pjmartin escribió:muy linda la corollita esta bien cool me imagino que debe andar bien rico con ese motorcito
una cosa es verlo y otra cosa es estar en esa cabina...es un trabajazo el que se hizo en este auto....anoche en la madrugada mientras hacíamos la sesión, la gente en sus autos se detenían a ver el auto....ya planeamos llevarlo a los interclubes de febrero...Dios primero...
con todo respeto hago mi comentario,,no se que tiene de bonito ese gajo o cual es la razon para sacarlo en el foro. esta bien si es la nave del muchacho y lo que quiere es presentarla,,pero asi como q vean este chuzo nada q ver....
porsche targa escribió:con todo respeto hago mi comentario,,no se que tiene de bonito ese gajo o cual es la razon para sacarlo en el foro. esta bien si es la nave del muchacho y lo que quiere es presentarla,,pero asi como q vean este chuzo nada q ver....
porsche targa escribió:con todo respeto hago mi comentario,,no se que tiene de bonito ese gajo o cual es la razon para sacarlo en el foro. esta bien si es la nave del muchacho y lo que quiere es presentarla,,pero asi como q vean este chuzo nada q ver....
no lo ve bonito porque no sabes nada de carros ;)
Jajaja se la aplicaron al compa... Q vacilon donde el mae puso la safc, y con ese motorsote en esa carroceria debe volar
Yo veo un gajo viejo con un buen motor, frenos y una suspen + ó -!!!! Lo de mas esta hecho mier.... asientos rotos, carroceria pasada, etc, etc.
Yo veo un gajo viejo con un buen motor, frenos y una suspen + ó -!!!! Lo de mas esta hecho mier.... asientos rotos, carroceria pasada, etc, etc.
Ah si, yo también me acuerdo cuando las patrullas en Costa Rica eran Corollas de esas!! Blancas, igualitas, como jarro de loco. Solo que creo que no eran 20V ni tenían suspe ajustable, por allá del 85 o algo así, después de los Chevy celestes con azul y antes de las Accord...
The Rocketman
Totally Eighties Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
porsche targa escribió:
Con todo respeto hago mi comentario, no se que tiene de bonito ese gajo o cual es la razon para sacarlo en el foro. Esta bien si es la nave del muchacho y lo que quiere es presentarla, pero asi como q vean este chuzo nada q ver....
Jajaja se la aplicaron al compa... Q vacilon donde el mae puso la safc, y con ese motorsote en esa carroceria debe volar
Ese carro con solo ver el motor que tiene ya da de que hablar, ademas de q no fue quita y pone el trabajo... como dicen tyyy y pascal tiene bolts on y varios accesorios interesantes.
El compa de Panama tiene carro-proyecto bien bien chiva y chuzo... otros hablan papaya y ni tienen bicicleta
estebanvenon escribió:
Ese carro con solo ver el motor que tiene ya da de que hablar, ademas de q no fue quita y pone el trabajo... como dicen tyyy y pascal tiene bolts on y varios accesorios interesantes.
El compa de Panama tiene carro-proyecto bien bien chiva y chuzo... otros hablan papaya y ni tienen bicicleta
no entiendo q quiere dar a entender todo motor es quite y pone lo unico son soportes los q varian (me atreveria a decir q usa el mismo soporte del lado de la distribucion) por q la caja de la corrolla es c50 o c52 es la misma q la del motor 4age entonces es quite y pone no hay trabajo ahi
trate de traerlo al interclubes q aqui lo espero con mi mr2 20v
estebanvenon escribió:
no entiendo q quiere dar a entender todo motor es quite y pone lo unico son soportes los q varian (me atreveria a decir q usa el mismo soporte del lado de la distribucion) por q la caja de la corrolla es c50 o c52 es la misma q la del motor 4age entonces es quite y pone no hay trabajo ahi
trate de traerlo al interclubes q aqui lo espero con mi mr2 20v
ed carro esta muy bonito igual los aros
jajaja,,,trate de traerlo.....no...el va......que es diferente,,,,
peores carros he visto en este foro....y nunca mencione que este carro es un CHUZO....para gusto los colores....y ese auto corre circuito y drag en panamá...tiene su pedigree...
realmente las fotos no hacen justicia del proyecto...y tener los asiento rotos no es ningun pecado...además las butacas ya están por llegar....
Última edición por panama-red el 25 Sep 2009 17:29, editado 1 vez en total.
porsche targa escribió:
Con todo respeto hago mi comentario, no se que tiene de bonito ese gajo o cual es la razon para sacarlo en el foro. Esta bien si es la nave del muchacho y lo que quiere es presentarla, pero asi como q vean este chuzo nada q ver....
jejej estas clarito venom...yo he visto comentarios de gente que en mis años de estar aquí...nunca habia visto sus aportes o proyectos....ni sus carros...ojala los postearan para "verlos" y poder deleitarnos con sus "chuzos"....
los cuales deben ser despanpanantes...