Un estracto del foro de
www.lfscr.com
Pues si, un carreron!!!
Empecemos por felicitar a Erick y Zerojil, que maes para andar duro, y terminar! A DampeZ por el 3er lugar, como has mejorado! Tambien a Luisito que me mantuvo a raya las 2 ultimas vueltas. Igual a todos los demas! Bueno, casi, excepto... ya saben... se lo comio la inmadurez y la desesperacion!
Un pequeño relato de porque me pareció un carreron desde el medio del peloton:
Empecemos por la salida, que para mi gusto salí en la peor posicion de todas, el 5to puesto! Con 3 carros por delante, uno a cada lado, y carros por detras! Se da la salida y vamonos, por el centro con cuidado, y frenando con mucha precaucion en medio de un monton de mordidos! En eso veo a Azendio atravesado en media curva y yo con carros a los lados que ni se como hicimos para pasar! Y de ahi en 4to lugar veia a Zero y Erick donde ya iban majados, y a DampeZ que trataba de mantenerseles cerca, y yo que en momentos creia poder acercarme a Dampez, pero cuando vi por el espejo donde venia Azendio como los diablos, dije, aqui es cuidandose mas de Azendio que buscando a Dampez! Y no fue vara, el pobre muchachito buscando como loco por donde pasar a punta de golpecitos, y de la desesperacion termino pegado en las llantas! Y me dije, Que bien! No porque haya quedado fuera, sino porque no me habia sacado como es de costumbre en el!
La carrera entra en un ritmo con posiciones mas o menos definidas y se abren los pits... y como dijo Zerojil, la frase del dia: "Mae Neto, nadie salio" buajajajaja.... (la novatada del siglo!)
Volviedo a las paradas de pits... entro DampeZ y subo al 3er lugar y decido aguantar la parada un par de vueltas para sacarle ventaja a Joben (si mal no recuerdo) que le llevaba casi 20 seg cuando decidi entrar a pits. Ahi fue donde todo me salio mal, creo! Dure una eternidad mientras los maes me reparaban el carro! (esto no me habia pasado en las practicas y no supe como cancelar las reparaciones...) Salgo de 6to justo detras de DampeZ (sera que le pasó lo mismo en pits?) el cual se fue para delante pasando a Luis y a Joben... y aqui es donde empezo el carreron (desde mi punto de vista)
Traigo a Luis y Joben en la mira, acercandome poco a poco... a Joben se le derrapa el carro un poco y Luis se lo logra meter y completar el rebase! En eso ya estoy encima de Joben que empieza a defender su posicion, hago varios intentos de rebasarlo sin lograr completar el rebase, en varias ocaciones entrando par en par a las curvas, frenando en lugares no acostumbrados y haciendo quiebres raros para no tocarnos... sea barbaro! yo hasta que sudaba! (puede que sea el resfriado) ...asi veniamos ya 2 vueltas, en eso joben toca el muro y se abre apenas como para pasar... uff, como costó!
Faltando 2 vueltas y alcanzo a Luis... que duro que te pusiste Luis! Muy bien defendida la posicion! Me tenias haciendo piruetas buscando por donde, y no tienes idrea de lo cerca que estuvimos de golpearnos! Hubo que ponerle bien bonito al manejo! Con quiebres, toquecitos minimos de freno, curvas a medio gas, etc... para mantener la presion sin golpearte! Al final te quedaste con el 4to lugar por solo medio carro!
Gracias a ustedes dos (Joben y Luis) por esos piques limpios, los mejores desde que juego LFS!!! Me hicieron sudar el resfriado! Ya hoy me siento mejor!
Lastima esa parada de pits tan mala... por lo que veo pude haber terminado de 3ero! Pero viedolo del lado bueno, que buenos piques me eché gracias a esa parada!
Por otro lado y sin hacerle mucha matematica... creo que el campeonato se puso bien reñido para la ultima fecha! Y aunque lo vea bien duro de ganar, me alegra montones llegar a pelearle el campeonato a Erick y a DampeZ (creo?), que a este inmaduro mocoso irrespetuoso de Azendio!
Muchas gracias y felicidades a todos por este carreron... y suerte para la proxima!
Nos vemos en pista!