AVENTURA SOBRE RUEDAS PLAZA ROHRMOSER
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
AVENTURA SOBRE RUEDAS PLAZA ROHRMOSER
La Asociacion de Automodelismo Profesional, tiene el agrado de invitar a TODOS los amantes de este deporte, al evento especial que se realizara este 12 de setiembre a partir de las 10:00 a.m. Se llevaran a cabo competencias en la modalidad On Road y exhibicion modalidad Off Road, inscripcion gratuita en el sitio de la actividad. Los esperamos
Última edición por A.A.P. el 04 Sep 2009 14:24, editado 1 vez en total.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
- andresgt500
- 8 cilindros

Re: AVENTURA SOBRE RUEDAS PLAZA ROHRMOSER
Ta bueno q avisen por este medio!!
- FRANK ALVARADO
- 4 cilindros

lA INSCRIPCION ES EL DIA DEL EVENTO!!!!!!!!!?????/
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Efectivamente, asi es. Lo esperamos.FRANK ALVARADO escribió:lA INSCRIPCION ES EL DIA DEL EVENTO!!!!!!!!!?????/
Jr Jiron
Secretario
A. A. P.
A. A. P.
EL afiche no dice nada de on road....que es lo que va haber de onroad?
La Asociacion de Automodelismo Profesional, tiene el agrado de invitar a TODOS los amantes de este deporte, al evento especial que se realizara este 12 de setiembre a partir de las 10:00 a.m. , Se llevaran a cabo competencias en la modalidad On Road y exhibicion modalidad Off Road inscripcion gratuita en el sitio de la actividad. Los esperamos.Hrojas escribió:EL afiche no dice nada de on road....que es lo que va haber de onroad?
Bueno yo trabajo hasta las 12 M.D. y vengo desde Alajuela, me dará tiempo de llegar, para llevar mi carro ???
Culebrón escribió:Bueno yo trabajo hasta las 12 M.D. y vengo desde Alajuela, me dará tiempo de llegar, para llevar mi carro ???
Compañeros una pregunta, por que el cartel dice competencias en modalidad de offroad,
y el anuncio escrito por uds dice competencia en ON ROAD y exhibicion de OFF Road...??
Considero que si hay quorum de Off road de monster, estarìa bonito organizar un hit de monster por lo menos, y si quieren despues los ponemos a brincar y todo eso jaja, pero despues xq fijo algo le quiebro!!!
y el anuncio escrito por uds dice competencia en ON ROAD y exhibicion de OFF Road...??
Considero que si hay quorum de Off road de monster, estarìa bonito organizar un hit de monster por lo menos, y si quieren despues los ponemos a brincar y todo eso jaja, pero despues xq fijo algo le quiebro!!!

BUENAS TARDES ANDRES.AndrexZ escribió:Compañeros una pregunta, por que el cartel dice competencias en modalidad de offroad,
SE PENSO EN ON ROAD POR EL TIPO DE PISO QUE EXISTE EN EL CENTRO COMERCIAL ADEMAS EL DOMINGO AHI CARRERAS DE OFF ROAD DEL CAMPEONATO NACIONAL , PERO SI LLEGA GENTE LO HACEMOS NO HAY PROBLEMAS.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
La Asociacion de Automodelismo Profesional, agradece a todos aquellos Pilotos que se hicieron presentes a esta linda actividad; la cual fue todo un exito . Asimismo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los Organizadores del Evento.
Jr. Jiron
Secretario
Jr. Jiron
Secretario
A. A. P.
A. A. P.