CA: CORDURA AMIGOS....ZAID
Re: CA: CORDURA AMIGOS....ZAID
Bueno el año pasado se hablo de la actitud de un piloto panameño al no querer venir a Costa Rica a participar en las 3 hrs a final de año por motivos de la Influenza, a muchos les parecio una mala actitud pues considero que estamos peor ya que no es un piloto el que se esta hechando atras sino que son 3 practicamente y la verdad como dice Roy Valverde, con que cara le vamos a pedir a los chapines que visiten nuestro querido pais si no estamos tomando en cuenta el esfuerzo que estan haciendo alla por recibirnos, la verdad no estoy de acuerdo con esto y como ya muchos lo han manifestado, esto que sucedio es muy lamentable para la familia de Oscar Mario como asi tambien para el pueblo costarricense pero son cosas totalmente distintas, ahorita eso que sucedio se esta investigando, pero eso no quiere decir que a todo piloto que toque suelo chapin ya le vayan a hacer algo, la inseguridad esta en cualquier lugar, inclusive aqui en Costa Rica sabemos muy bien como esta la cosa, tampoco hay que confundir la situacion.
Mi humilde opinion, saludos.
Mi humilde opinion, saludos.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Eduardo122
- 6 cilindros
Excelentes y sabias palabras Sr. Valverde
Don Carlos ...Esa es la realidad ustedes son unos exquisitos anfritiones ....yo se que ustedes no escatimarian un centavo en la seguridad y atencion de sus huespedes .....me extraña la decicion de Javier Quiros Y Jorge Trejos ...
basada en un lamentable hecho ., pero circunstancial....generada por un temor donde no de be de haber temor ...o es que Guatemala despues de ese suceso cambio .??..y si le hubiera pasado a un Guatemalteco ?' ......hace unas semanas todo era diferente ...realmente no soy nadie pero si estos pilotos se ponen en estas cosas el automovilismo en CR va en caida libre ...
Esperemos que mediten su decicion...y que apoyen el esfuerzo que se e sta haciendo por el automovilismo en la region...
basada en un lamentable hecho ., pero circunstancial....generada por un temor donde no de be de haber temor ...o es que Guatemala despues de ese suceso cambio .??..y si le hubiera pasado a un Guatemalteco ?' ......hace unas semanas todo era diferente ...realmente no soy nadie pero si estos pilotos se ponen en estas cosas el automovilismo en CR va en caida libre ...
Esperemos que mediten su decicion...y que apoyen el esfuerzo que se e sta haciendo por el automovilismo en la region...
Roy Valverde P. escribió:Carlos muchas gracias por tus comentarios y muy acertados.
Lo que sucedió fue lamentable, pero con las ayudas que Carlos está ofreciendo y la organización igualmente, no podemos hacer esto a 5 días del evento.
Javier y Koki por favor mediten un poco mas su desición, estamos en crisis, los Chapines se han prepardo como nunca, el Campeonato está con una cantidad de corredores y autos muy importantes, los organizadores, Gustavo, Jaime y Jacinto llevan meses trabajando para que al fin arranquemos este año con algo muy bueno.
Con que cara le vamos a pedir a los Chapines reciprocidad cuando vengan nuestros eventos.
Seré muy pesimista, pero si Uds no participan el futuro de nuestro automovilismo Centroamericano y de nuestro Autódromo se verían comprometidos.
Estoy seguro que todos les agradeceríamos su participación.
Saludos
Roy Valverde P.
Palabras mas que sabias,
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
DI ya manda que no quieran ir, hasta carros blindados les estan ofreciendo, asi que lo de la seguridad no creo que sea excusa, y si es por solidaridad con el piloto fallecido, pues podrian dedicarle la carrera y todavia mejor si la ganan en nombre de él... digo yo...
tomando en cuenta que la seguridad no es problema, creo que hay que valorar el daño que se le haria al deporte en el área al faltar, ademas como tico quiero ver a los de mi país ojala ganando el campeonato y para eso hay que correrlo todo.. pero tambien quiero ver a todos los excelentes carros del área dandose duro en la guacima..
Ojala que cambien de opinion y vayan..
Pura Vida...
tomando en cuenta que la seguridad no es problema, creo que hay que valorar el daño que se le haria al deporte en el área al faltar, ademas como tico quiero ver a los de mi país ojala ganando el campeonato y para eso hay que correrlo todo.. pero tambien quiero ver a todos los excelentes carros del área dandose duro en la guacima..
Ojala que cambien de opinion y vayan..
Pura Vida...
con helicopteros para los pilotos y carros blindados para el equipo con guardaespaldas privados y escolta policial creo que cambia muchisimo el panorama y reduce toda posibilidad de la no participacion por medidas de seguridad, esto es como si corriera el mismo presidente.
DIGAMOS QUE SI EL CENTROAMERICANO 

