Koenigsegg CCXR Trevita (2010)
Koenigsegg CCXR Trevita (2010)
Como siempre estos Koenigsegg son unas obras de arte aca estan algunas fotas:
- Adjuntos
-
- Koenigsegg-CCXR_Trevita_2010_800x600_wallpaper_07.jpg (53.19 KiB) Visto 1733 veces
-
- Koenigsegg-CCXR_Trevita_2010_800x600_wallpaper_06.jpg (68.21 KiB) Visto 1733 veces
-
- Koenigsegg-CCXR_Trevita_2010_800x600_wallpaper_05.jpg (87.76 KiB) Visto 1734 veces
-
- Koenigsegg-CCXR_Trevita_2010_800x600_wallpaper_04.jpg (79.77 KiB) Visto 1733 veces
-
- Koenigsegg-CCXR_Trevita_2010_800x600_wallpaper_03.jpg (101.68 KiB) Visto 1733 veces
-
- Koenigsegg-CCXR_Trevita_2010_800x600_wallpaper_02.jpg (72.58 KiB) Visto 1734 veces
-
- Koenigsegg-CCXR_Trevita_2010_800x600_wallpaper_01.jpg (67.6 KiB) Visto 1732 veces
Re: Koenigsegg CCXR Trevita (2010)
Que belleza!! definitivamente los Koenigsegg son mis super cars favoritos!
ve manillos este si me gusta..... preciosa joya.... 
Héctor Gutiérrez V.
- escholl
- 8 cilindros

ya le pusieron aleroncitos adelante y atras como para mejorar la estabilidad en las curvas.
Dem chuzos, pero algo escandalosos.
Dem chuzos, pero algo escandalosos.
Definitivamente un super auto.
Está hermosísimo.
Está hermosísimo.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que carroceria y que porte!!
CHUZOTE!!
CHUZOTE!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
el problema historico del disenno de los koenigsegg han sido esos techoa 'a la pizza hutt' , esa sigue siendo la parte sin resolver, que no va con el resto del carro. en estos modelos, lo mas llamativo o que captura la vista es el techo, cosa que no sucede con el Veyron, el F1, el Enzo, etc ... Parece el techo del popotito 29, no se integra con el resto
aun asi, el carro como un todo y mas alla de sus prestaciones, es una Belleza
Qué ricura de avión !!!
Esta vara es 100% alma de JET !!!
Esta vara es 100% alma de JET !!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

mclaren escribió:el problema historico del disenno de los koenigsegg han sido esos techoa 'a la pizza hutt' , esa sigue siendo la parte sin resolver, que no va con el resto del carro. en estos modelos, lo mas llamativo o que captura la vista es el techo, cosa que no sucede con el Veyron, el F1, el Enzo, etc ... Parece el techo del popotito 29, no se integra con el resto
100% de acuerdo con vos. La línea lateral llega bien hasta la cintura. Es más Koenigsegg se puede dar el lujo de solo rediseñar el techo que se vería como un carro nuevo
- andresgt500
- 8 cilindros

cuando se lo van a dar a STIG a ver si no se vuelve a estrellar
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
andresgt500 escribió:cuando se lo van a dar a STIG a ver si no se vuelve a estrellar
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iClS0t42e0k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iClS0t42e0k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Naahhh dem chuzo asi como esta que no le cambien nada! jajajaQuattrovalvole escribió:mclaren escribió:el problema historico del disenno de los koenigsegg han sido esos techoa 'a la pizza hutt' , esa sigue siendo la parte sin resolver, que no va con el resto del carro. en estos modelos, lo mas llamativo o que captura la vista es el techo, cosa que no sucede con el Veyron, el F1, el Enzo, etc ... Parece el techo del popotito 29, no se integra con el resto
100% de acuerdo con vos. La línea lateral llega bien hasta la cintura. Es más Koenigsegg se puede dar el lujo de solo rediseñar el techo que se vería como un carro nuevo
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

+1!!Hess escribió:Que belleza!! definitivamente los Koenigsegg son mis super cars favoritos!
Mae hess estamos deacuerdo!!!
Aparte de eso adoro como se ve la fibra de carbono pintada!!!
pd: otro que me vuelve loco es el pagani zonda!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:+1!!Hess escribió:Que belleza!! definitivamente los Koenigsegg son mis super cars favoritos!
Mae hess estamos deacuerdo!!!
Aparte de eso adoro como se ve la fibra de carbono pintada!!!
pd: otro que me vuelve loco es el pagani zonda!
No q va, mi me encanta el Zonda R a no q belleza tambien el zonda cinque!!!!
Qué semerendo leñazo !!!mclaren escribió:andresgt500 escribió:cuando se lo van a dar a STIG a ver si no se vuelve a estrellar![]()
![]()
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iClS0t42e0k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iClS0t42e0k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Así es !! jajajaHess escribió:Naahhh dem chuzo asi como esta que no le cambien nada! jajajaQuattrovalvole escribió:mclaren escribió:el problema historico del disenno de los koenigsegg han sido esos techoa 'a la pizza hutt' , esa sigue siendo la parte sin resolver, que no va con el resto del carro. en estos modelos, lo mas llamativo o que captura la vista es el techo, cosa que no sucede con el Veyron, el F1, el Enzo, etc ... Parece el techo del popotito 29, no se integra con el resto
Es que yo no sé... este carro siempre me ha parecido algo de lo más chuzo sobre 4 ruedas... es tan...
Pero bueno... la verdad la verdad... sí concuerdo un poco con que hay algo ahí en el techo o la cabina que no me convence al 100%... pero digamos 99.99% sí