+GTR+kitos+GTR+ escribió:usted sabe lo que debe de empujar esa vara con ese 20V!!!
no sea guebon!
es una bestialidad....voy a ver como subo un video...

+GTR+kitos+GTR+ escribió:usted sabe lo que debe de empujar esa vara con ese 20V!!!
no sea guebon!

panama-red escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:usted sabe lo que debe de empujar esa vara con ese 20V!!!
no sea guebon!
es una bestialidad....voy a ver como subo un video...
Adonde se ven los asientos? q ojo de cabrones xq yo logro notar donde están rotos jajapanama-red escribió:Rodteam escribió:Yo veo un gajo viejo con un buen motor, frenos y una suspen + ó -!!!! Lo de mas esta hecho mier.... asientos rotos, carroceria pasada, etc, etc.tyyy escribió:no lo ve bonito porque no sabes nada de carros ;)porsche targa escribió:con todo respeto hago mi comentario,,no se que tiene de bonito ese gajo o cual es la razon para sacarlo en el foro. esta bien si es la nave del muchacho y lo que quiere es presentarla,,pero asi como q vean este chuzo nada q ver....
realmente las fotos no hacen justicia del proyecto...y tener los asiento rotos no es ningun pecado...además las butacas ya están por llegar....
+1pascal escribió:(...)Q vacilon donde el mae puso la safc, y con ese motorsote en esa carroceria debe volar

dagosr escribió:Ya vi el asiento roto jajaja q lloradera semejante proyecto y se ponen a hablar por la tapiceríay salados los q creen q solo los carritos nuevos o q valgan mucho son bonitos.
Tanto carro viejito chuzo q hay pero hay gente q cree q solo los carritos modernos valen la pena.panama-red escribió:dagosr escribió:Ya vi el asiento roto jajaja q lloradera semejante proyecto y se ponen a hablar por la tapiceríay salados los q creen q solo los carritos nuevos o q valgan mucho son bonitos.
imaginese...entonces los old school no pueden estar aqui.....no juegue....ya lo veran en los inters...

que va!! navez como estas son las que valen la pena!!!!dagosr escribió:Tanto carro viejito chuzo q hay pero hay gente q cree q solo los carritos modernos valen la pena.panama-red escribió:dagosr escribió:Ya vi el asiento roto jajaja q lloradera semejante proyecto y se ponen a hablar por la tapiceríay salados los q creen q solo los carritos nuevos o q valgan mucho son bonitos.
imaginese...entonces los old school no pueden estar aqui.....no juegue....ya lo veran en los inters...

+GTR+kitos+GTR+ escribió:que va!! navez como estas son las que valen la pena!!!!dagosr escribió:Tanto carro viejito chuzo q hay pero hay gente q cree q solo los carritos modernos valen la pena.panama-red escribió:dagosr escribió:Ya vi el asiento roto jajaja q lloradera semejante proyecto y se ponen a hablar por la tapiceríay salados los q creen q solo los carritos nuevos o q valgan mucho son bonitos.
son un chuzo!!!
y mas este! que viene con un diablo metido!!
y falta mas!!!![]()
![]()

no no, mis contactos alla en panama!! unos amigos ahi medios cuecos!panama-red escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:que va!! navez como estas son las que valen la pena!!!!dagosr escribió:Tanto carro viejito chuzo q hay pero hay gente q cree q solo los carritos modernos valen la pena.panama-red escribió:dagosr escribió:Ya vi el asiento roto jajaja q lloradera semejante proyecto y se ponen a hablar por la tapiceríay salados los q creen q solo los carritos nuevos o q valgan mucho son bonitos.
son un chuzo!!!
y mas este! que viene con un diablo metido!!
y falta mas!!!![]()
![]()
palabras sabias kito...ud como que es adivino....
panama-red escribió:Rodteam escribió:Yo veo un gajo viejo con un buen motor, frenos y una suspen + ó -!!!! Lo de mas esta hecho mier.... asientos rotos, carroceria pasada, etc, etc.tyyy escribió:no lo ve bonito porque no sabes nada de carros ;)porsche targa escribió:con todo respeto hago mi comentario,,no se que tiene de bonito ese gajo o cual es la razon para sacarlo en el foro. esta bien si es la nave del muchacho y lo que quiere es presentarla,,pero asi como q vean este chuzo nada q ver....
realmente las fotos no hacen justicia del proyecto...y tener los asiento rotos no es ningun pecado...además las butacas ya están por llegar....

Juanandres escribió:panama-red escribió:Rodteam escribió:Yo veo un gajo viejo con un buen motor, frenos y una suspen + ó -!!!! Lo de mas esta hecho mier.... asientos rotos, carroceria pasada, etc, etc.tyyy escribió:no lo ve bonito porque no sabes nada de carros ;)porsche targa escribió:con todo respeto hago mi comentario,,no se que tiene de bonito ese gajo o cual es la razon para sacarlo en el foro. esta bien si es la nave del muchacho y lo que quiere es presentarla,,pero asi como q vean este chuzo nada q ver....
sean sinceros ese carro esta hecho un jarro....![]()
si era pa poner mas fotos.. ni modo

Don Julian, me imagino que apellido Ramirez, como dice usted q es sobrino de Don Mariano, persona a la cual guardo muchisisimo respeto, pero diay la familia es lo unico q uno no escoje...porsche targa escribió:digan lo que digan el carro sigue siendo un gajo. que sea rapido o que tenga un gran motor es OTRA cosa totalmente compa-eros foreros. nadie ha dicho que el carro es lento,,o que el carro hay q arrancarlo empujado o algo asi. pero si alguien me viene a decir que la razon por la cual yo digo que el carro parece jarro de loco es porque no se nada de carros,,pues mejor abra los ojos y dese cuenta que nadie ha dicho ninguna mentira. tiene razon la gente q dice q no a todos se les queda bien porque gustos son gustos....tiene toda la razon. por eso fui muy claro al decir q era MI opinion. porque me imagino q la persona q subio las fotos lo q queria era mostrarlo y oir opiniones de los foreros en general. si lo que queria era que sus amigos lo vieran, para q le dijeran q q chuzo se lo hubiera mandado de manera privada.
Gracias.

Asi es!!! mas cuando agarra uno un carrito que vale 10 veces el gajo de uno y lo deja comiendo placa...... no tiene precio!!!bagato escribió:Proyectos rules!! que dolores de cabeza dan, pero que gratificante y entretenido es!! Ya lo dice mi firma....