Ya les ofrecieron de todo no sera que tambien quieren pantalones bien puestos para tratar de ganarle a los guates. 

A los guates y sus pilotos extranjeros............................LARF escribió:Ya les ofrecieron de todo no sera que tambien quieren pantalones bien puestos para tratar de ganarle a los guates.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Este tipo de comentarios no ayuda en nada...LARF escribió:Ya les ofrecieron de todo no sera que tambien quieren pantalones bien puestos para tratar de ganarle a los guates.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 4 cilindros
Pùes a la fecha no lo han demostrado!CCamacho escribió:A los guates y sus pilotos extranjeros............................LARF escribió:Ya les ofrecieron de todo no sera que tambien quieren pantalones bien puestos para tratar de ganarle a los guates.
Y bueno, ya les ofrecieron de todo!...solo falta que les ofrezcan un F-16.....vamos

no dañen el tema y no mencionen de matar que el unico muerto ya saben de donde vino, se esta tratando de convencerlos de que corran y salen estos trolls con comentarios retadores

LARF escribió:Ya les ofrecieron de todo no sera que tambien quieren pantalones bien puestos para tratar de ganarle a los guates.
La prueba viviente que para postear en los foros no se necesita ni cerebro ni educación!!! FELICIDADES!

Ma che cazzo dici coglione!
Mae si ahora que dicen eso de los pilotos compartidos, que es esa costumbre que tienen de correr con otro mae como si las carreras duraran mas de 3 horas. 

