estamos o no estamos????
- andres segreda
- 6 cilindros

estamos o no estamos????
hoy fui a la pista a practicar y a ayudarle a un amigo... la pista no es que este mala pero si bajo un toque... nosotros como correderos tenemos que ayudarle a la asociacion a mejorarla...
si queremos que nuestros carros no sufran tanto ( y economisarnos algo de dinero ya que es mucho el que invertimos) pues metamonos de lleno y vayamos a ayudar en lo que podamos ( lo que sea hasta pasar un martillo)...
la asociacion no puede sola para eso estamos nosotros que al fin y al cabo somos los que la usamos y la disfrutamos
en pocas palabras quien nos da la mano???????
saludos
si queremos que nuestros carros no sufran tanto ( y economisarnos algo de dinero ya que es mucho el que invertimos) pues metamonos de lleno y vayamos a ayudar en lo que podamos ( lo que sea hasta pasar un martillo)...
la asociacion no puede sola para eso estamos nosotros que al fin y al cabo somos los que la usamos y la disfrutamos
en pocas palabras quien nos da la mano???????
saludos
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Re: estamos o no estamos????
Buenos Dias Compañeros.
Creo que nuestro compañero Andres tiene razon, Nosotros A.A.P. estamos tratando de localizar al peon para ver si nos da una mano viernes y sabado , pero tambien podriamos ir ayudar un poco , una mano nunca sobra.
Ademas quiero pedirle un gran favor , el cual cuando esten practicando en la pista y vean gente que se encarame en los pits , por favor ayuden y colaboren con la asociacion y pidanle a esa persona que se baje de ahi , que ese no es lugar para estar manejando el carrito, si algunos han ido ultimamente se pudieron dar cuenta que los pits estan totalmente deteriorados por esa unica razon y a nosotros la verdad nos cuesta mucho estar vigilando y controlando estas situaciones , asi que por favor les pido un poco de colaboracion y comprension.
Gracias
Antonio Vargas A.
Creo que nuestro compañero Andres tiene razon, Nosotros A.A.P. estamos tratando de localizar al peon para ver si nos da una mano viernes y sabado , pero tambien podriamos ir ayudar un poco , una mano nunca sobra.
Ademas quiero pedirle un gran favor , el cual cuando esten practicando en la pista y vean gente que se encarame en los pits , por favor ayuden y colaboren con la asociacion y pidanle a esa persona que se baje de ahi , que ese no es lugar para estar manejando el carrito, si algunos han ido ultimamente se pudieron dar cuenta que los pits estan totalmente deteriorados por esa unica razon y a nosotros la verdad nos cuesta mucho estar vigilando y controlando estas situaciones , asi que por favor les pido un poco de colaboracion y comprension.
Gracias
Antonio Vargas A.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A TRABAJAR CARAJO !!!!!
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Yo puedo conseguir 2 peones para el sabado a 10000 c/u mas comida y frescos

- andres segreda
- 6 cilindros

que dicha alberto que buena noticia... la vez pasada esos maes trabajaron bastante y son de gran ayuda.... aap los va a contratar????bueno ahora si quien mas se apunta???? la idea es que vaya mucha gente ademas hay que buscar quien nos pueda colaborar con la llevada de los tubos que se consiguieron por vallas publicitarias
gente hay que moverse para tener una buena carrera el domingo
saludos
gente hay que moverse para tener una buena carrera el domingo
saludos
Nosotros llegamos, llevo una extencion, el taladro y dos palas.
Nos vemos,
Jose Pablo y Orlando Ramírez
Nos vemos,
Jose Pablo y Orlando Ramírez