CA 2009 : Quirós, Trejos y López no irán a Guatemala

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: CA 2009 : Quirós, Trejos y López no irán a Guatemala

Mensaje sin leer por pacsum »

Mas de uno esta Imagen

:descojonado:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Segui el tema a ver si mejoraba o si encontraba lo que me interesaba, información, pero acabo de desperdiciar como 10 minutos en leer de la pagina tres a esta en este foro... Lástima tema... :nojodas:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Es que a como lo veo, no es drama, no es que se estén ahogando en un vaso de agua, no es miedo, no es paranoia... etc etc etc...

El punto es que si a mí mi familia me dice y me pide que no vaya a algún lado por X y X razones... pues le cuento que solo se necesita un poquito de sustento para hacerles caso y no ir...

Para mí es una verdadera lástima, pero la frustración que tengo yo no tengo por qué proyectarla sobre alguno de los pilotos que decidieron de esa manera... :roll:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pacsum escribió:Di mae esas son las habladas de siempre de los centroamericanos [repost] pero si nos vamos a la historia hemos hecho mas cosas para considernarnos mas hombres que los demas a mi me pela porque estoy seguro que soy mas hombre que usted y que muchos de sus compatriotas pero eso que tiene que ver con el automovilismo? Que culpa tiene uno que los "landlords" de guatemala sean narcos [y la anarquia] y los politicos y poblacion no tengan los huevos para componer las cosas [quien es mas hombre?] los 2 paises estan en la misma franja pero porque nosotros no estamos en esos niveles?? banderitaa

PD: preguntele a algun paisita aca como son las cosas, esa gente anda con cuidado porque ya no son los 90s.
PD2: no se vaya por caracteristicas de poblacion porque ya le dije que lleva las de perder. :ok:

y que se supone?.. que la ONU debe entregarles un TROFEO o una medalla por tener menos delincuencia?

pregunteselo a los q matan A DIARIO en tu pais. (y no me vengan con el crap q en mi pais matan menos lero lero candelero, por dios.. la violencia en nuestros paises va en una curva ascendente y es PATETICO estar agumentando tal cosa)

la verdad q esta discusion de q si matan o menos o q si los gobiernos o el pueblo actua o no es ridicula

si fuera "pueblo tico" defenderia que no me ENYARDARAN por las nalgas pagando la gasolina mas cara de latinoamerica.... por aquello de hablar de "hombres"

repito, como dije anteriormente.... si los gringos y europeos que van a vivir y pasear en tu hermoso pais pensaran igual que tu, NO RECIBIRIAN TURISTAS (por q estadisticamente, tienen menos delincuencia que en tu pais, los gobiernos SI actuan ,controlan el crimen y quizas, segun tu teoria serian mas HOMBRES por tener mas controlado todo lo anterior)

saludos

pd: no me medi, de manera intencional.
Imagen
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

pacsum escribió:Di mae esas son las habladas de siempre de los centroamericanos [repost] pero si nos vamos a la historia hemos hecho mas cosas para considernarnos mas hombres que los demas a mi me pela porque estoy seguro que soy mas hombre que usted y que muchos de sus compatriotas pero eso que tiene que ver con el automovilismo? Que culpa tiene uno que los "landlords" de guatemala sean narcos [y la anarquia] y los politicos y poblacion no tengan los huevos para componer las cosas [quien es mas hombre?] los 2 paises estan en la misma franja pero porque nosotros no estamos en esos niveles?? banderitaa

PD: preguntele a algun paisita aca como son las cosas, esa gente anda con cuidado porque ya no son los 90s.
PD2: no se vaya por caracteristicas de poblacion porque ya le dije que lleva las de perder. :ok:

estos son los post que causan indignación!!!!

todos los foreros Guatemaltecos y ticos estamos dando nuestra opinión con respeto, tratando de hacer una fiesta de hermandad!

me causa enojo pero no tiene sentido rebajarse tanto
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

a palabras necias oidos sordos ...
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Eduardo122 escribió:

estos son los post que causan indignación!!!!

