TIMAXX SOLO TRACION TRACERA

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

TIMAXX SOLO TRACION TRACERA

Mensaje sin leer por ELADIO »

puede un timaxx 1 funcionar solo con traccion atras,,,esque se me quebro unos de de ejes,(y se que los 4x4 de versa pueden ) y no lo he podido encontrar
pero tengo mucha fiebre por usarlo,,,el cervo de la dirrecion se me habia quebrado pero ya una exelente persona me consiguio uno,,,,,,solo eso necesito saber se solo don traccion tracera,,,funciona,,,para ponerle un eje delantero atras,,,,,seria genial,,,para los trompos y hacer drif que me ayuda,,,, :conducir:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: TIMAXX SOLO TRACION TRACERA

Mensaje sin leer por Herald2 »

Que funciona...funciona.....pero casi te puedo asegurar que también se te va a ir el diferencial trasero por el peso del carro....

Slds
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GENIAL....PERO CON ESO QUE ME DICES :bom: ,MEJOR ME ESPERO A CONSEGIRLO,,,,,,PARA NO JODER MAS MI CARRO
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Si de que funciona, funciona pero no te lo recomiendo, primero el carro se hace mas dificil de controlar y segundo lo expones a que se te valla algo más como por ejemplo el diferencial o algún eje trasero.
No se a cual eje se refiere si es al central delantero o a los que dan traccion a las llantas pero estoy seguro que aca los podes conseguir, nada + averiguece bien en los hobies y si no los consigue y los vas a mandar a traer acuerdece q tiene q estar seguro de cual t-maxx es el q tiene usted por que todos lod ejes del 3.3 son mas largos q los del 2.5 para q este seguro que los q pide le vallan a servir, solo el t-maxx 2.5r trae los mismos ejes que el 3.3 por aquello. slu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Claro que se puede y no pasa nada!

Es mas de una quite el diferencial delantero y las barras para mucho menos peso y mas diversion con los wheelies dritf etc.. jeje

Te digo que si sirve y no pasa nada porque el primer carro que yo tuve fue un Sportmaxx 2.5, que basicamente es un T-MAXX 2.5 pero sin reversa y sin diferencial delantero osea 2wd y asi lo anduve vario tiempo y no pasa absolutamente nada, de echo traxxas todavia vende el S-Maxx q es la version mas moderna del Sportmaxx, dele dele gas! nada pasa... jejeje

PD: nada mas cuide el ajuste del slipper clutch y no pasa nada.

la primera foto es un Sportmaxx (notese el faltante diferencial delantero en los 2 ) el segundo un S-Maxx

Imagen

Imagen

Imagen
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Bueno....también dice Hess que si se le quiebra el diferencial él te lo paga....asi es que tranquilo....dele gas a fondo :sunny:

Slds
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Buenas Eladio. banderitaa
En HobbyAventura tenemos el repuesto que ocupas ... estamos para servirte con mucho gusto..

Saludos
Clay Arce
ImagenImagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Herald2 escribió:Bueno....también dice Hess que si se le quiebra el diferencial él te lo paga....asi es que tranquilo....dele gas a fondo :sunny:

Slds
No importa de porsi si eso pasa ahi tiene el que saco de adelante de repuesto :alien: :alien:

No no ya hablando en serio Herald, traxxas no lo venderia en modo 2wd si le "quebrara" el diferencial.. con un slipper bien ajustado y un Diferencial bien armado, no va a pasar nada.

Es mas mi Sportmaxx tiene 6 años de antiguedad anda el diferencial trasero original... :rr:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió: traxxas no lo venderia en modo 2wd si le "quebrara" el diferencial.. con un slipper bien ajustado y un Diferencial bien armado, no va a pasar nada.
Pregunto, el 2wd trae el mismo diferencial trasero que el 4wd ? yo podría pensar que el diferencial del 2wd viene con material más reforzado....

Te pregunto esto porque por ejemplo si cojés el revo y lo andas con solo el diferencial trasero de fijo se te va a ir....

Slds
batznight

Mensaje sin leer por batznight »

Mae a mi me paso se me quebro un eje delantero en mi casita... le quitamos toda la traccion adelante y pufff adios eje trasero lol despues de como 15 mins de andarlo murio :manos3:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Yo llevo rato de andar el mío tracción trasera y nada le ha pasado como dice Hess el carro aguanta esos diferenciales no se van a ir por eso y tsmbién se de gente q ha andado los carros asi y nada pasa y el diferencial del sportmaxx sí es el mismo q el del t-maxx de hecho para el sportmaxx había un kit de conversion q era otro diferencial igual y los ejes para ponerlo a bretear 4wd.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Herald2 escribió:
Hess escribió: traxxas no lo venderia en modo 2wd si le "quebrara" el diferencial.. con un slipper bien ajustado y un Diferencial bien armado, no va a pasar nada.
Pregunto, el 2wd trae el mismo diferencial trasero que el 4wd ? yo podría pensar que el diferencial del 2wd viene con material más reforzado....

Te pregunto esto porque por ejemplo si cojés el revo y lo andas con solo el diferencial trasero de fijo se te va a ir....

Slds
Si trae el mismo diferencial, de echo que son bastante fuertes los diferenciales del t-maxx, lo del Revo si no sabria decirte ya q nunca eh andado uno 2wd, ni lo venden asi... jeje
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

HEY CLAY Y EN CUANTO ¢¢¢¢LOS TIENEN
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

c