Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso

Mensaje sin leer por car17plus »

Ferrari finally confirmed on Wednesday that Fernando Alonso will race for the team next season, replacing Kimi Raikkonen as Felipe Massa’s team mate. Giancarlo Fischella will continue in the role of reserve driver.

Alonso, who has spent the bulk of his Formula One career with Renault, has signed a three-year agreement with Ferrari, starting in 2010.

“We are very proud to welcome to our team another winning driver, who has demonstrated his amazing talent by winning two world championships in his career to date,” said Ferrari team principal Stefano Domenicali.

“Of course, we wish to thank Kimi for everything he has done during his time with Ferrari: in his first year with us, he managed to win the drivers’ title, thus making his contribution to Ferrari’s history and he played a vital role in our taking of the constructors’ title in 2007 and 2008.

“Even during a difficult season like this one, he has demonstrated his great talent, with several good results, including a great win in Spa and we are sure that we can share more good times together in the final three races of this season.”

Raikkonen has yet to confirm his plans for 2010

Fuente F1.com
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: EL SECRETO MAS CONOCIDO...Alonso a Ferrari

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso :rr:

as.com

Fernando Alonso correrá en Ferrari a partir de 2010, según el anuncio oficial hecho por la escudería a través de un comunicado. La unión que no hace sino confirmar lo que ya adelantó AS en su día. El preacuerdo entre ambos para este contrato que se inicia en 2010 data de 2008. El compromiso del piloto asturiano con la escudería será de tres años, de 2010 a 2012, si bien se contempla la posibilidad de que si Alonso así lo desea puede prorrogarlo por dos más.

car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso

www.itv-f1.com
Ferrari has finally confirmed Formula 1’s biggest open secret by announcing it has signed Renault's Fernando Alonso on a three-year deal from next season.

The double world champion will replace Kimi Raikkonen after Ferrari agreed to terminate its agreement with the Finnish driver one year early.

Alonso will therefore partner Felipe Massa in a strong line-up at the Maranello-based outfit in 2010, with the Brazilian expected to return from injury well in time for the first race in Bahrain next March.

Announcing the deal on its official website on Wednesday afternoon, Ferrari team principal Stefano Domenicali said it was delighted to have secured the services of F1’s most successful active driver, while also thanking Raikkonen for his three years at the team.

“We are very proud to welcome to our team another winning driver, who has demonstrated his amazing talent by winning two world championships in his career to date,” said Domenicali in a statement after signing up Alonso to the end of 2012.

“Of course, we wish to thank Kimi for everything he has done during his time with Ferrari: in his first year with us, he managed to win the drivers’ title, thus making his contribution to Ferrari’s history and he played a vital role in our taking of the constructors’ title in 2007 and 2008.

“Even during a difficult season like this one, he has demonstrated his great talent, with several good results, including a great win in Spa and we are sure that we can share more good times together in the final three races of this season.”
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Alguien día tenía que ser, pero que ASCO ver a ALONSO en Ferrari
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen

Imagen

Alonso: "Tengo la suerte de poder cumplir un sueño"

Fernando Alonso realizó sus primeras declaraciones como piloto de Ferrari en su página web y reconoció que se muestra muy contento. "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del 'Cavallino Rampante' representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y este miércoles tengo la suerte de poder cumplir un sueño", aseguro.

El piloto español quiso agradecer el esfuerzo realizado por Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari. "Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes", afirmó Alonso.

"Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos", dijo el ya ex piloto de Renault.

"Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo", sentenció Alonso.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Ahora si!!! ya es oficial!!! hace cuantos años se viene mencionando??

Ahora quiero ver a los colorados que no querian a Alonso ahí!!! Donde están???? que van a hacer????

Me parece que es un excelente fichaje de Ferrari.
Gustavo Jiménez B.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Victoria Fernandez S escribió:Alguien día tenía que ser, pero que ASCO ver a ALONSO en Ferrari
:rr: un 100 a este comentario ya somos 2 que pensamos igual.

