Clio 2.0 escribió:Entonces Marco si sale??? Es que yo no puedo accesar el audio
Es correcto si sale esperando que el auto le aguante.
Abrí este link con el Windows Media Player mms://stream.crtelecom.com/mm_test
Clio 2.0 escribió:Entonces Marco si sale??? Es que yo no puedo accesar el audio

Gracias mae pero es que en el brete no me lo permitenVillamas escribió:Clio 2.0 escribió:Entonces Marco si sale??? Es que yo no puedo accesar el audio
Es correcto si sale esperando que el auto le aguante.
Abrí este link con el Windows Media Player mms://stream.crtelecom.com/mm_test
V.FloresM escribió:Me encantaría mas imparcialidad a la hora de comentar...
"no esta emilio, no lo vamos a ver con tanta a drenalina..."
que es eso?? respeto a los que sintinizamos y que no somos ticos!!
opppssssV.FloresM escribió:Me encantaría mas imparcialidad a la hora de comentar...
"no esta emilio, no lo vamos a ver con tanta a drenalina..."
que es eso?? respeto a los que sintinizamos y que no somos ticos!!

Villamas escribió:MM Radio
- Marco Castro saldrá para tratar de agarrar puntos pero continua con el problema de calentamiento.
- Andres Saravia le cambiaron las pastillas de frenos y al parecer ya esta bien el auto[/b]

jajajajajaj si siiii....La Rubia escribió:Villamas escribió:MM Radio
- Marco Castro saldrá para tratar de agarrar puntos pero continua con el problema de calentamiento.
- Andres Saravia le cambiaron las pastillas de frenos y al parecer ya esta bien el auto[/b]
Si no calienta..... No es Honda
Rubia cuidado con eso que decis no vayan a caerte encima los vocheros por estar robandoles las cualidades de sus VW jajajajajajaLa Rubia escribió:Villamas escribió:MM Radio
Johan ilustranos un poco, que tanta diferencia hay entre los tres porsches que vemos y adicionamos al de MarianoJK. escribió:.Dagen: escribió:
q buena esa foto.. se imaginan con Mariano, Kikos, Jeff, y el Doc![]()
te imajinas Roque con llantas nuevas y a Iturbide con un CUP nuevo?
El Porsche de Peynado tiene un potencial mucho mas grande que los otros Porsches, y mira donde andan Iturbide y Roque??
Grande esta la GT2, lastima Roque e Iturbide no corren en CR... creo que estara Peynado y Manem solos en GT2...

Clio 2.0 escribió:Rubia cuidado con eso que decis no vayan a caerte encima los vocheros por estar robandoles las cualidades de sus VW jajajajajajaLa Rubia escribió:Villamas escribió:MM Radio

exc +1torque escribió:Johan ilustranos un poco, que tanta diferencia hay entre los tres porsches que vemos y adicionamos al de MarianoJK. escribió:.Dagen: escribió:
q buena esa foto.. se imaginan con Mariano, Kikos, Jeff, y el Doc![]()
te imajinas Roque con llantas nuevas y a Iturbide con un CUP nuevo?
El Porsche de Peynado tiene un potencial mucho mas grande que los otros Porsches, y mira donde andan Iturbide y Roque??
Grande esta la GT2, lastima Roque e Iturbide no corren en CR... creo que estara Peynado y Manem solos en GT2...
porque para mi todos son iguales, jajaja, digo se que hay diferencias pero ilustranos un poco mas
Saludos.
pd. Cascaron viejo no quiere decir que sea menos o mas