jajaja no le vea defectos a la perfeccion.dagosr escribió:Ya me imagino lo q es mantener limpia esa tapa de valvulas.
Vea la placa y el volante...ese evo es de inglaterra está duro q lo traigan para un inter jajaAndresAC escribió:Q nave!!!
Y este también viene para el Interclubes?? O solo la Corolla del otro post?

Recuerde que el pasado IC vienieron dos EVITOS de Panama muy muy chivasdagosr escribió:Vea la placa y el volante...ese evo es de inglaterra está duro q lo traigan para un inter jajaAndresAC escribió:Q nave!!!

estebanvenon escribió:Recuerde que el pasado IC vienieron dos EVITOS de Panama muy muy chivasdagosr escribió:Vea la placa y el volante...ese evo es de inglaterra está duro q lo traigan para un inter jajaAndresAC escribió:Q nave!!!
Ud lo ha dicho de panamá...ese de las fotos es de inglaterra si no me equivoco...yo se q de panamá si puede venir lo q sea xq les queda "cerca".estebanvenon escribió:Recuerde que el pasado IC vienieron dos EVITOS de Panama muy muy chivasdagosr escribió:Vea la placa y el volante...ese evo es de inglaterra está duro q lo traigan para un inter jajaAndresAC escribió:Q nave!!!