+1estebanvenon escribió:Yo quiero:
- Zaid & Milo
- Saravia
- Cronwell
- Borrayo
- Iturbide
- Diego Cuestas
- Peynado
- Marco Morales
- Rolando Falgueras
- Koki
- Javier Q
- Carlos Rodriguez
- Mariano Ramirez
- Maurizio y Marco Michagellis
- Que regrese TETO en el mustang
- Manen Mendez
- Carlos Hernandez
- Chocron en el vette
- Kenny Bupp
- Jordan Bupp
- Lluch Padre
- Lluch Jr
- Angel Clemente
- Los Lotus 2 Eleven q postio Armando que nunca se supo mas
- Wabe
- MR2 de purdy
- Marco Castro
- Lotus Purdy Rojo
- Richard Eisenberg Lotus Quiznos Blanco
- TODOS LOS PANAS DE GT3, los que vinieron a las 3 horas y corrieron la otra fecha, son 3 naves muy chuzas, panas los queremos
- Que permitan venir a Twister de Guatemala
- Que regrese el Tiida Gt3
- Que vengan Luis Tomas en el Jaguar Negro
- Que venga Luis Rafael Mendez
- Sebastian Chavez en la rana
- EL SKY GT1 que hablaron en la conferencia de prensa en RepDominca???
- Inviten mas carros, gasten la harina en traer naves!!![]()
Que corra la ST, la SSP, la Rok, las SuperBikes, muchas pitbabes! y talvez si no esta muy jalado del pelo... otro car wash... si no tienen carro yo prometo llevar bien sucio el mio para que duren bastante![]()
Ahi mas o menos es lo que quiero yo... YO QUIERO VER MUCHAS MUCHAS NAVES CORRIENDO, quiero ver los porsches de guatemala, a don jacinto a koki a Mariano que sake otra vez, no me interesa concierto, yo quiero adrenalina pura!!! CARRERAS CARRERAS MOTORES RUGIR!! No quiero rifas ni que me entreguen volantitos que luego voy a tirar al piso y ensuciar... QUIERO CARROS CARROS!!
PEPSI 300 ¿ QUE LES GUSTARIA VER ?
Re: PEPSI 300 ¿ QUE LES GUSTARIA VER ?
- estebanvenon
- 8 cilindros

A mi me gusta mas la PepsiJorge Ballestero escribió:YO TAMBIEN!!!!!!!STI escribió:SI NOS CONCEDEN QUE CORRAN MUCHOS CARROS LES PROMETO QUE CAMBIO LA COCA COLA POR LA PEPSI PARA SIEMPRE!!!
+ 1STI escribió:SI NOS CONCEDEN QUE CORRAN MUCHOS CARROS LES PROMETO QUE CAMBIO LA COCA COLA POR LA PEPSI PARA SIEMPRE!!!
CRXOBA escribió:QUE PONGAN PLATA PARA TRAER CARROS DE AFUERA QUE NO VIENEN POR FALTA DE PATROCINADORES POR EJEMPLO LOS PORSCHE DE GUATEMALA
+1.... Autos de Guate y de toda centoamerica
eso que lleven pantallas para ver las partes del lago y del redondel porque uno nunca sabe que pasa ahi, pero que sean bastantes porque el año pasado en la final del C.A habian pero pequeñas y solo 1 en la isla.
y que hagan lo imposible para que puedan llegar la mayor cantidad de carros de toda C.A y del Caribe.
y que hagan lo imposible para que puedan llegar la mayor cantidad de carros de toda C.A y del Caribe.
STI escribió:QUIERO CARROS MUCHOS CARROS EN COMPETENCIA!!!! GASTEN PLATA EN APOYAR A LOS PORSCHES ....., GASTEN PLATA EN ALISTAR EL MUSTANG DE TETO PARA QUE CORRA.
NO QUIERO CONCIERTO, A HACER CONCIERTOS AL SAPRISSA!!
LOS FIEBRES QUEREMOS VER CARROS Y ...MOTOS... NADA MAS!!!

Última edición por Mufla el 29 Sep 2009 11:26, editado 1 vez en total.
Que Luis Mendez estrene el Jaguar que habia adquirido que por cierto en que quedo? 
Estan siendo poco realistas con eso de sacar $$ para traer gente. Lo que podrian hacer es empezar a hacer mejor las cosas en terminos de comisarios, manejo del evento, etc para ver si para variar hay un poco mas de orden.
¡Queremos ver muchos carros en pista!
Sería bueno que hubiera un área donde los pilotos puedan compartir con los aficionados para tomarse fotos, firmar autógrafos o conversar un rato.
Sería bueno que hubiera un área donde los pilotos puedan compartir con los aficionados para tomarse fotos, firmar autógrafos o conversar un rato.
- Felix Esteban
- 6 cilindros

