VENDO VARIAS ARMAS
VENDO VARIAS ARMAS
Bueno para que cuiden sus carritos, talleres, casas, etc,.. estoy renovando parte de mi stock y me quiero deshacer de estas armas que tengo, totalmente registradas, compradas nuevas en armerias reconocidas y con muy poco uso. Saludos y por favor se comunican para conversar de ellas que las chineo y las piropeo. Saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Re: VENDO VARIAS ARMAS
chuza la ultra shot mae!!!
con arina le entro sin pensarlo!
buena vichita!!
con arina le entro sin pensarlo!
buena vichita!!
Pura vida mae. ahi si conoce quien, pase el santo que estoy muy interesado en venderla pronto
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
claro en todas!GT4 escribió:Pura vida mae. ahi si conoce quien, pase el santo que estoy muy interesado en venderla pronto
Como cuanto tiene de uso la CZ110?
Esa CZ 110 la compre el 31 de junio del 2008. La compre junto con otra CZ, la famosa 75B que es la que use para practica. La 110 la deje para portar, y mientras me acostumbraba a ella y saberla manejar como se debe en caso de defenderme calculo que le puedo haber metido unos 450 tiros. Esto porque tiempo despues encontre otro calibre que me satisfizo mas por lo que practicamente la he tenido descansando con masajitos de aceite cada cierto tiempo para evitar tanto herrumbre en las partes internas de metal, como que no se le endurezca la grasa. Por fuera esta practicamente como nueva ya que siempre la he usado con funda interna suave asi que no se raya.
UP
UP

- estebanvenon
- 8 cilindros
Yo se de armos lo q sabe un perico de ingenieria espacial jajajaj pero que armas mas chuzas la primera se ve poderosa, apenas para tirarle a la rodilla a una rata muerta de hambre de las q andan bajando, matando y asaltando.
Suerte con la venta
Suerte con la venta

Pura vida.. en efecto es un chuzo de escopeta tactica. Desafortunadamente esto de entrar a la vida seria lo hace a uno tener prioridades
Yo ando parecido...estebanvenon escribió:Yo se de armos lo q sabe un perico de ingenieria espacial jajajaj pero que armas mas chuzas la primera se ve poderosa, apenas para tirarle a la rodilla a una rata muerta de hambre de las q andan bajando, matando y asaltando.
Suerte con la venta

Pero me gusta esa 9 milímetros

linda la 9 mm... y estoy de ayudante del perico.. jaajaja

La escopeta ya se fue. Solo queda la 9mm. Ofrezcan para que se vaya y encuentre otro hogar