X FECHA CAMPEONATO NACIONAL OFF ROAD

Campeonatos ON y OFF ROAD
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: X FECHA CAMPEONATO NACIONAL OFF ROAD

Mensaje sin leer por Herald2 »

Hess escribió: Perdón me equivoque al poner problemas era situaciones* personales, en este momento me estoy armando 2 carros y no tengo ninguno listo para correr en el momento.. seguro hasta la primera fecha 2010, pero igual gracias por los buenos deseos, jeje y la verdad esq no estoy de "chicha" esto a mi no me afecta, pero si considero que nada bueno hace fecom en el automodelismo y lo eh dicho desde hace como 5 años, y si me gustaría para el proximo año no botar 15 mil colones por un pedazo de plastico que no sirve para nada.
Y buena falta que hacés, necesito verte en un buen pique con David Sanchéz :exitado:

Slds
tavo rojas

Mensaje sin leer por tavo rojas »

Una pregunta, para esta fecha uno se puede inscribir en la pista?? o hasta cuando hay tiempo??

Saludos!
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

TABO LLAMEME 88-60-83-64 TONY
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

Maes, les voy a decir cuales son los 3 problemas que tiene el automodelismo en Costa Rica.

1 - Esta compuesto por tres grandes grupos de personas que se odian entre ellos y lógicamente cada uno jala solo para su propio saco.

2 - Fecom

3 - La AAP se maneja como un ente autoritario apegado a ciertos estatutos viejos y fuera de la actualidad, la cual cuida mas a lo que diga Fecom y lo que digan los miembros del grupo a quien pertenecen, que a los corredores ACTIVOS los cuales son los que realmente mantienen el campeonato Nacional

Ni la Fecon, ni la AAP ni los cabecillas de estos tres grupos mantienen el automodelismo, somos todos aquellos corredores que gastamos dinero, invertimos tiempo familiar y armamos las competencias.

La función de AAP tiene que ser velar solo por el bienestar de los corredores y no ponerse mas bien en contra de ellos y tratando de demostrar poder y autoridades que no les corresponden.

La AAP solo recibe socios que les convengan y formen parte del grupito que en ese momento este reinando, y no solo lo digo por la junta directiva actual, las otras también se han manejado de la misma manera.

Solo cuando se le de fin a estos tres Problemas el automodelismo podría empezar a surgir.

Una Opinión muy personal.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Buenas Tardes Sr: Queraldt.

Una sola pregunta.
Podria mostrarme las o la solicitud hecha por usted y enviada a A.A.P. para solicitar su inscripcion como socio, que yo sepa nadie lo ha hecho y las puertas estan abiertas para hacerlo.

Gracias
Antonio Vargas A.
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

Don Tony, no puse lo que puse para buscar ni señalar a nadie, ni tampoco para crear ninguna polémica, es una opinión muy personal que durante 5 años que tengo de estar ligado al automodelismo he venido notando, y lo sigo viendo al leer detenidamente todo lo que han puesto en este tema, si usted analiza esto creo que alguna razón me va a dar, como aclaré al final no hablo solo de esta junta directiva ya que no he corrido en todo el año y no puedo hablar de algo que no he visto, pero se muy bien que lo que digo aunque le chime la grupera a algunos es bastante cierto.

Yo me incluyo en uno de esos grupos que menciono y estoy seguro que los mismos se han formado por la amistad y por las cosas personales que cada uno maneja, y no solo por hacerle el mal a nadie. Es totalmente circunstancial.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sr:Queralt.
Ok aqui lo que estamos tratando de hacer es unirnos no andar de grupito en grupito , mas bien queremos que sea un grupote , hacernos fuertes y que todos ayuden , no estar en peleas callejeras mandando piedras de un lado para el otro. lo invito a poner su granito de arena de la forma en que usted pueda , pero pongalo , aviseme en que puede ayudar y le tomo su palabra y si todos hicieramos algo semejante caminariamos mucho mejor.

Gracias
Antonio Vargas A
tavo rojas

Mensaje sin leer por tavo rojas »

tonyvar8 escribió:TABO LLAMEME 88-60-83-64 TONY
listo!
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Herald2 escribió:Que fácil es alborotar el panal poniendo simplemente +1, vean Ustedes el caso de David Sanchez, está al día y con todo en regla, que por favor me explique David porque insiste tanto en meter sizaña si este tema de las licencias de Fecom a él no le afecta en nada ? y peor aún el caso de Hess, Culebron y Swift, que hacen opinando en este tema si ni siquiera están corriendo, porque insisten tanto en echarle leña al fuego ? porque hacer comentarios destructivos si en lugar de buscar la unidad de grupo más bien lo que hacen al automodelismo es daño y crear grupos o frentes que se oponen al crecimiento de tan querido deporte ?