Muchos carros para tener buena emocion
unas pantallas estaria chiva para seguir la carrera en todos los puntos de la Guacima
la transmision en vivo de MM RADIO estaria genial poder escucharla ahi en el autodromo a full, entrevistas, comentarios y toda esa vara
unas pantallas estaria chiva para seguir la carrera en todos los puntos de la Guacima
la transmision en vivo de MM RADIO estaria genial poder escucharla ahi en el autodromo a full, entrevistas, comentarios y toda esa vara
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Felix Esteban escribió:Muchos carros para tener buena emocion
Depende del futbol, si no choca, Radio Columbia estará enlazada.... crucemos los dedos...
+10000Jorge Ballestero escribió:O conciertos.
O Rifas.
0 Animadores idiotas de radio que solo atinan a decir " donde estan los saprisistas??"
0 Volantitos de Pepsi.
LO QUE QUIERO VER SON CARROS!!
MUCHOS!!!
PARA ESO PAGO: QUIERO VER UNA PARRILLA NUTRIDA.
En lugar de hacer un concierto con cualquier atorrante al final, que gasten la plata trayendo carros aunque sea de Nicaragua.
QUIERO VER CARROS!!
Por favor una parrila bien nutrida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a Daniel Muñiz de vuelta en un GT1,,, eso si es calidad!! cuidado y no el 2do despues de Milo,,,
a Collado en un GT1, y a Charlie Fonseca de pareja de TEto,, y a TETO con el Cobra por supuesto...
a Wabe en su gran carro , dandole duro a los GT3 y cuidado no hasta a el Porsche de Peynado....
Por supuesto a Milo SOLO ,, los dos HEATS,,, muy dificil pues si,, pero de querer ver algo bueno seria eso....
a Collado en un GT1, y a Charlie Fonseca de pareja de TEto,, y a TETO con el Cobra por supuesto...
a Wabe en su gran carro , dandole duro a los GT3 y cuidado no hasta a el Porsche de Peynado....
Por supuesto a Milo SOLO ,, los dos HEATS,,, muy dificil pues si,, pero de querer ver algo bueno seria eso....
NO es por ser agua fiestas... a mi me encantaria ver una parrilla asi...pero esta muy lejano de la realidad...
Pepsi o el encargado...no creo que vea llamativo gastar los recursos en mecanicos, neumtaticos, lubricantes, transalado, hoteles, mecanicos, comida, etc, etc.. se tiene una parrilla considerable para este fecha, creo que muchos aspectos no de la falta de autos no se puede dejar en las manos de un patrocinador cuando finalidad es exponer la marca lo mas posible. La fecha del concierto de Alex Synteck fue de las fechas que yo mas gente he visto en la Guacima...y eso que tengo bastantes añitos de ir a casi todas las carreras que han habido. Eso trae fanaticos nuevos, pero aumentar la cantidad de carros representa un gasto sumamente elevado para ver un cambio significativo en la parrilla, cuesta decirlo...porq me gustaria como a todos ver algo asi... pero lo veo dificil amigos
Pepsi o el encargado...no creo que vea llamativo gastar los recursos en mecanicos, neumtaticos, lubricantes, transalado, hoteles, mecanicos, comida, etc, etc.. se tiene una parrilla considerable para este fecha, creo que muchos aspectos no de la falta de autos no se puede dejar en las manos de un patrocinador cuando finalidad es exponer la marca lo mas posible. La fecha del concierto de Alex Synteck fue de las fechas que yo mas gente he visto en la Guacima...y eso que tengo bastantes añitos de ir a casi todas las carreras que han habido. Eso trae fanaticos nuevos, pero aumentar la cantidad de carros representa un gasto sumamente elevado para ver un cambio significativo en la parrilla, cuesta decirlo...porq me gustaria como a todos ver algo asi... pero lo veo dificil amigos
+10000^40gustcano escribió:aDaniel Muñiz de vuelta en un GT1,,, eso si es calidad!! cuidado y no el 2do despues de Milo,,,
Muchos andan diciendo que Milo es el mejor del pais y de centroamerica pero nunca se va a saber hasta que no corran esos 4 en una misma carrera con gt1s. Hasta chispas sacarian en la pista...
fijo seria un chispero ,, pero de los de calidad de verdad y mas si sumamos a TETO y Wabe ( en un GT1 ),,, seria lo mejor del mundo ver esos 6 maes dandole duro en la pista ,, bueno agregaria a los Micangelli, especialmente a Marco,, su conduccion me parece de muy alta calidad tambien.... Igual y son sueños de Opio lastimosamente
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

QUE NO PONGAN A UNA VIEJA DE PEPSI A ORGANIZAR, DE LAS QUE SOLO SABEN PONER TOLDOS Y PROSTI-MODELOS PELANDO LOS DIENTES Y TOCANDOSE LAS PUNTAS DEL PELO TODO EL DIA
SI VAN A PONER QUE PONGAN UNA SOLO Y NOS HAGA UN SHOW ENTRE HIT Y HIT!!!!
QUE SOLO LE DEN LA PLATA A PROMOTOR PARA QUE TRAIGA CARROS, CARROS, Y MAS CARROS.....SOLO ESO UN CHEQUE!!!
QUE NO SE GASTEN UNA BOTELLA DE PRODUCTO REGALADO, QUE TODO SEA PARA LOS CARROS,CARROS Y MAS CARROS
QUEREMOS CARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI LO HACEN LES JURO QUE LE ARRANCO LA JUPA A CADA VIEJO QUE VEA TOMANDOSE UNA COCA COLA!!
SI VAN A PONER QUE PONGAN UNA SOLO Y NOS HAGA UN SHOW ENTRE HIT Y HIT!!!!
QUE SOLO LE DEN LA PLATA A PROMOTOR PARA QUE TRAIGA CARROS, CARROS, Y MAS CARROS.....SOLO ESO UN CHEQUE!!!
QUE NO SE GASTEN UNA BOTELLA DE PRODUCTO REGALADO, QUE TODO SEA PARA LOS CARROS,CARROS Y MAS CARROS
QUEREMOS CARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI LO HACEN LES JURO QUE LE ARRANCO LA JUPA A CADA VIEJO QUE VEA TOMANDOSE UNA COCA COLA!!
- andresgt500
- 8 cilindros

+1Carlos Robert escribió:a Teto
CARROS CARROS Y MAS CARROS!!!!!
Con eso soy feliz!!!!!
Con eso soy feliz!!!!!
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- andresgt500
- 8 cilindros

Seria bueno q traigan gente de afuera a correr pero siendo realistas eso es muy difisil pero de ser posible háganlo!
Algo muy chiva es ver los autos clásicos, q hagan un poco de drift, y seria genial ver una exhibición de Gymkhana la idea de alguien por hay de las pantallas para ver lo q pasa en el lago y algunas repeticiones seria algo extraordinario y q no queden espacios sin nada entre las carreras seria bueno aunque sea unos piquecitos de 1/4 de milla con los maes q se luzcan los lunes por la noche, y q regalen Pepsi.
Algo muy chiva es ver los autos clásicos, q hagan un poco de drift, y seria genial ver una exhibición de Gymkhana la idea de alguien por hay de las pantallas para ver lo q pasa en el lago y algunas repeticiones seria algo extraordinario y q no queden espacios sin nada entre las carreras seria bueno aunque sea unos piquecitos de 1/4 de milla con los maes q se luzcan los lunes por la noche, y q regalen Pepsi.
- Adjuntos
-
- pepsi-header.gif (13.92 KiB) Visto 1349 veces
Última edición por andresgt500 el 29 Sep 2009 20:05, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Villamas escribió:+1CRXOBA escribió:QUE PONGAN PLATA PARA TRAER CARROS DE AFUERA QUE NO VIENEN POR FALTA DE PATROCINADORES POR EJEMPLO LOS PORSCHE DE GUATEMALA

x algo se quitaron del Mustang, si van a meter plata QE SEA EN EL MUSTANG
Mejores palabras no existenJorge Ballestero escribió:O conciertos.
O Rifas.
0 Animadores idiotas de radio que solo atinan a decir " donde estan los saprisistas??"
0 Volantitos de Pepsi.
LO QUE QUIERO VER SON CARROS!!
MUCHOS!!!
PARA ESO PAGO: QUIERO VER UNA PARRILLA NUTRIDA.
En lugar de hacer un concierto con cualquier atorrante al final, que gasten la plata trayendo carros aunque sea de Nicaragua.
QUIERO VER CARROS!!
Adrián
- escholl
- 8 cilindros

eso es lo que le hace falta a LG, desde hace rato que las quitaron pero la verdad si hacen mucha falta.Felix Esteban escribió:Muchos carros para tener buena emocion
Los carros creo que si vendran, esta es la hora de lucirse de verdad, a mejorar los ridiculos de eventos pasados, en todo sentido.
Si la gente de PEPSI esta poniendo la plata, deberian exigir a la autoridades mucha seriedad para evitar lo de siempre, ya es hora de que nos dejemos de pendejadas y hagamos las cosas bien.
manda huevo.
Que rica la Pecsi...............
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
a La Guacima vamos a VER CARROS, los que quieren conciertos q se metan al guebsáit de Tapono que pongan en el 11 los Insultos de la farándula yio-yiou
TAMBIEN pienso que CERO animadores babosos (miguel en 'version motor' está pefecto!)
rifas, PORQUE NO?? Q le pongan un asientico extra al Mustang y Rifen algunos laps acompañando a Teto, para que aunq sea en versión turista podamos saber QUE SE SIENTE ir dentro de un GT1 en LG.
Ricardo me había ofrecido por lo menos 'sentarme' dentro del Vette así qe esta vez voy a ir a buscarlo
yo SI queria una Pepsi gratis, pero ya me dio miedo con Ballestero ese mae está loco ja ja ja jaja
TAMBIEN pienso que CERO animadores babosos (miguel en 'version motor' está pefecto!)
rifas, PORQUE NO?? Q le pongan un asientico extra al Mustang y Rifen algunos laps acompañando a Teto, para que aunq sea en versión turista podamos saber QUE SE SIENTE ir dentro de un GT1 en LG.
Ricardo me había ofrecido por lo menos 'sentarme' dentro del Vette así qe esta vez voy a ir a buscarlo
yo SI queria una Pepsi gratis, pero ya me dio miedo con Ballestero ese mae está loco ja ja ja jaja