CA: CARROS TICOS TAL VEZ LLEGEN VIERNES AL PEDRO COFIÑO

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: CA: CARROS TICOS TAL VEZ LLEGEN JUEVES AL PEDRO COFIÑO

Mensaje sin leer por STI »

Esta historia es igual a la de la gente que viaja a su trabajo y sabe que llega tarde si sale a una hora determinada, cual es la solucion? Levantarse y salir mas temprano... En la escena es simple, ENVIEN LOS CARROS 5 DIAS ANTES DE LO QUE NORMALMENTE HAN VENIDO ENVIANDOLOS, van a ver como cambian las cosas, que es mas facil, que el gobierno adapte su estupida y lenta burocracia (incluyo a todos los paises de centroamerica) o que los competidores se adapten a los atrasos normales de las aduanas (cosa que no es un secreto para nadie) ???
Im Back to Honda!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

STI escribió:Esta historia es igual a la de la gente que viaja a su trabajo y sabe que llega tarde si sale a una hora determinada, cual es la solucion? Levantarse y salir mas temprano... En la escena es simple, ENVIEN LOS CARROS 5 DIAS ANTES DE LO QUE NORMALMENTE HAN VENIDO ENVIANDOLOS, van a ver como cambian las cosas, que es mas facil, que el gobierno adapte su estupida y lenta burocracia (incluyo a todos los paises de centroamerica) o que los competidores se adapten a los atrasos normales de las aduanas (cosa que no es un secreto para nadie) ???
Tenés razón en eso de los tiempos de envío, pero eleva los costos y en una empresa los costos son un tema delicado...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Estoy de acuerdo ..se debe pensar en mandarlos unos dias antes ...el costo es el mismo solo que llegarian llegarian dos otres dias antes ...y todo el estreess cambia ...de cualquier manera si los sacan ...estoy seguro que el dia d e hoy salen ...lo que pasa es que cuando uno esta en esas quiere todo ya !!! y se pone como loco....
jajajaj

si salen ....tranquilos
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

NISSAN POWER escribió:Con el perdon que los organizadores merecen, no creo que sea Increible golden,

Puu...aaa, todo el año para poder coordinar un traslado y se esperan hasta el ultimo momento donde ahuevo saben que puede pasar algo, imaginate no es la aduana si no simplemente se chinga el camion, igual llegaria tarde.

IMPRESIONANTE SI, PERO LO DESORGANIZADOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER.

Y si en serio es impresionante, pero para darte un ejemplo en Dominicana la conferencia de prensa se realizo hace casi mas de un mes, creo que el evento que valdra la pena ir a ver sera ese, se ve que la gente le esta metiendo muchisimo esfuerzo.

OJALA LOGREN MEJORAR ESTO LAS PROXIMAS OPORTUNIDADES, Y APRENDAN QUE ESTO NO ES UN VIAJE CRONOMETRADO SIEMPRE HABRAN IMPREVISTOS Y "LOS DEBEN DE SABER MANEJAR" TRAYENDO LOS CARROS ANTES.

estoy totalmente de acuerdo, si se sabe que siempre sucede este tipo de problemas, lo mejor es enviar los contenedores con buen tiempo de anticipacion.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Autos saldrian de la frontera en una hora, les llevara aproximadamente llegar al autodromo entre 6 y 7 horas.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

MM.COM escribió:- Autos saldrian de la frontera en una hora, les llevara aproximadamente llegar al autodromo entre 6 y 7 horas.

Lo que quiere decir que hoy no veran accion ni contacto con la pista, !!! Muy mal. punto totalmente MALO.

Gracias Armando por la info!!! muy buena.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Re: CA: CARROS TICOS TAL VEZ LLEGEN VIERNES AL PEDRO COFIÑO

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Sin nopticias todavia de los carros siguen en aduanas
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

Q cag@da Ricardito... y q les han dicho?? alguna señal d Humo blanco?
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Ricardo de que te extranas a quien le dijiste hace un mes y medio tu si sabes organizar! el culpable de esto son los organizadores que saben de antemano que esto pasa y nunca hacen nada!

GUSTAVO PACHECO DONDE ESTAS?? no me cansare de decirlo!

