pacsum escribió:Los deportivos japoneses para que tengan impacto en los mercados los tienen que hacer turbo a mi parecer.
Prefiero un M6 a este Lexus.
Cuidado pierde!

pacsum escribió:Los deportivos japoneses para que tengan impacto en los mercados los tienen que hacer turbo a mi parecer.
Prefiero un M6 a este Lexus.
Pues sí... ahí sí que ese es mi lado...pacsum escribió:Los deportivos japoneses para que tengan impacto en los mercados los tienen que hacer turbo a mi parecer.
Prefiero un M6 a este Lexus.
Di mae se supone que estan en la misma categoria aunque el M6 es un 2+2 pero son coupes 5L V10.twinturbo_RB26 escribió:pacsum escribió:Los deportivos japoneses para que tengan impacto en los mercados los tienen que hacer turbo a mi parecer.
Prefiero un M6 a este Lexus.
Cuidado pierde!
Será?JK. escribió:Mi parecer y el de muchos es que falta mucho para que un equipo Japones se pueda comparar en profecionalidad a uno Europeo,
Puedo poner 100 ejemplo, no es el caso, pero es la realidad, mientras un Japones estudia y verifica la lap top para cambiar una pieza ya el Europeo ha ganado la carrera, con mucho menos personal y mas rapido el auto, estoy cabsado de verlo.
Un solo ejemplo,
El Nissan GT-R de Nismo Nissan para Fia GT, para cambiar una pieza habia que hacer una reunion, y para andar mas rapido tuvieron que buscar 2 ingenieros Europeos y 2 pilotos Europeos, como la ven??
Lo mimso paso con el Lexus en Nurburgring, buscaron 3 pilotos Alemanes para ayudar a desarollar el auto como se debe, para cambiar un alternador demoraron 3 horas... y al final cuandolos pilotos Europeos quisieron meterle de verdad al carro exploto el motor...
Falta mucho a los Japoneses para igualarse a los Europeos, asi de sencillo....
Villamas escribió:Corto vídeo del LF-A En Nürburgring
[youtube]-HAMKHRJbrU[/youtube]
Qué indescencia y vulgaridad de sonido !!!!!Villamas escribió:Corto vídeo del LF-A En Nürburgring
[youtube]-HAMKHRJbrU[/youtube]

correra don Javier de nuevo?JK. escribió:Esta bonito,
En el 2010 le tocara mas duro todavia en Nurburgring ya que tendra como amigos para la categroia de el.
5 o 6 BMW M3 GT2 V8, 8 Audis R8 LMS y unos 5 Corvettes, mas otros carritos,
Pues de fijo que estará bien difícil la categoría para el Lexus, contra los BMW, R8 y Corvettes van a tener que ponerle para estar en la pelea.JK. escribió:Esta bonito,
En el 2010 le tocara mas duro todavia en Nurburgring ya que tendra como amigos para la categroia de el.
5 o 6 BMW M3 GT2 V8, 8 Audis R8 LMS y unos 5 Corvettes, mas otros carritos,
ruiz escribió:Pues de fijo que estará bien difícil la categoría para el Lexus, contra los BMW, R8 y Corvettes van a tener que ponerle para estar en la pelea.JK. escribió:Esta bonito,
En el 2010 le tocara mas duro todavia en Nurburgring ya que tendra como amigos para la categroia de el.
5 o 6 BMW M3 GT2 V8, 8 Audis R8 LMS y unos 5 Corvettes, mas otros carritos,
Qué raro... no puedo ver el video...Villamas escribió:[vimeo]http://www.vimeo.com/7166891[/vimeo]

JK. Escuche por alli que andaba el proyecto de un Mazda 4 rotores (787B) para Nurburgring....será cierto?JK. escribió:Esta bonito,
En el 2010 le tocara mas duro todavia en Nurburgring ya que tendra como amigos para la categroia de el.
5 o 6 BMW M3 GT2 V8, 8 Audis R8 LMS y unos 5 Corvettes, mas otros carritos,
Lancia Montecarlo escribió:JK. Escuche por alli que andaba el proyecto de un Mazda 4 rotores (787B) para Nurburgring....será cierto?JK. escribió:Esta bonito,
En el 2010 le tocara mas duro todavia en Nurburgring ya que tendra como amigos para la categroia de el.
5 o 6 BMW M3 GT2 V8, 8 Audis R8 LMS y unos 5 Corvettes, mas otros carritos,
Por otro lado el Lexus no me gusta para nada y comparto con JK .... por mas Lexus que sea, sigue estando kilometros distancia con los autos Europeos.
