SE VENDE !!!!!!! Ayuda para un amigo
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

SE VENDE !!!!!!! Ayuda para un amigo
Buenas a todos...
UN amigo sufrio un accidente vehicular y ahora estamos en la carrera de repuestos baratos...
es un Honda civic 4 puertas 97... donde consigo repuestos de carroceria bien baratos nuevos o usados.. y partes de suspe y direccion nuevos...
les agradesco la ayuda... el compa lo compro hace poco y esta con poco presupuesto....
pd. eso le paso por cambiar de HYUNDAI a Honda... je je atte. un hyundero.....
UN amigo sufrio un accidente vehicular y ahora estamos en la carrera de repuestos baratos...
es un Honda civic 4 puertas 97... donde consigo repuestos de carroceria bien baratos nuevos o usados.. y partes de suspe y direccion nuevos...
les agradesco la ayuda... el compa lo compro hace poco y esta con poco presupuesto....
pd. eso le paso por cambiar de HYUNDAI a Honda... je je atte. un hyundero.....
Última edición por GERA GGM24 el 05 Oct 2009 13:20, editado 1 vez en total.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Re: Ayuda para un amigo
FOTOS
- Adjuntos
-
- 02102009750.jpg (84.48 KiB) Visto 1316 veces
-
- 02102009755.jpg (70.86 KiB) Visto 1318 veces
-
- 02102009754.jpg (72.13 KiB) Visto 1318 veces
-
- 02102009753.jpg (60.73 KiB) Visto 1319 veces
-
- 02102009752.jpg (48.37 KiB) Visto 1318 veces
-
- 02102009751.jpg (86.46 KiB) Visto 1316 veces
-
- 02102009756.jpg (85.3 KiB) Visto 1318 veces
para honda hay mucho!!! en la guaca fijo hay...pero ese carro se ve todo torcido lo mas probable tienen q llevarlo al banco de medicion
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

swift escribió:para honda hay mucho!!! en la guaca fijo hay...pero ese carro se ve todo torcido lo mas probable tienen q llevarlo al banco de medicion
PURA VIDA, de fijo tambien estamos viendo cual sera un buen lugar para banco de medición, asi que escuchamos recomendaciones...
- estebanvenon
- 8 cilindros

Auch... duro leñazo... mae busque OCA, TAMPA, LA FLORIDA, FRAGA, la GUACA y contize la jugada para ver donde le sale mas barato...
Fijo va para banco de medicion... hay q ver las barras, compensadores y otras varas fuera de la carroceria para ver q mas se daño... Tenia seguro??? no lo dieron por perdida total?
Fijo va para banco de medicion... hay q ver las barras, compensadores y otras varas fuera de la carroceria para ver q mas se daño... Tenia seguro??? no lo dieron por perdida total?
mae en Taller VS&S en Tibás
busque a Frederick Hernández 22354306
busque a Frederick Hernández 22354306
ahh mae q leñazo fijo tiene q estar torcido se deberia de hablar en tampa a ver si le pueden ayudar lastima se veia q estaba bn bonita la hondita o sino llamese a este numero 22222014
suerte
suerte
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

muchas gracias a todos por la ayuda, ya estoy pasando los datos al compa..
y si, la tenia bien bonita y cuidada, caminaba muy bien
y si, la tenia bien bonita y cuidada, caminaba muy bien
- escholl
- 8 cilindros

que piñazo mas feo, ojala que nada le haya pasado.
Como dijeron por ahi, a cotizar en todo lado, quizas sea lo mejor que ir de lado a lado comprando piezas.
Una vez me paso un chasco parecido, desde ahi, aprendi, que lo mejor es siempre pagar el seguro cobertura total, uno nunca sabe que le deparara el destino.
Suerte con la busqueda.
Como dijeron por ahi, a cotizar en todo lado, quizas sea lo mejor que ir de lado a lado comprando piezas.
Una vez me paso un chasco parecido, desde ahi, aprendi, que lo mejor es siempre pagar el seguro cobertura total, uno nunca sabe que le deparara el destino.
Suerte con la busqueda.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

COMPAS FOREROS: MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS APORTES.
Analizamos la situación del carro y por presupuesto no se va a reparar, asi que estan en venta...
tenemos dos ofertas de momento, escucho comentarios al respecto y si hay alguien interesado me envia un mp o digalo y con gusto se negocia
ofertas de momento, se escuchan comentarios.
una persona ofrece dos melones en efectivo y otro compa que le diera 700 y me da un jetta 96..
como lo ven y se escuchan Ofertas.
el motor es un D16Y8.
Analizamos la situación del carro y por presupuesto no se va a reparar, asi que estan en venta...
tenemos dos ofertas de momento, escucho comentarios al respecto y si hay alguien interesado me envia un mp o digalo y con gusto se negocia
una persona ofrece dos melones en efectivo y otro compa que le diera 700 y me da un jetta 96..
el motor es un D16Y8.
Yo escogeria los 2 millones mae, honestamente mejor se ajusta alguito y con la plata del seguro se compra algo bueno, o bien entrega el jettamas los 2 palos y compra otro carro q le guste masGERA GGM24 escribió:COMPAS FOREROS: MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS APORTES.
el motor es un D16Y8.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- estebanvenon
- 8 cilindros

pascal escribió:Yo escogeria los 2 millones mae, honestamente mejor se ajusta alguito y con la plata del seguro se compra algo bueno, o bien entrega el jettamas los 2 palos y compra otro carro q le guste masGERA GGM24 escribió:COMPAS FOREROS: MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS APORTES.
el motor es un D16Y8.
Mae si tiene las 7 tejas y al compa suyo le urge carro para movilizarse, pues adelante...
Si no aguantese a recibir los dos millones
Mucha suerte
Re: SE VENDE !!!!!!! Ayuda para un amigo
Ufff...
qué buen golpe...
Ojalá (y me imagino) que todos salieron bien del accidente...
Ojalá (y me imagino) que todos salieron bien del accidente...
+1estebanvenon escribió:pascal escribió:Yo escogeria los 2 millones mae, honestamente mejor se ajusta alguito y con la plata del seguro se compra algo bueno, o bien entrega el jettamas los 2 palos y compra otro carro q le guste masGERA GGM24 escribió:COMPAS FOREROS: MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS APORTES.
el motor es un D16Y8.
Mae si tiene las 7 tejas y al compa suyo le urge carro para movilizarse, pues adelante...
Si no aguantese a recibir los dos millones
Mucha suerte
Aunque viéndolo bien, si valoramos lo que quedó del Civic en 2 millones, una Jetta 96 en 2.7 millones está bien, aunque se pueden encontrar más baratas.
A fin de cuentas, será desición del mae qué le conviene más
Re: SE VENDE !!!!!!! Ayuda para un amigo
Uy mae q pichazo!... mae muy mal ride a los maes q te dieron consejo... ese carro se nota q es perdida total
ademas q le hubiera salido mas caro los repuestos q mejor ir a comprase uno bueno. Pero en fin esa es mi opinion, el carro se nota q recibio un buen golpe y sinceramente creo q te estan dando mucho, porq a como se ven las fotos solo las puertas del lado derecho sirven, porq todo lo demas, desde cajuela, tapa, costazo izquierdo, parabrisas trasero y delantero, airbags ya no sirven, ni los ejes de atras, 1 stop atras 1 headlight adelante, y quien sabe el motor... pero bueno es solo mi opinion, gracias a dios a tu amigo no le paso nada, lo material se recupera