Por aquí en San José ahorita está soleado tambiénMM.COM escribió:fervalman escribió:buenos días.......
San Jose nublado, que tal el clima por allá??
Bien soleado amaneció aquí.

Por aquí en San José ahorita está soleado tambiénMM.COM escribió:fervalman escribió:buenos días.......
San Jose nublado, que tal el clima por allá??
Bien soleado amaneció aquí.
Claro... un toque salido del tema y todoPorsche911 escribió:Buenos días !!!! Aquí disfrutando de la Formula 1.Impresionante Singapur !!! Qué autódromo !!!!
lo duda!!!Danenbs escribió:Espectacular esta foto !!!MM.COM escribió:FOTOS TOMADAS A LAS 6:30 AM
![]()
Qué belleza !!!
Rajado ese premio!!!! de los mejores!!!Danenbs escribió:Claro... un toque salido del tema y todoPorsche911 escribió:Buenos días !!!! Aquí disfrutando de la Formula 1.Impresionante Singapur !!! Qué autódromo !!!!
... pero es que ese GP estuvo genial... me encanta esta carrera de noche, y creo que se está convirtiendo en mi favorito
Impresionante...ealvaradogt escribió:El de la izquierda es el Volcan de Fuego... el de la derecha el de Acatenango, el primero aun activoHess escribió:Imprecionantes esos Volcanes! Como se llaman?
mas hacia al norte uno mas grande inactivo que es el de Agua que se ve desde antigua.. y mas al nordeste aun, a lo lejos en dias despejados se ve el de Pacaya, que esta al sur de la ciudad...
Muy buen clima que se ve, tienen que ser muy puntuales para evadir la lluvia vespertina que FIJO cae en esta epoca
+GTR+kitos+GTR+ escribió:lo duda!!!Danenbs escribió:Espectacular esta foto !!!MM.COM escribió:FOTOS TOMADAS A LAS 6:30 AM
![]()
Qué belleza !!!
+1000JK. escribió:Que belleza de foto,MM.COM escribió:8:22 am
Foto de premio!!!!
Aquí reportando sintonía !!MM.COM escribió:http://www.mundomotorizado.com/envivo.php
Ya esta el audio conectado ahorita música, por favor confirmar que todo se escucha bien.!!
Lindo el carro de Castro !!MM.COM escribió:
Danenbs escribió:Hasta donde puedo notar, muy buena la organización...
El nivel en temas de automovilismo en Guatemala está muy muy bien
Danenbs escribió:Impresionante...ealvaradogt escribió:El de la izquierda es el Volcan de Fuego... el de la derecha el de Acatenango, el primero aun activoHess escribió:Imprecionantes esos Volcanes! Como se llaman?
mas hacia al norte uno mas grande inactivo que es el de Agua que se ve desde antigua.. y mas al nordeste aun, a lo lejos en dias despejados se ve el de Pacaya, que esta al sur de la ciudad...
Muy buen clima que se ve, tienen que ser muy puntuales para evadir la lluvia vespertina que FIJO cae en esta epoca
Guatemala tiene sin duda alguna todos los atractivos necesarios como para que amerite una visita![]()
Nunca la he visitado, pero cada vez me voy enterando de más y más puntos a favor para que me den más ganas de ir algún día
+1Porsche911 escribió:Armando, el audio es fuerte pero no muy claro.
MM.COM escribió:
- Ya se arreglaron los problemas que presentaron ayer (Caja y dirección)Danenbs escribió:Por cierto... cómo están los Micangelli después de los problemas que tuvieron con el auto ??