Club de Nissan Z EXCLUSIVO...IMPULSEMOSLO
Re: Club de Nissan Z EXCLUSIVO...IMPULSEMOSLO
PRIMERA REUNION TODO UN EXITO, SIGAMOS ADELANTE, QUE CHUZOS
Maes yo soy nuevo por acá en el foro y no tengo nada que ver con Nissan pero quería darles mi opinión de un par de cosas que leí por acá.. Primero me parece genial que alguien monte su propio club sea de lo que sea, primero porque está en su derecho, segundo porque cada club tendrá sus propias reglas y una propia "cultura" por decirlo así y me parece que ese tipo de cosas son dificiles de manejar en clubes grandes donde entra cualquiera (No por qué auto tiene sino en cuanto a que el club cuando se da cuenta está lleno de pintas y no me refiero a ningún club en particular) lo que si no me parece es que leyendo por ahí ví frases como ".. los wannabe.." "..no vas a comparar un Z con un sentra.." "..el Z es lo máximo de Nissan.." y demás porque muchos de los maes que andan Sentras desearían tener uno pero la solvencia económica de todos es diferente y eso no los hace menos y lamentablemente esas frases ofenden y alguién con un Nissan GT-R o con ciertos carros de otras marcas le pueden decir gajos a los Z cagados de la risa también..
En fin.. Al amigo del club de Zs le deseo éxitos con el club que según parece ya es una realidad! y respeto a todos los que postearon, nada más es mi opinión.
En fin.. Al amigo del club de Zs le deseo éxitos con el club que según parece ya es una realidad! y respeto a todos los que postearon, nada más es mi opinión.
Saludos.
Consejo, el hosting con godaddy es super INCOMODO de administrar. Les aconsejo usar www.dominioscostarica.com, yo tengo mas de 3 años de trabajar con ellos en diferentes paginas y cero problemas (nissanclub la tenemos con ellos).
Si necesitas alguna orientacion con gusto les puedo ayudar. pablo.gutierrez@kcc.com
Consejo, el hosting con godaddy es super INCOMODO de administrar. Les aconsejo usar www.dominioscostarica.com, yo tengo mas de 3 años de trabajar con ellos en diferentes paginas y cero problemas (nissanclub la tenemos con ellos).
Si necesitas alguna orientacion con gusto les puedo ayudar. pablo.gutierrez@kcc.com
exageradamente, pero demasiado rechuzo esa nave! conochebagato escribió:Juanandres escribió:WTF !!!
+1
Otro Z por aqui, esperando un poco de plata para sacarle placas y arreglarlo un poco:

STRT