todos los foreros Guatemaltecos y ticos estamos dando nuestra opinión con respeto, tratando de hacer una fiesta de hermandad!

me causa enojo pero no tiene sentido rebajarse tanto

Armando: Pascum ha hecho honores para una llamada de atencion a deshabilitarle su usuario.....con sus post no hace mas que estar creando discordia....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: CssA 2009 : Quirós, Trejos y López no irán a Guatemala

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ese comentario de Pacsum fue a raíz de unos comentarios que un usuario de Guatemala ayer hizo, borramos como quince comentarios pues se armo una discusión muy fea, pero se nos quedo uno sin borrar.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

voy defendiendo a pacsum, ese post se dio debido a un post ofensivo de otro forero
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Yo tambien defiendo a Pascum, mas bien aqui nos contuvimos por un Post que puso "Gtturbo" o algo asi, estoy seguro que si ustedes hubieran visto lo que ese mae se puso a escribir no estarian quejandose de Pascum si no mas bien apoyandolo, yo me incluyo en esa lista de post que borraron por que por mas que me aguante no puedo permitir que vengan a insultarnos.

Saludos!
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Y al final... no viajaron????
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Suave papillos que hasta ahora veo el mosquero que se hizo. Yo no solo me defendi de unas burradas que se dejo soltar este genio de Gtturbo [guatemalteco], defendi a mi pais que creo que a veces se dicen varas por X razon [envidia?] y nadie hace nada. Ya estoy hostinado de los que se sienten menos y se ponen a escupir para arriba.

PD: si van a borrar los posts de ese energumero, borren toda la bronca mejor para que despues no se crea que uno esta hablando asi al puro gusto. Y a gtturbo, si se mete aguantese papa. banderitaa
MitsuGT
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MitsuGT »

Toda la razon hermano, si uno molesta se aguanta, solo como consejo, el fuego no se apaga con fuego....

Date cuenta que si como vos decis el generalizo y te molesto, no hagas lo mismo... en todas partes hay de todo tipo de personas... relax... :rr:

yo simplemente continuo pensando que como es posible que la familia de JQuiroz se preocupe por esto y por las altas velocidades que el maneja en tantos circuitos que ha manejado no le armen tanto problema :( ...

espero en serio que vengan todos!!! :rr:

pacsum escribió:Suave papillos que hasta ahora veo el mosquero que se hizo. Yo no solo me defendi de unas burradas que se dejo soltar este genio de Gtturbo [guatemalteco], defendi a mi pais que creo que a veces se dicen varas por X razon [envidia?] y nadie hace nada. Ya estoy hostinado de los que se sienten menos y se ponen a escupir para arriba.

PD: si van a borrar los posts de ese energumero, borren toda la bronca mejor para que despues no se crea que uno esta hablando asi al puro gusto. Y a gtturbo, si se mete aguantese papa. banderitaa
Imagen
http://www.mitsugt.com Club Mitsubishi Guatemala!!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

pacsun for president!!!

jajajajajajaja

:alien: :alien: :alien:

como dise el gringillo este callma callma!!

Youtube

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

MitsuGT escribió:Toda la razon hermano, si uno molesta se aguanta, solo como consejo, el fuego no se apaga con fuego....

Date cuenta que si como vos decis el generalizo y te molesto, no hagas lo mismo... en todas partes hay de todo tipo de personas... relax... :rr:

yo simplemente continuo pensando que como es posible que la familia de JQuiroz se preocupe por esto y por las altas velocidades que el maneja en tantos circuitos que ha manejado no le armen tanto problema :( ...

espero en serio que vengan todos!!! :rr:

pacsum escribió:Suave papillos que hasta ahora veo el mosquero que se hizo. Yo no solo me defendi de unas burradas que se dejo soltar este genio de Gtturbo [guatemalteco], defendi a mi pais que creo que a veces se dicen varas por X razon [envidia?] y nadie hace nada. Ya estoy hostinado de los que se sienten menos y se ponen a escupir para arriba.

