Vendo Stop Euros Honda Civic 92-95 Nuevos
Vendo Stop Euros Honda Civic 92-95 Nuevos
Saludos
Tengo en venta unos Stop Euros Aumados para Honda 92-95 puede ser Coupe o Sedan (no le sirven a las Ranitas).
Los Stop son Nuevos estan en caja, los vendo porque los mande a traer y no me sirvieron.
Los estoy dando en 90000 mil colones que fue lo que me salieron puestos aqui pero podemos negociar el precio.
Llameme y se los enseño sin compromiso 8822-4798 Leo.
Tengo en venta unos Stop Euros Aumados para Honda 92-95 puede ser Coupe o Sedan (no le sirven a las Ranitas).
Los Stop son Nuevos estan en caja, los vendo porque los mande a traer y no me sirvieron.
Los estoy dando en 90000 mil colones que fue lo que me salieron puestos aqui pero podemos negociar el precio.
Llameme y se los enseño sin compromiso 8822-4798 Leo.
- Adjuntos
-
- TailLights 001.jpg (49.35 KiB) Visto 1471 veces
-
- TailLights 004.jpg (47.21 KiB) Visto 1471 veces
Re: Vendo Stop Euros Honda Civic 92-95 Nuevos
Hmmmm...
Voy a hablar con un compa del brete a ver si le interesan y ahí le aviso
Voy a hablar con un compa del brete a ver si le interesan y ahí le aviso
Hmmm... buena pregunta...honda10 escribió:xq no le sirven a la rana?
Cuál será la diferencia entre los que usa el sedán y los que usa la rana ?? Yo creía que eran iguales en estos carros
La parte pequeña que va en la compuerta es diferente... yo los traje para una rana pero no le sirvieron por eso los estoy vendiendo pero estan muy bonitos y son un poco diferentes a los que comunmente se usan por ser aumados!
Pura vida por la aclaracióncsanch3 escribió:La parte pequeña que va en la compuerta es diferente... yo los traje para una rana pero no le sirvieron por eso los estoy vendiendo pero estan muy bonitos y son un poco diferentes a los que comunmente se usan por ser aumados!
Quien dijo yo? Me urge venderlos para comprarme otros!!!
Viejos hago algun cambalache por otros que me sirvan, lupas o algo asi para una rana 92, llameme y los negociamos.