:malo:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

mira eso se mencionaba desde q jalo schumi y acordate el jalo a mclaren por q no habia campo en ferrari eso fue hace 3 años!!!! se venia hablando de hace mucho tiempo banderitaa
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Entonces a Felipe Massa le va a tocar accidentarse para que metan el Pace Car y Alonso gane carreras ??
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

dcms12 escribió:Entonces a Felipe Massa le va a tocar accidentarse para que metan el Pace Car y Alonso gane carreras ??

.........................................
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

bueeeeeeeeeeeeh.... ya se les dio a los Alonsistas después de como 3 años de andarla pulseando... como todos aquí saben yo no quería que se diera pero qué se le va a hacer... igual que cuando llegó Prost (que tampoco me agradaba mucho) hay que apoyarlo porque a final de cuentas Ferrari es Ferrari. Ahora espero que Fernando quede en un sólido y merecido segundo lugar del campeonato... detrás de Massa. :-$

No deja de darme un poco de playada por Kimi porque el mae si ha venido creciendo en las últimas carreras, pero su buen puño de billetillos se llevará en compensación. Ya veremos si en efecto se alinea nuevamente con la Legión del Mal (legión del Mc?), o quién quita un rebote a Renault, Brawn o el sucesor de BMW si es que lo hay.

Celebren Alonsistas que se les cumplió el sueño!!! Empezando con el mismísimo majo que seguro se ha esforzado bastante por esto...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Gusta escribió:Ahora si!!! ya es oficial!!! hace cuantos años se viene mencionando??

Ahora quiero ver a los colorados que no querian a Alonso ahí!!! Donde están???? que van a hacer????

Di no puedo hacer nada, se veia venir, nunk me ha caido bien el pitufo cejon, pero bueno q se le va hacer... Ojala queden campeones :rr:
Jose Arias
Got Marathon?
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

me siento q todo esta perfecto
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

lo que si va a estar bueno es la hablada de mierda que se van a pegar Alonso y Massa en año entrante, las dos bocas mas grandes de la F-1

:rr:

sigo pensando que Kimi hizo el mejor negocio de su vida
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Gana 2 carreras y lo van a andar adorando todos los que dicen que no lo soportan, garantizado. banderitaa
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Estoy esperando el post de la opinion de clio 2.0...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

por cierto chiquillos... casi casi se me olvidaba el clásico...

¡¡¡SE LOS DIJE!!!

:alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

aduran escribió:
dcms12 escribió:Entonces a Felipe Massa le va a tocar accidentarse para que metan el Pace Car y Alonso gane carreras ??

.........................................
jajajajajajajajaja q estrategia mas pesima! :descojonado: :descojonado:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

car17plus escribió:Estoy esperando el post de la opinion de clio 2.0...
Ya clio había dicho algo sobre eso viewtopic.php?f=4&t=25131#p393113

Yo espero la de Rocket, rickdohc, Marvin y el mismo Tilmann
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Gusta escribió:Ahora si!!! ya es oficial!!! hace cuantos años se viene mencionando??

los colorados seguiremos siendo colorados y seguiremos apoyando a la escuderia... al que se vista de rojo se le apoya...

es un buen fichaje y de fijo será una carta muy importante a bordo de una ferrari...
Juan Ro
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

La de Rocket!!!! ufff esa la estoy esperando!!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Bueno por fin se dio... Al principio no me agradaba mucho la idea de tener ALSONSO en el equipo, pero dejando de lado fanatismos, el es un gran piloto solo que necesita un verdadero carro que lo haga quedar campeon, yo lo que quiero es ver a ferrari en el lugar que merece: CAMPEON!!!! Asi que MUCHO EXITO para Alonso banderitaa
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Me pregunto.... El gefe (Marvin Jaen) ya estara vestido de rojo???

jajajaja....

No me agrada el majo ni nunca me ha agradado, pero bueno, si es Colorado se le apoyará... Ojala el otro sea el año de reir nuevamente.
Esteban Salas S.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

MM.COM escribió:La de Rocket!!!! ufff esa la estoy esperando!!
debe estar hechado bajo una palmera allá en alguna de las playas en Guana descansando... y meditando que irá a contestar porque no lo veo conectado ni al messenger jeje..

pero el ya habia dado a conocer en otros momentos su parecer respecto al posible fichaje del cejón colorado...
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Es de lo mejor que le pudo haber pasado a la F1 en estos tiempos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”