HC MOTORSPORTS LISTOS PARA GUATEMALA!!!
HC MOTORSPORTS LISTOS PARA GUATEMALA!!!
COMPANEROS ME HACE GRATA INFORMARLE QUE EL EVO6 HCMOTORSPORTS ESTA LISTO PARA GUATEMALA!!
ADEMAS ASI A LOS QUE NOS QUIERAN AYUDAR OTRA VEZ O POR PRIMERA VEZ. POR FAVOR NO DUDE EN LLAMARME O ESCRIBIRME
GRACIAS VAMOS DURO TRANQUILO \\\
VAMOS DE TERCEROS EN EL CAMPIONATO Y VAMOS PARA ARRIBA.
JEFFORD
ADEMAS ASI A LOS QUE NOS QUIERAN AYUDAR OTRA VEZ O POR PRIMERA VEZ. POR FAVOR NO DUDE EN LLAMARME O ESCRIBIRME
JEFFORD
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

La Guacima Lover escribió:Suerte a los Coto! Se que va a estar duro la pelea contra el RX-7 y el volvo en su pista, y contra Mariano que se vio muy bien en CR.
Alguien sabe si Corbillon va a correr, porque de ser asi la GT2 estara mejor hasta que la GT1!!!!
PRIMERO DIOS,,,,Y HAY LE ESTAREMOS CON NEW IMAJE Y MENOS PESO
CHAO
igual que nosotros estaremos alli con menos peso ya que estabamos pasado 120lbs de mas. ahora estamos correctos en el peso.xxx escribió:La Guacima Lover escribió:Suerte a los Coto! Se que va a estar duro la pelea contra el RX-7 y el volvo en su pista, y contra Mariano que se vio muy bien en CR.
Alguien sabe si Corbillon va a correr, porque de ser asi la GT2 estara mejor hasta que la GT1!!!!
PRIMERO DIOS,,,,Y HAY LE ESTAREMOS CON NEW IMAJE Y MENOS PESO
CHAO
sos vos luis????
si sos vos viste que tu carro ahora tiene que pesar mas
.70x 3740+175+50=2843lbs ya con usted adentro eso que no corres con radiales pero si corres con,
.70x 3740+175+50+90lbs=2933lbs ya con ustd y con radiales.
JEFFORD escribió:si claro este ano probando los frenos nuevo, ahora voy esta semana para probar unos palos de elevascamila escribió:JEFREY CUANDO PROBASTE EL CARRO FUE ESTE AÑO
jeffrey
Jeff
Te vi el Viernes 17 probando el carro,creo que dieron pocas vueltas como les fue??
Yo soy el que te pregunto si la proxima fecha va hacer con el circuito largo.
Saludos
si mae como estas tuanis, si di pocas vueltas lo sufieciente para probrar 1>24.6 sec el largo muy rapido.ti2cda escribió:JEFFORD escribió:si claro este ano probando los frenos nuevo, ahora voy esta semana para probar unos palos de elevascamila escribió:JEFREY CUANDO PROBASTE EL CARRO FUE ESTE AÑO
jeffrey
Jeff
Te vi el Viernes 17 probando el carro,creo que dieron pocas vueltas como les fue??
Saludos
como lo viste sube despichado verdad? esta mejor mas rucos, demasiado rapido!!!
jeffrey
JEFFORD escribió:si mae como estas tuanis, si di pocas vueltas lo sufieciente para probrar 1>24.6 sec el largo muy rapido.ti2cda escribió:JEFFORD escribió:si claro este ano probando los frenos nuevo, ahora voy esta semana para probar unos palos de elevascamila escribió:JEFREY CUANDO PROBASTE EL CARRO FUE ESTE AÑO
jeffrey
Jeff
Saludos
jeffrey
Si mae lo vi super bien,pero me habia quedado bateado como guardaron todo de un solo...
1.24.6 esta volando que rajado.Felicidades y sigan asi para que le den duro en el Centroamericano.
Mae x cierto como hacias con la frenada de la recta entrando a las eses???Me imagino que agarro algo de base para el frenado o ya lo tiene calculado???
Yo estaba mamando sin los carteles de frenado,No se x que los quitaron??? yo me estaba pasando en la frenada a cada rato.
Saludos
Re: HC MOTORSPORTS LISTOS PARA GUATEMALA!!!
Jefrey~soy Michael ,marte en la noche llego Guatemala,miercoles en la maniana voy a estar en Los volcanes, bajo tu carro una vez o no? para sacar herramienta mas facil en el fondo!!~ me avisa mae, gracias!~JEFFORD escribió:COMPANEROS ME HACE GRATA INFORMARLE QUE EL EVO6 HCMOTORSPORTS ESTA LISTO PARA GUATEMALA!!
JEFFORD
Jefrey~dame tu Email, te mando la mapa de la pista Los Volcanes!!~
mira el email mio es monsterevo6@hotamail.commacholee escribió:Jefrey~dame tu Email, te mando la mapa de la pista Los Volcanes!!~
y tranquilo no bajes nada yo bajo todo de mi carro, pero muchas gracias.
jeffrey
si mae pero lo que hice es tomar de referencia, el lugar, osea antes yo pasaba el puente y la derecha hay unos palos cierto, pasando el puente y en medio de los palos frenaba, y ahora logro pasar el puente, y todos los palos y llego al final de los palos frenos y me da tiempo todaviati2cda escribió:JEFFORD escribió:si mae como estas tuanis, si di pocas vueltas lo sufieciente para probrar 1>24.6 sec el largo muy rapido.ti2cda escribió:JEFFORD escribió:si claro este ano probando los frenos nuevo, ahora voy esta semana para probar unos palos de elevascamila escribió:JEFREY CUANDO PROBASTE EL CARRO FUE ESTE AÑO
jeffrey
Jeff
Saludos
jeffrey
Si mae lo vi super bien,pero me habia quedado bateado como guardaron todo de un solo...
1.24.6 esta volando que rajado.Felicidades y sigan asi para que le den duro en el Centroamericano.![]()
Mae x cierto como hacias con la frenada de la recta entrando a las eses???Me imagino que agarro algo de base para el frenado o ya lo tiene calculado???
Yo estaba mamando sin los carteles de frenado,No se x que los quitaron??? yo me estaba pasando en la frenada a cada rato.
Saludos
gracias
jeffrey
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar: