Segunda Fecha Terra Mall
-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

Chicos les robo un toque para un comercial.
Acek envió esta mañana una solicitud de varios datos. Si a alguno no le llegó por favor entren a la pàgina (http://www.acek.org) para que se informen y nos hagan llegar los datos lo màs pronto posible.
Es un tema que nos beneficia a todos.
Gracias !!!
Acek envió esta mañana una solicitud de varios datos. Si a alguno no le llegó por favor entren a la pàgina (http://www.acek.org) para que se informen y nos hagan llegar los datos lo màs pronto posible.
Es un tema que nos beneficia a todos.
Gracias !!!
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
en todo caso si es para promover el deporte que sea la pista q sea...a mi nome disgusto la pista pasada tampoco fue como q la mejor pista pero diay que queda....eso si me gustaria que le hizieran algun cambio....ya sea agrandarla cambiar alguna curva o algo asi o tambien alrebez...etc...deporsi hay muchas opsiones....
La fecha sera asi: Sabado 25 de febrero en la tarde seran las clasificaciones. El domingo 26 de febrero en la mañana habra una tanda de heats de todas las categorias y despues de un almuerzo "largo" se hara en la tarde otra tanda de heats. Tambien hay un evento en Cinepolis el jueves antes del evento, cuando tenga mas detalles les cuento.
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
A mi tampoco me gusto correr en Terramall, técnicamente creo que no es lo más apropiado, sin embargo apoyo a ACEK con la idea de promocionar el kartismo y tomarè esta prueba con la misma idea con la que corrì el año pasado, es una exhibición, y la carrera se gana o pierde en la clasificación, en los heats no hay nada màs que hacer que cuidar el karts para que la cuenta de reparaciones no salga muy alta.
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

A mi me gusto un monton la pistilla y Adrian me robo el comentario, las pistas callejeras no es un lugar muy propio para tener mucha velocidad, di x ejemplo si es un parqueo (como en Terramall) la pista MUY probablemente no va a ser muy ancha, entonces es mas probable que haya un accidente y entre tanta gente alrededor no seria muy chiva tener un accidente grave.
Para ser una pista callejera para mi estaba chiva el trazado y suficiente velocidad, si obvio estoy de acuerdo que es un toque angosta pero di...en las pistas callejeras no se exigir mucho
Para ser una pista callejera para mi estaba chiva el trazado y suficiente velocidad, si obvio estoy de acuerdo que es un toque angosta pero di...en las pistas callejeras no se exigir mucho
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica