Ojo al Web de La Guacima ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Ojo al Web de La Guacima ...
yo uso McAfee en zona de seguridad intermedia y me salió esto, ahí se los dejo para q los encargados tomen cartas en el asunto ...
Me parece mas q claro q el asunto viene del lado de Navegalo por alguna práctica q ellos tengan, pero es un "mal toque" q salgan estas varas dando la cara por Promotor q tanto se ha pulido en todo ...
Me parece mas q claro q el asunto viene del lado de Navegalo por alguna práctica q ellos tengan, pero es un "mal toque" q salgan estas varas dando la cara por Promotor q tanto se ha pulido en todo ...
Re: Ojo al Web de La Guacima ...
Mae eso no siempre quiere decir q el sitio sea peligroso a veces es q los antivirus joden mucho por ejemplo hay antivirus q no lo dejan a uno instalar ciertos programas q todo el mundo usa y q se sabe q no dan problemas y a veces hay q desactivar el antivirus para poder instalarlos...no estoy diciendo q este sea el caso pero muchas veces pasa eso.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
sip, eso lo tengo claro, x eso puse que me queda claro q es un asunto de alguna practica q hace Navegalo, posiblemente redireccionando el web a otro lado.dagosr escribió:Mae eso no siempre quiere decir q el sitio sea peligroso a veces es q los antivirus joden mucho por ejemplo hay antivirus q no lo dejan a uno instalar ciertos programas q todo el mundo usa y q se sabe q no dan problemas y a veces hay q desactivar el antivirus para poder instalarlos...no estoy diciendo q este sea el caso pero muchas veces pasa eso.
el asunto esta en que eso es claro para mi, para vos y para otro poco de traviesos, pero habra gente que le sale eso y es como si le saliera el diablo en calzones, y eso no deberia ser asi pues es la ventana al mundo de un proyecto tan serio como ese ;)
Yo acabo de entrar y me salio la pagina normal...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Si eso si pero igual es bueno explicar esa vara para q la gente vea q no necesariamente eso q sale quiere decir q lapagina sea un peligro pero igual esta bueno hacer la observación para q lo revisen.mclaren escribió:sip, eso lo tengo claro, x eso puse que me queda claro q es un asunto de alguna practica q hace Navegalo, posiblemente redireccionando el web a otro lado.dagosr escribió:Mae eso no siempre quiere decir q el sitio sea peligroso a veces es q los antivirus joden mucho por ejemplo hay antivirus q no lo dejan a uno instalar ciertos programas q todo el mundo usa y q se sabe q no dan problemas y a veces hay q desactivar el antivirus para poder instalarlos...no estoy diciendo q este sea el caso pero muchas veces pasa eso.
el asunto esta en que eso es claro para mi, para vos y para otro poco de traviesos, pero habra gente que le sale eso y es como si le saliera el diablo en calzones, y eso no deberia ser asi pues es la ventana al mundo de un proyecto tan serio como ese ;)
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

NOS OBSERVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARLOS RODRIGUEZ QUIERE SABER QUE PIENSA USTED..............................

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Jorge Ballestero escribió:NOS OBSERVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*** q mieo su avatar
Esa misma pantalla me estuvo saliendo con mm.com el fin de semana...????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja aj ajJorge Ballestero escribió:NOS OBSERVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
eso que te salió mclaren tiene mucho que ver con la puntuación en reputación que le dan los antivirus a los sitios web, puede que en algún momento el sitio de la guacima, el servidor donde está hospedado o la IP del servidor hayan sido victimas de algún ataque que generara spam, o algún codigo de la programación del sitio sea catalogado como sospechoso y por eso termina apareciendo ese pantalla, en especial si los servidores usan como sistema operativo Windows Server los cuales son mucho más vulnerables a ataques a pesar de que se le instalen los parches a diario (updates en terminos de Microsoft).... o inclusive como ven el dominio de la guacima esta rediereccionado bajo el dominio de navegalo através de navegalo se envían constantemente correos masivos de e-marketing mejor conocido como SPAM lo que podría poner al dominio la guacima entre las listas negras de ISPs y companías que elaboran herramientas de seguridad informática.
Así que no es nada del otro mundo pero hay q tener cuidada en especial si en sus computadoras usan alguno de los Sistemas Windows... si usan MacOS o Linux son menos vulnerables a infecciones por codigo malicioso en las páginas web.
Así que no es nada del otro mundo pero hay q tener cuidada en especial si en sus computadoras usan alguno de los Sistemas Windows... si usan MacOS o Linux son menos vulnerables a infecciones por codigo malicioso en las páginas web.
Juan Ro
jejeje... qué varas...mclaren escribió:ja ja ja aj ajJorge Ballestero escribió:NOS OBSERVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()