HE DICHO !!!!

Y chupeta pa` mi antes Ricardo me la mande...

Slds
Herald, no queramos tapar el sol con un dedo para no ver la cruda realidad, no he visto que nadie ponga pros, solo salen a defender a FECOM porque es obligación por lo que parece.

No estoy corriendo, muy sencillo soy piloto de ON al igual que Swift y por lo que he leido Hess ha corrido varias fechas este año.

Quiero que alguien me diga si algun personero de FECOM se ha presentado en la inaguración de un campeonato para realizar la debida juramentación de los pilotos ???, creo que no, eso se dio muchos años atrás cuando FECOM estaba en sus inicios, pero ahora no, eso nos demuestra el interés que tiene FECOM en el Automodelismo.

Será que se aplica aquel dicho que no se saca pelo sin sangre, vaya y pida que se haga presente un juez de pista a alguna fecha para que vea cuanto le cuesta.

Lo invito a que enumere los pros que tiene FECOM, para que el Automodelismo este afiliado a ellos, pero no los pros del Bla Bla Bla, los pros efectivos que directamente afecten positivamente al Automodelismo.

Lo vuelvo a decir, si el todo es que el campeonato sea reconocido como nacional, pues se deben de buscar otras alternativas.

Que esten bien
Salu2

Imagen
Oemart1X

Mensaje sin leer por Oemart1X »

Culebrón escribió:
Herald2 escribió:
Lo vuelvo a decir, si el todo es que el campeonato sea reconocido como nacional, pues se deben de buscar otras alternativas.

Yo apoyo este pensamiento, mas creo que debe quedar claro que aqui no se está intentando criticar a FECOM como tal sino mas bien a la union AAP-FECOM la cual por lo visto no tiene ningun beneficio para la AAP ni mucho menos para sus pilotos.

Se sabe bien que AAP no es la unica asociacion de automodelismo que hay en Costa Rica pero tambien esta bien claro que es la mas organizada y con el nivel mas alto de competencia que este pais ofrece, asi que en lo personal dudo mucho algun piloto quiera ser reconocido por FECOM como campeon nacional, al contrario estoy seguro que la mayoria estaria mas satisfecho en ser reconocido solo como el campeon de APP, que como ya mencione es sin duda alguna es el ente mejor organizado y de mayor nivel competitivo de este pais.

En resumen, ser el campeon de AAP en cualquiera de las categorias es lo mismo a ser el mejor de Costa Rica en dicha categoria, y creo que ese titulo se lo ha ganado AAP con mucho trabajo a travez de los años y con la calidad de las personas que forman parte.

...Es solo una opinion mas.

SALUDOS!
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

Totalmente de acuerdo!
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

Oemart1X escribió:
Culebrón escribió:
Herald2 escribió:

Yo apoyo este pensamiento, mas creo que debe quedar claro que aqui no se está intentando criticar a FECOM como tal sino mas bien a la union AAP-FECOM la cual por lo visto no tiene ningun beneficio para la AAP ni mucho menos para sus pilotos.

Se sabe bien que AAP no es la unica asociacion de automodelismo que hay en Costa Rica pero tambien esta bien claro que es la mas organizada y con el nivel mas alto de competencia que este pais ofrece, asi que en lo personal dudo mucho algun piloto quiera ser reconocido por FECOM como campeon nacional, al contrario estoy seguro que la mayoria estaria mas satisfecho en ser reconocido solo como el campeon de APP, que como ya mencione es sin duda alguna es el ente mejor organizado y de mayor nivel competitivo de este pais.

En resumen, ser el campeon de AAP en cualquiera de las categorias es lo mismo a ser el mejor de Costa Rica en dicha categoria, y creo que ese titulo se lo ha ganado AAP con mucho trabajo a travez de los años y con la calidad de las personas que forman parte.

...Es solo una opinion mas.

SALUDOS!

:kdd: :kdd: :kdd: :kdd:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

"Sí tu brazo te hace pecar, cortalo. Es mejor entrar manco al Cielo que entero al Infiero"

Yo creo que si vale la pena hacer lo correcto por el automodelismo.

Aqui les dejo otra muy buena razon:

Imagen
Todos felices!
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

banderitaa Habrá pronto humo blanco??? banderitaa
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
gilberth
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gilberth »

Me gustaria ver la tabla de posiciones al dia sin los puntos que todos perdimos ppr no sacar el carnet a tiempo para saber cuantos puntos perdimos todos
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”