Es una lastima pero si vemos las cosas con cordura es una sabia desicion, recuerden que todos nosotros tenemos familia y si son los deseos de nuestra famila entiendase hijos, esposa, etc que no hagamos X o Y por seguridad pues por nuestro bienestar y el de ellos son desiciones que no son faciles de tomar pero siempre la balanza se va a inclinar hacia la familia y su seguridad.
Mas de uno por aqui es padre de familia por favor coloquense en los zapatos de las familias de estos corredores, como decirle a un hijo que esta preocupado que nuestra seguridad que NO.....
La verdad es una lastima pero yo si los entiendo
Mas de uno por aqui es padre de familia por favor coloquense en los zapatos de las familias de estos corredores, como decirle a un hijo que esta preocupado que nuestra seguridad que NO.....
La verdad es una lastima pero yo si los entiendo
Adrián
Bueno si no vienen es por puro orgullo, sin ningun motivo. Esta gente tiene un porque no ir.Edgar Gonzalez escribió:Pùes a la fecha no lo han demostrado!CCamacho escribió:A los guates y sus pilotos extranjeros............................LARF escribió:Ya les ofrecieron de todo no sera que tambien quieren pantalones bien puestos para tratar de ganarle a los guates.
Y bueno, ya les ofrecieron de todo!...solo falta que les ofrezcan un F-16.....vamos......NO MATEN EL CENTROAMERICANO......comparto las palabras de don Roy....si no vienen esto de seguro es RECIPROCO...
-
- 4 cilindros
La verdad es una lastima pero yo si los entiendo[/quote]
Sino estoy mal creo que todos los Foreros los entendemos!..........pero el panorama ya cambio....Estan ofreciendo
* Carros blindados
* Helicoptero
* Seguridad Privada
* Seguridad Publica.........
Mr. seria una seguridad casi presindencial......y no es en son de burla......pero creo que con todos los ofrecimientos ya queda la desicion es negociable.
Bueno, esperemos aun estamos a martes...aun hay tiempo para el cambio de desicion.
Sino estoy mal creo que todos los Foreros los entendemos!..........pero el panorama ya cambio....Estan ofreciendo
* Carros blindados
* Helicoptero
* Seguridad Privada
* Seguridad Publica.........
Mr. seria una seguridad casi presindencial......y no es en son de burla......pero creo que con todos los ofrecimientos ya queda la desicion es negociable.
Bueno, esperemos aun estamos a martes...aun hay tiempo para el cambio de desicion.
-
- 4 cilindros
pacsum escribió:Bueno si no vienen es por puro orgullo, sin ningun motivo. Esta gente tiene un porque no ir.Edgar Gonzalez escribió:Pùes a la fecha no lo han demostrado!CCamacho escribió:A los guates y sus pilotos extranjeros............................LARF escribió:Ya les ofrecieron de todo no sera que tambien quieren pantalones bien puestos para tratar de ganarle a los guates.
Y bueno, ya les ofrecieron de todo!...solo falta que les ofrezcan un F-16.....vamos......NO MATEN EL CENTROAMERICANO......comparto las palabras de don Roy....si no vienen esto de seguro es RECIPROCO...
Claro que si hay motivo Mr.
Zaid esta haciendole una propuesta a Quiroz bastante razonable.
Con que ganas iria Zaid a correr a la Guacima cuando no se enfreto con los ticos en su patio, con su gente.! Es razonable la desicion de Quiroz y los demas pero se les esta ofreciendo de todo con tal de que vengan.....y negarse al ofrecimiento dado...de mi punto de vista no lo veo justo!
Con el comentario que anteriormente escribi no quiero ni queria ofender a nadie, yo definitivamente los entiendo tambien pero con los ofrecimientos que se les estan dando no entiendo por que no dar ya una noticia positiva y que siga el ambiente de este campeonato centroamenricano y del caribe que tanta expeculacion a dado y que tanta gente espera para deleitarse de todos los vehiculos que competiran, el comentario anterior era como dice don Javier con un poco de salsa picantejajajaja.
Saludos a todos y esperamos ya un post que anuncie las buenas noticias
Saludos a todos y esperamos ya un post que anuncie las buenas noticias

- estebanvenon
- 8 cilindros
El hecho lamentable que sucedio no debe dañar la fiesta del Centroamericano, gracias Don Carlos por todos los movimientos y la disposicion que tiene para que la seguridad sea optima para prevernir incidentes con las ratas.
No hay que dejar que las ratas ganen y nos aweben la fiesta.
Lo que paso fue un ajuste de cuentas... x q ni las motos se llevaron...
Hay compromiso con patrocinadores y los mas importante con la aficion!!!
No dejen que las palabras y que todo el trabajo que se hizo en los autos, el trabajo de los mecanicos y del team en general se lo lleve la corriente.

No hay que dejar que las ratas ganen y nos aweben la fiesta.
Lo que paso fue un ajuste de cuentas... x q ni las motos se llevaron...
Hay compromiso con patrocinadores y los mas importante con la aficion!!!
No dejen que las palabras y que todo el trabajo que se hizo en los autos, el trabajo de los mecanicos y del team en general se lo lleve la corriente.

