pacsum escribió:Di mae esas son las habladas de siempre de los centroamericanos [repost] pero si nos vamos a la historia hemos hecho mas cosas para considernarnos mas hombres que los demas a mi me pela porque estoy seguro que soy mas hombre que usted y que muchos de sus compatriotas pero eso que tiene que ver con el automovilismo? Que culpa tiene uno que los "landlords" de guatemala sean narcos [y la anarquia] y los politicos y poblacion no tengan los huevos para componer las cosas [quien es mas hombre?] los 2 paises estan en la misma franja pero porque nosotros no estamos en esos niveles??![]()
PD: preguntele a algun paisita aca como son las cosas, esa gente anda con cuidado porque ya no son los 90s.
PD2: no se vaya por caracteristicas de poblacion porque ya le dije que lleva las de perder.
pacsum escribió:Di mae esas son las habladas de siempre de los centroamericanos [repost] pero si nos vamos a la historia hemos hecho mas cosas para considernarnos mas hombres que los demas a mi me pela porque estoy seguro que soy mas hombre que usted y que muchos de sus compatriotas pero eso que tiene que ver con el automovilismo? Que culpa tiene uno que los "landlords" de guatemala sean narcos [y la anarquia] y los politicos y poblacion no tengan los huevos para componer las cosas [quien es mas hombre?] los 2 paises estan en la misma franja pero porque nosotros no estamos en esos niveles??![]()
PD: preguntele a algun paisita aca como son las cosas, esa gente anda con cuidado porque ya no son los 90s.
PD2: no se vaya por caracteristicas de poblacion porque ya le dije que lleva las de perder.
Eduardo122 escribió:pacsum escribió:Di mae esas son las habladas de siempre de los centroamericanos [repost] pero si nos vamos a la historia hemos hecho mas cosas para considernarnos mas hombres que los demas a mi me pela porque estoy seguro que soy mas hombre que usted y que muchos de sus compatriotas pero eso que tiene que ver con el automovilismo? Que culpa tiene uno que los "landlords" de guatemala sean narcos [y la anarquia] y los politicos y poblacion no tengan los huevos para componer las cosas [quien es mas hombre?] los 2 paises estan en la misma franja pero porque nosotros no estamos en esos niveles??![]()
estos son los post que causan indignación!!!!
todos los foreros Guatemaltecos y ticos estamos dando nuestra opinión con respeto, tratando de hacer una fiesta de hermandad!
me causa enojo pero no tiene sentido rebajarse tanto
pacsum escribió:Suave papillos que hasta ahora veo el mosquero que se hizo. Yo no solo me defendi de unas burradas que se dejo soltar este genio de Gtturbo [guatemalteco], defendi a mi pais que creo que a veces se dicen varas por X razon [envidia?] y nadie hace nada. Ya estoy hostinado de los que se sienten menos y se ponen a escupir para arriba.
PD: si van a borrar los posts de ese energumero, borren toda la bronca mejor para que despues no se crea que uno esta hablando asi al puro gusto. Y a gtturbo, si se mete aguantese papa.
Nombres no me iba a quedar callado. Le dije todo lo que tenia que decirle por mp.MitsuGT escribió:Toda la razon hermano, si uno molesta se aguanta, solo como consejo, el fuego no se apaga con fuego....
Date cuenta que si como vos decis el generalizo y te molesto, no hagas lo mismo... en todas partes hay de todo tipo de personas... relax...![]()
yo simplemente continuo pensando que como es posible que la familia de JQuiroz se preocupe por esto y por las altas velocidades que el maneja en tantos circuitos que ha manejado no le armen tanto problema...
espero en serio que vengan todos!!!![]()
pacsum escribió:Suave papillos que hasta ahora veo el mosquero que se hizo. Yo no solo me defendi de unas burradas que se dejo soltar este genio de Gtturbo [guatemalteco], defendi a mi pais que creo que a veces se dicen varas por X razon [envidia?] y nadie hace nada. Ya estoy hostinado de los que se sienten menos y se ponen a escupir para arriba.
PD: si van a borrar los posts de ese energumero, borren toda la bronca mejor para que despues no se crea que uno esta hablando asi al puro gusto. Y a gtturbo, si se mete aguantese papa.
claro hay q armar un GUASAL se eran buenisimas las carreras que se brindaban creo q ya es momento de ir reviviendo el GUASALealvaradogt escribió:eso mismo hablaba con un cuate hace poco.. mejor nos quedamos armando puros GUASAL que ahi nos entendemos mejor.. tanto bulla para nada..jrenatosr escribió:Bueno que le pongan blindados, helicoptero y unos 50 guardaespaldas de israel.... y listo que les baje la paranoia
pero sino armemos un GUASAL a toda madre y se termino la historia del CA
buen comeback jajarickdohc escribió:
si fuera "pueblo tico" defenderia que no me ENYARDARAN por las nalgas pagando la gasolina mas cara de latinoamerica.... por aquello de hablar de "hombres"