jgoni escribió:Marco Castro adelanta y pasa a tercera Posicion....
Bien Marco..... A aguantar!

jgoni escribió:Marco Castro adelanta y pasa a tercera Posicion....

Clio 2.0 escribió:Buen piloto Iturbide o a Peinado le esta haciendo falta un poquito???JK. escribió:Y no me canso de decirlo, es increible que Iturbide ande pegado a ese 997 CUP... Piloto.
Aguila escribió:El carro de Zaid va sin direccion hidraulica....![]()
exc MarcoooLa Rubia escribió:jgoni escribió:Marco Castro adelanta y pasa a tercera Posicion....
Bien Marco..... A aguantar!

No parece porque desde aqui se oirian esos quejidos (comentarios) o emociones fuera de tono!!!pacsum escribió:No narro alfredo nin??
Yo lo veo igual.Poncho escribió:PREGUNTA ESTE ERA EL ACURA DE EL PANAMEÑO PRETTEL Q SE LO VENDIO AL SR DE REP DOMINICANA SI ES ESTE EL AUTO Q MAL CUIDADO Y FEO SE VE DECORADO
.Dagen: escribió:Clio 2.0 escribió:Buen piloto Iturbide o a Peinado le esta haciendo falta un poquito???JK. escribió:Y no me canso de decirlo, es increible que Iturbide ande pegado a ese 997 CUP... Piloto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ExtraNo esos alaridos.Führer_Edward_GTR escribió:No parece porque desde aqui se oirian esos quejidos (comentarios) o emociones fuera de tono!!!pacsum escribió:No narro alfredo nin??

jajajajaja!!! baaarbaro maee!!.Dagen: escribió:fue esto...V.FloresM escribió:que paso que pasooo??? que fue ese huuuuyyy!!

.Dagen: escribió:fue esto...V.FloresM escribió:que paso que pasooo??? que fue ese huuuuyyy!!

Sin duda alguna Iturbide y Roque manejan muyyy biennn.....JK. escribió:.Dagen: escribió:Clio 2.0 escribió:Buen piloto Iturbide o a Peinado le esta haciendo falta un poquito???JK. escribió:Y no me canso de decirlo, es increible que Iturbide ande pegado a ese 997 CUP... Piloto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que si le garantizo que Jose Iturbide es un SR piloto.
en ese carro 996 y dandole un dolor de cabeza a un 997 CUP nuevo.jajajaja
OscarF21 escribió:- Peynado y Manem Mendez hacen el 1-2 para Republica Dominicana en GT2.