El joven piloto guatemalteco Andrés Saravia correrá el auto Toyota Mr2 Spyder de Purdy Motor de la categoría GT3 durante el Campeonato Centroamericano de Automovilismo.
MM.COM escribió:Me contaron por ahí.. que el carrito correra el Centroamericano y luego regresará a Guatemala porque ahí se queda.. jeje
Q bien q lo pudieran vender, xq aqui lastimosamente no hay con quien correrlo, chuuuuuuuuzo de carroMM.COM escribió:Me contaron por ahí.. que el carrito correra el Centroamericano y luego regresará a Guatemala porque ahí se queda.. jeje
MM.COM escribió:Me contaron por ahí.. que el carrito correra el Centroamericano y luego regresará a Guatemala porque ahí se queda.. jeje
jajajaja muchas gracias!!! Jaime me imagino o pito? jajabotokp-61 escribió:Que buena onda MI SOCCCCCCCCCCCCIO,ahi se recuerda que era la piragua de Guillermo Cubillo!!!!!!!!!!!
Podio minimo pues LUSHITO!!!!!!!!!!!
La piragua original mextraña ( Jaime )goldenracing9 escribió:jajajaja muchas gracias!!! Jaime me imagino o pito? jajabotokp-61 escribió:Que buena onda MI SOCCCCCCCCCCCCIO,ahi se recuerda que era la piragua de Guillermo Cubillo!!!!!!!!!!!
Podio minimo pues LUSHITO!!!!!!!!!!!
hasta manana, ya esta todo hecho solo falta agregar 2 logos que hacen falta! Por cierto quiero felicitar a David Ortega por el increible trabajo que ha hecho con todo lo que se trata de los disenos y me imagino que asi sera a la hora de rotularlo!pascal escribió:Y el resultado final de la roulacion es????
David siempre saca diseños buenísimos!goldenracing9 escribió:hasta manana, ya esta todo hecho solo falta agregar 2 logos que hacen falta! Por cierto quiero felicitar a David Ortega por el increible trabajo que ha hecho con todo lo que se trata de los disenos y me imagino que asi sera a la hora de rotularlo!pascal escribió:Y el resultado final de la roulacion es????
Excelente mae, mucha suerte con el carro!!!goldenracing9 escribió:hasta manana, ya esta todo hecho solo falta agregar 2 logos que hacen falta! Por cierto quiero felicitar a David Ortega por el increible trabajo que ha hecho con todo lo que se trata de los disenos y me imagino que asi sera a la hora de rotularlo!pascal escribió:Y el resultado final de la roulacion es????
Buenísimo! El Miércoles estamos llegando, ahí nos vemos!goldenracing9 escribió:gracias pascal, alli solo estamos a la espera de las primeras pruebas para subir un videito a bordo!!
Que dice mae yoooooorch!!? cuando llega a guate mae? avisame cualquier cosa que necesites, ya sabes que el domingo tas mas que invitado al pit de la toyota para unos tacos y algo de tomar, hay te paso la entrada cuando te vea en el Pedro Cofino!..saludos mae