+1twinturbo_RB26 escribió:sin animos de ofender tienes mas fotos de ese Celica GT4

twinturbo_RB26 escribió:sin animos de ofender tienes mas fotos de ese Celica GT4

saldo panita evo no gusta, me gusta ese por q no puso foto!panama-red escribió:twinturbo_RB26 escribió:sin animos de ofender tienes mas fotos de ese Celica GT4
del célica no....

salado mae no me quizo poner fotos del celica.panama-red escribió:seria bueno que ud abriera un tema suyo...mostrandonos ese célica....que le parece?....saludos

twinturbo_RB26 escribió:salado mae no me quizo poner fotos del celica.panama-red escribió:seria bueno que ud abriera un tema suyo...mostrandonos ese célica....que le parece?....saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8hvv5qGRbEA[/youtube]
panama-red escribió:twinturbo_RB26 escribió:sin animos de ofender tienes mas fotos de ese Celica GT4
del célica no....

Aqui hay uno de WRC si no me equivoco y hay uno como el rojo de esta foto q es un chuzo...y me imagino q deben haber más.twinturbo_RB26 escribió:en costa rica hay gt4????

PSItwinturbo_RB26 escribió:en costa rica hay gt4????
dagosr escribió:Deberían hacer un temita dedicado a los celicas xq está raro empezar a meter celicas en un tema con el título de un makinen jaja no es para desviar el tema xq ya está desviado sino para q le den más pelota al tema ya siendo para celicas nada más.

De la 4ta generacion hay varios pero el unico chiva y caminando lindo es el de Calanga (hasta donde se), de la 5ta generacion solo he visto el de Rally que usaron un tiempo aqui, que no se donde se encuentra ahora y de la sexta generacion nunca he visto uno, excepto el que pusieron en la foto en la guacima pero igual nunca lo he visto!!dagosr escribió:Aqui hay uno de WRC si no me equivoco y hay uno como el rojo de esta foto q es un chuzo...y me imagino q deben haber más.twinturbo_RB26 escribió:en costa rica hay gt4????