Otro choque
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Otro choque
6:41 am
- Adjuntos
-
- EyeTVSnapshot[6].jpg (54.16 KiB) Visto 1595 veces
-
- EyeTVSnapshot[8].jpg (54.8 KiB) Visto 1592 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Otro choque
Ese cruze es un peligro... bueno por lo menos no fue tan aparatoso como el de la vez pasada.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
video?
Yo vi el video....el par de babosos de los Honda por venir pegados a un Hi-lux sin respetar la distancia...el pick-up freno de repente.....y ahi el resultado.
Diay sí... qué mal... eso es lo que le pasa a uno por andar de "mama-muflas"dcms12 escribió:Yo vi el video....el par de babosos de los Honda por venir pegados a un Hi-lux sin respetar la distancia...el pick-up freno de repente.....y ahi el resultado.
Despues del accidente que hubo con el pick-up y el trailer me da taco pasar por ahi, al igual que al frente de la bomba donde atienden doñas en Zapote 
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
esa esquina es "caliente" varias veces que voy hacia y desde el ASM he visto choques en el mismolugar, como que se necesita un semoforo

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Controles más estrictos para que no cualquiera tenga licencia de conducirrickdohc escribió:esa esquina es "caliente" varias veces que voy hacia y desde el ASM he visto choques en el mismolugar, como que se necesita un semoforo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Se necesita un paso a desnivel...rickdohc escribió:esa esquina es "caliente" varias veces que voy hacia y desde el ASM he visto choques en el mismolugar, como que se necesita un semoforo
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Muy de acuerdo con ese comentario... se ve cada animal en la calle con licencia Kellog's...Rafa(RAVM) escribió:Controles más estrictos para que no cualquiera tenga licencia de conducir

"Can you confirm you understood that message?"
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

notaron al mae q venia caminando del susto se devolvio
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
BTW
En ese del camión la culpa fué de un carro que se mandó a cruzar el alto que hay para cruzar hacia la autopista como saliendo de Alajuela por la carretera vieja y el camión que venía con vía sobre la pista se lo llevó.
El carro, que creo era un Excel gris se quedó prensado adelante y abajo del camión y lo dejó sin dirección ni frenos en las llantas delanteras y por eso el camión siguió recto hasta el otro lado, de hecho al llegar a la cuneta el carro quedó metido en ese caño y el camión terminó de pasarle por encima, si mal no recuerdo el del Excel no sobrevivió.
The Rocketman
Nasty Crash Rockets
El carro, que creo era un Excel gris se quedó prensado adelante y abajo del camión y lo dejó sin dirección ni frenos en las llantas delanteras y por eso el camión siguió recto hasta el otro lado, de hecho al llegar a la cuneta el carro quedó metido en ese caño y el camión terminó de pasarle por encima, si mal no recuerdo el del Excel no sobrevivió.
The Rocketman
Nasty Crash Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Hasta ahora veo que había un oficial de tránsito ahí... :o
Re: BTW
Cierto... creo que por ahí iba el cuento....Rocketman escribió:En ese del camión la culpa fué de un carro que se mandó a cruzar el alto que hay para cruzar hacia la autopista como saliendo de Alajuela por la carretera vieja y el camión que venía con vía sobre la pista se lo llevó.
The Rocketman
Nasty Crash Rockets
La verdad fue un accidente bien feo y lamentable que una vida se haya perdido
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Danenbs escribió:Hasta ahora veo que había un oficial de tránsito ahí... :o
si deecho el mae se va tooodo trankilo a reportar la vara!!
Diay... pues eso no es tanto lo malo que veo... lo que me parece irónico es que si el accidente se dio por alguna imprudencia de algún conductor estando el oficial ahí no más..+GTR+kitos+GTR+ escribió:Danenbs escribió:Hasta ahora veo que había un oficial de tránsito ahí... :o
si deecho el mae se va tooodo trankilo a reportar la vara!!
![]()
![]()
En fin..