Asi es amigos no aparece cuando tiene que aparecer y cuando aparece es con la mano pidiendo $$ jeje

este es nuestro organizador que si hubiera fedeautomovilismo ya le hubiera pasado lo de Kenton :shaking:

:shaking2:

salu2 a todos y suerte a los participantes en Guatemala
Igloo

Mensaje sin leer por Igloo »

Esto parace ser un BOICOT....que lo sentimos....como que no fuera primera vez....sera que estan esperando para que no tengan los autos a punto....eso parece ser....que problema para que los pilotos pongan los autos a punto en un DIA para los Pilotos de Costa Rica que han hecho un gran esfuerzo para estar a tiempo en Guate, pero Milo si lo tiene a punto...algo raro......es decir la COPA ESTARA LISTA CON GRABADO PARA GUATE.

Hey no sean mala gente, este boicot ya estaba predemitado,
... Milo a tiempo esta con otra Escuderia.... Bien pensado chavo :bom: :spiderman:

Ricardo Ortiz escribió:Sin nopticias todavia de los carros siguen en aduanas
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Hace unos minutos nos han notificado que los camiones que transportan los autos han salido de la Aduana fronteriza y estarán cerca de las 8 pm llegando al Autódromo Pedro Cofiño.

Ya se solucionaron los contratiempos que atrazaron los trámites aduanales.

gracias
Prensa
Promotor Sport
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

que grave comentar que sea un boicot! Estoy 100% seguro que la organización y pilotos jamas harian eso, al contrario un ejemplo es Zaid que siempre ha ofrecido su ayuda cuando algun auto sea de donde sea tiene desperfectos o necesita algo
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

AL FIN SALIERON LOS CARROS EL PROBLEMA SERIO FUE QUE EL CARRO DE MARCO CASTRO VIENE CON UN NUMERO DE CHASIS DIFERENTE Y POR ESO TODO EL ATRASO DEL DIA DE HOY

GrAcias Don Jaime y Martita por ayudarnos y tener la paciencia de soportarme todo estos dias jodiendolos

gracias

Ricardo Ortiz
Micangeli Team
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Fiebres,

En efecto como menciona Ricardo hubo un problema con el número de chasis de mi carro. No obstante quiero reiterar que este problema se solucionó en 45 minutos gracias a la colaboración de Promotor. El atraso de un día atiende a otras situaciones. Solo quería salvar responsabilidad a la luz del comentario de Ricardo que es válido si no se cuenta con la información. Pero bueno... mañana estaremos descargando y en principio a partir de las 9:00am en pista iniciando con las labores de seteo.

El clima en la mañana es seco pero a partir de las 2:00pm hay lluvias arrechas. Si por el amanecer se saca el día, tendremos un segundo heat en agua. Indudablemente no tendremos mucho tiempo para el seteo pero me parece que será suficiente. A título personal, si la altura no genera un problema inmediato y el ajuste electrónco que trabajamos en LG fnciona como lo esperamos, estaremos bien y listos para dar la pelea en la GT3.

Es destacable la cortesía y colaboración de los pilotos y organización local... estamos con escolta y además logramos "reclutar" rápidamente a un mecánicos. Nuestro segundo mecánico sufrió un fuerte accidente anoche y se encuentra estable en el hospital. De manera que sólo pudo viajar conmigo mi crew chief, Alex Arias. Pero tenemos ya un reclutado chapín que trabajará con nosotros a partir de la mañana viernes a las 6:00am!!

Muchas gracias a todos los que nos apoyan... y bueno ya me conocen, salimos a pista con la única intención de GANAR. Vamos duro amigos... sangre o mocos!!!

Marco Castro
SER20W

Mensaje sin leer por SER20W »

que bueno que se soluciono el problema don Marco por ahi lo vemos mañana en el autodromo banderitaa banderitaa
SE-R RACING TEAM 2009
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Los carros llegaron ayer al autodromo exactamente a las 8:30 pm.... (porque a esa hora me iba y estaban entrando).

Viernes sera un dia agitado en la pista.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Bueno... pues qué dicha que se pudo resolver este asunto... porque es una verdadera lástima que este tema de los atrasos sean algo de nunca acabar...

Se repite cada año y cada fecha en practicamente todos los países del área.
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”