El mejor en F1: Brasil
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

El mejor en F1: Brasil
Apartandome un poco del estresante tema de Javi y Koki y su no particiopacion al INGUAT este fin de semana, me hago la pregunta a mi mismo y a ustedes estimados foreros: Cual ha sido, o es, hasta el dia de hoy, el mejor piloto F1 de Brasil, podemos citar nombres como Ayrton Senna, Nelson Piquet, Mauricio Gugelmin, Lucas Di Grassi, Emerson Fittipaldi, Rubens Barrichello, Felipe Massa.
Me inclino por Ayrton fue muy completo...........
Me inclino por Ayrton fue muy completo...........
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: El mejor en F1: Brasil
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
No le quito merito a nadie, menos a Senna, pero para mi el mejor a sido Schumager...por mucho!
...!
Piquet jr
No hablando enserio Ayrton Senna y de segundo Fittipaldi
No hablando enserio Ayrton Senna y de segundo Fittipaldi
Personalmente Senna el mas grande !!!!
- Adjuntos
-
- ayrton_senna.jpg (11.17 KiB) Visto 1695 veces
- Felix Esteban
- 6 cilindros

Senna sin lugar a dudas......estiraba al limite todas las posibilidades y es dificil, por no decir imposible, ver un piloto manejar como el en circuito mojado.
Quien diga que Schumi es mejor que Ayrton se basa solo en resultados, esto ha sido discusión en miles de foros y cada quien va con su preferido, pero en términaos objetivos en escala del 0 al 20 si Schumi era un 18 Senna era un 19
- estebanvenon
- 8 cilindros

Shumi nada q ver en este tema... x q el tema es relacionado con el mejor piloto de Brazil.
Cosa que Senna es el que llena todo.
Senna x mucho
Senna x mucho
Senna es el mejor piloto que ha salido de Brasil...

Los dos posters que tengo en mi habitacion dicen SENNA!!! 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae cierto...meti la patas!estebanvenon escribió:Shumi nada q ver en este tema... x q el tema es relacionado con el mejor piloto de Brazil.
Senna x mucho
Bien que me decia mi maestra de tercer grado: "lea papito, lea!"
...Por eso digo, que es Senna!
...!
[youtube]VN6vM0HrD-A&feature=related[/youtube]
De los mejores video de Senna que hay! :
[youtube]zgu7t4SQatM&feature=related[/youtube]
[youtube]zgu7t4SQatM&feature=related[/youtube]
Senna, obvio
la pregunta interesante, y pense q era el tema al leer el titulo, es.. cual es el pais que a producido los mejores pilotos, no solo de f1, sino en general
si me pregunta, Brazil puede estar, sino lo es.. el pais de mayor y mejor produccion de pilotos de primera categoria.
la pregunta interesante, y pense q era el tema al leer el titulo, es.. cual es el pais que a producido los mejores pilotos, no solo de f1, sino en general
si me pregunta, Brazil puede estar, sino lo es.. el pais de mayor y mejor produccion de pilotos de primera categoria.

- Accord
- 8 cilindros

De mayor producción el reino unido. Y en términos generales podría decirse que de mejor producción también, con Brasil muy de cerca. En F1 la bronca fue ese gran bache entre Mansell y Hamilton pero ahí están. En otras categorías pues la verdad no sé, pero por lo visto no anda muy diferente.rickdohc escribió:Senna, obvio
Eso mismo pensé yo cuando leí el títulorickdohc escribió:Senna, obvio
la pregunta interesante, y pense q era el tema al leer el titulo, es.. cual es el pais que a producido los mejores pilotos, no solo de f1, sino en general(...)
Cierto... cierto... comparto la opinión de Accord, pero para mí hay una gran lucha ahí con Brasil también... y es que de ahí han salido muy buenos pilotosAccord escribió:De mayor producción el reino unido. Y en términos generales podría decirse que de mejor producción también, con Brasil muy de cerca. En F1 la bronca fue ese gran bache entre Mansell y Hamilton pero ahí están. En otras categorías pues la verdad no sé, pero por lo visto no anda muy diferente.rickdohc escribió:Senna, obvio