UNA PREGUNTA A QUIROZ ?????
UNA PREGUNTA A QUIROZ ?????
UNA PREGUNTA QUE HUBIERA PASADO SI EN LUGAR DE GRAN PREMIO INGUAT ESTA PRIMERA FECHA SE HUBIERA LLAMADO GRAN PREMIO TOYOTA, SERA QUE EL SEÑOR QUIROZ TAMPOCO SE HUBIERA PRESENTADO ?????????? :?:

- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
Re: UNA PREGUNTA A QUIROZ ?????

+1DIABLO_VERDE escribió:que temita mas estupido

...y siguen de necios con Quiros!
Sea como sea que se llame el evento, donde sea aqui o alla, es una decision muy personal de don Javier Quiros! Sea cual sea. El mejor que nadie sabe lo que representa el no asistir a este evento.
Aunque me duela mucho su ausencia, tengo que respetar su desicion!!!
Sea como sea que se llame el evento, donde sea aqui o alla, es una decision muy personal de don Javier Quiros! Sea cual sea. El mejor que nadie sabe lo que representa el no asistir a este evento.
Aunque me duela mucho su ausencia, tengo que respetar su desicion!!!

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
no hay necesidad de tomarsela personal con nadie, si Quiros, Trejos o quien sea decide no correr no hay porque porque hacer tanto problema.
Si a usted su mama, hermana tata o quien fuese le rogara que no hiciera algo, no creo que por presion de gente que NI CONOCE usted cambiara de parecer.
Quienes no corran es por decision personal y eso debe respetarse
Si a usted su mama, hermana tata o quien fuese le rogara que no hiciera algo, no creo que por presion de gente que NI CONOCE usted cambiara de parecer.
Quienes no corran es por decision personal y eso debe respetarse
+1DIABLO_VERDE escribió:que temita mas estupido
y se escribe con "S" no con "Z"...
Claro pero nada como este mae "Gtturbo" ayer en la noche diciendole a koki niNa y que en CR somos 80% nenas y 20% nicas.
Parece que no es cuestion de uno sino que es normal ponerse en estupideces...
Parece que no es cuestion de uno sino que es normal ponerse en estupideces...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
LARF escribió:UNA PREGUNTA QUE HUBIERA PASADO SI EN LUGAR DE GRAN PREMIO INGUAT ESTA PRIMERA FECHA SE HUBIERA LLAMADO GRAN PREMIO TOYOTA, SERA QUE EL SEÑOR QUIROZ TAMPOCO SE HUBIERA PRESENTADO ?????????? :?:![]()
Ya en al menos una ocasión en COSTA RICA Javier Quirós no participó por asuntos personales o laborales. Así que fuera de lugar y con poca educación esta pregunta.
Bajen el tono, que este GRAN PREMIO INGUAT es una fiesta de todos los centramericanos.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
sia Necio, no va y listoLARF escribió:UNA PREGUNTA QUE HUBIERA PASADO SI EN LUGAR DE GRAN PREMIO INGUAT ESTA PRIMERA FECHA SE HUBIERA LLAMADO GRAN PREMIO TOYOTA, SERA QUE EL SEÑOR QUIROZ TAMPOCO SE HUBIERA PRESENTADO ?????????? :?:![]()
Pienso que se debe guardar el respeto, aunque no participen Javier Quiros y KOKI son buenos amigos y grandes personas.
Pueden opinar , pero no le falten el respeto porque se dañan todos los temas.
Yo en lo personal quisiera que fueran, claro el espectaculo..pero ellos sabran y tienen la ultima palabra.
Pueden opinar , pero no le falten el respeto porque se dañan todos los temas.
Yo en lo personal quisiera que fueran, claro el espectaculo..pero ellos sabran y tienen la ultima palabra.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series