Nombres no me iba a quedar callado. Le dije todo lo que tenia que decirle por mp.
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

ealvaradogt escribió:
jrenatosr escribió:Bueno que le pongan blindados, helicoptero y unos 50 guardaespaldas de israel.... y listo que les baje la paranoia
pero sino armemos un GUASAL a toda madre y se termino la historia del CA
eso mismo hablaba con un cuate hace poco.. mejor nos quedamos armando puros GUASAL que ahi nos entendemos mejor.. tanto bulla para nada..
claro hay q armar un GUASAL se eran buenisimas las carreras que se brindaban creo q ya es momento de ir reviviendo el GUASAL
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

rickdohc escribió:
si fuera "pueblo tico" defenderia que no me ENYARDARAN por las nalgas pagando la gasolina mas cara de latinoamerica.... por aquello de hablar de "hombres"
buen comeback jaja

Mae este comeback es un gancho al higado ..... deberiamos levantarnos como hombres y quebrar todos los vidrios del piso mas alto de recope! que es la peor basura de este pais! (sorry por lo que trabajan ahi ... sin ofensas personales) :spiderman:

pero este tema se fue al carajo porque ya no fueron a ningun lado y es triste para todos
LOKO

Mensaje sin leer por LOKO »

Amigos tratando de calmar las cosas y ver este tema objetivamente creo que aqui intercambiamos ideas yo soy 100% Guatemalteco pero objetivamente no puedo alabar los comentarios que si estuvieron fuera de lugar como lo fue el de Agustin o Facundo Casse se paso pero como dijeron el fuego no se apaga con fuego es dificil cada persona tiene su forma de pensar y es obio que no siempre se va a estar de acuerdo con el pensar de todos. Como yo expuse antes no me parece la forma de pensar de los pilotos ticos pero la respeto y no tengo nada contra ellos eso no demerita lo exelentes pilotos que son y bueno para nosotros en Guate esto es una fiesta estamos esperando con ansias que ya sea Domingo para estar en el Magno Evento Automovilistico regional.

Paz amigos Ticos y darle siempre para adelante
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

ARMANDO buenos dias.....todo un pais esta a la espera de la ultima decision....VAN O NO VAN A IR A GUATEMALA..?? Ultimas Noticias por favor.

Saludos
affner

Mensaje sin leer por affner »

x 2 banderitaa
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

a estas alturas ya lo veo dificil.

Bueno señores a disfrutar de esta fecha, vienen pilotos muy experimentados que ayudarán a subir el nivel de este centroamericano y hará que la pelea por el camponato sea mas disputada!

Exitos a todos los pilotos participantes! banderitaa
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Que corran los que saben y sera la mejor finalización del tema.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Y después nos preguntamos porque no nos quieren más arriba del San Juan...(para no decir que nos tratan de pendejos).

Si Javier y Koki no fueron, ni modo, pero no todos pensamos que era la mejor opción.

Ya me sale alguien diciendo que si tuviese la plata de ambos pensaría distinto. Si por supuesto no la tengo, pero si la tuviese, las posibilidades de que me hagan algo sería muchísimo menores a q una pobre cristiana metida en un bus en Antigua.

Claro, me gustaría saber si la seguridad que ofrecen es a todos los Ticos o era solo a los pilotos, porque nadie se acuerda de los piches mecánicos que se tienen que chupar la trasnochada solitos....
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Si ellos no quieren o no pueden porque la familia esta preocupada no van a ir, superenlo. Deporsi este campeonato es de aficionados, los que corren lo hacen por amor porque nadie les esta pagando por manejar.
affner

Mensaje sin leer por affner »

De todos modos no sabemos si Quiroz iba a venir a dar otro ¨espectaculo¨como el del año pasado, y koki siempre buscando escusas, asi que no pasa nada. Tenemos carrera. banderitaa banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”