- Porsche911
- 6 cilindros
La prioridad de Koki, Javier, creo que también Richard y Javier Lopez es la familia, estoy seguro que se están "quemando" por correr.
Apoyo las palabras de Don Carlos y de Don Roy. Realmente va a ser un golpe muy duro para el automovilismo regional la deserción de los estimables pilotos, con o sin justa razón. Su decisión es muy personal y la tendremos que respetar.
Yo en lo personal pienso que seria un gran tributo para el Muchacho Oscar Mario Diaz, que la "selección" de Costa Rica se presente y corra en honor a una joven promesa que vio truncada su vida en una fatalidad, pero siendo el mundo de los motores su origen, seria un enorme homenaje que los pilotos se presenten a mostrarle su admiración haciendo lo que más le hubiese gustado: Competir.
Mi opinión...
Saludos y nos veremos en Guatemala, Dios primero
Dr. Juan Ramón Poveda Xatruch
Dr´s Racing Team
Yo en lo personal pienso que seria un gran tributo para el Muchacho Oscar Mario Diaz, que la "selección" de Costa Rica se presente y corra en honor a una joven promesa que vio truncada su vida en una fatalidad, pero siendo el mundo de los motores su origen, seria un enorme homenaje que los pilotos se presenten a mostrarle su admiración haciendo lo que más le hubiese gustado: Competir.
Mi opinión...
Saludos y nos veremos en Guatemala, Dios primero
Dr. Juan Ramón Poveda Xatruch
Dr´s Racing Team
ahora tampoco la cosa es una guerra de paises aunque si no quieren venir el daño es mucho menos de que a 5 dias de la carrera los ticos no corran.
creo que algunos cambiaran de idea en asistir no se si todos pero se que iran a defender la tricolor
creo que algunos cambiaran de idea en asistir no se si todos pero se que iran a defender la tricolor
Bueno sea lo que sea, ellos sabran porque no van.Edgar Gonzalez escribió:pacsum escribió:Bueno si no vienen es por puro orgullo, sin ningun motivo. Esta gente tiene un porque no ir.Edgar Gonzalez escribió:Pùes a la fecha no lo han demostrado!CCamacho escribió:A los guates y sus pilotos extranjeros............................LARF escribió:Ya les ofrecieron de todo no sera que tambien quieren pantalones bien puestos para tratar de ganarle a los guates.
Claro que si hay motivo Mr.
Zaid esta haciendole una propuesta a Quiroz bastante razonable.
Con que ganas iria Zaid a correr a la Guacima cuando no se enfreto con los ticos en su patio, con su gente.! Es razonable la desicion de Quiroz y los demas pero se les esta ofreciendo de todo con tal de que vengan.....y negarse al ofrecimiento dado...de mi punto de vista no lo veo justo!
A mi la verdad siempre me ha pelado el centroamericano asi que que corra uno, corran todos, que se haga o no se haga me da igual.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No se porque pero esto me recordó el episodio del Chavo del 8, cuando se iba a ir de la vecindad y todo el mundo le rogaba "No te vayas chavo"
Ya hablando en serio, como puse en otro tema, todo el mundo tiene diferente sensibilidad ante la violencia y delincuencia así que hay que respetar la decisión de cada quién de exponerse o no.
Ya hablando en serio, como puse en otro tema, todo el mundo tiene diferente sensibilidad ante la violencia y delincuencia así que hay que respetar la decisión de cada quién de exponerse o no.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
Esto significa que:
SUPRA -no
PORSCHE-no
LOTUS Quiros-no
LOTUS Quiznos-Quizas no
y quedarian:
Marco Castro
Micangelli
y ya por C Rica???
wao,ojala recapaciten porque si no,va a ser una fecha regular de Guate,ya que anda el rumor que Luis Mendez tambien no va y el carro de Luis Tomas tampoco.Solo estaria Peynado.
El doc tiene toda la razon,yo voy a ver aunque no pueda correr y sin seguridad,por amor a este deporte,con todo lo que les han ofrecido,mas facil le hacen daño al presidente de Guate que a ellos,
SUPRA -no
PORSCHE-no
LOTUS Quiros-no
LOTUS Quiznos-Quizas no
y quedarian:
Marco Castro
Micangelli
y ya por C Rica???
wao,ojala recapaciten porque si no,va a ser una fecha regular de Guate,ya que anda el rumor que Luis Mendez tambien no va y el carro de Luis Tomas tampoco.Solo estaria Peynado.
El doc tiene toda la razon,yo voy a ver aunque no pueda correr y sin seguridad,por amor a este deporte,con todo lo que les han ofrecido,mas facil le hacen daño al presidente de Guate que a ellos,