchez, está al día y con todo en regla, que por favor me explique David porque insiste tanto en meter sizaña si este tema de las licencias de Fecom a él no le afecta en nada ? y peor aún el caso de Hess, Culebron y Swift, que hacen opinando en este tema si ni siquiera están corriendo, porque insisten tanto en echarle leña al fuego ? porque hacer comentarios destructivos si en lugar de buscar la unidad de grupo más bien lo que hacen al automodelismo es daño y crear grupos o frentes que se oponen al crecimiento de tan querido deporte ?
HE DICHO !!!!
Y chupeta pa` mi antes Ricardo me la mande...
Slds
Herald, no queramos tapar el sol con un dedo para no ver la cruda realidad, no he visto que nadie ponga pros, solo salen a defender a FECOM porque es obligación por lo que parece.
No estoy corriendo, muy sencillo soy piloto de ON al igual que Swift y por lo que he leido Hess ha corrido varias fechas este año.
Quiero que alguien me diga si algun personero de FECOM se ha presentado en la inaguración de un campeonato para realizar la debida juramentación de los pilotos ???, creo que no, eso se dio muchos años atrás cuando FECOM estaba en sus inicios, pero ahora no, eso nos demuestra el interés que tiene FECOM en el Automodelismo.
Será que se aplica aquel dicho que no se saca pelo sin sangre, vaya y pida que se haga presente un juez de pista a alguna fecha para que vea cuanto le cuesta.
Lo invito a que enumere los pros que tiene FECOM, para que el Automodelismo este afiliado a ellos, pero no los pros del Bla Bla Bla, los pros efectivos que directamente afecten positivamente al Automodelismo.
Lo vuelvo a decir, si el todo es que el campeonato sea reconocido como nacional, pues se deben de buscar otras alternativas.
Que esten bien