cual será la pista? la corta, la mediana o larga?

-
- 8 cilindros
Re: cual será la pista? la corta, la mediana o larga?
Speedy escribió:cual será la pista? la corta, la mediana o larga?
Seria bueno que especifique que? Me imagino que la pregunta seria! En que circuito van a correr en el CA?
Saludos!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Larga porsupuesto.
-
- 8 cilindros
Eso fue lo que supuse dado a que es para una carrera del CA. Armando que paso con WABE? Ira a correr? Es que he visto posts por todo lado preguntandote esto y no he visto respuesta!
Gracias!
Gracias!
Porque simplemente no se sabe...kartooligan escribió:Eso fue lo que supuse dado a que es para una carrera del CA. Armando que paso con WABE? Ira a correr? Es que he visto posts por todo lado preguntandote esto y no he visto respuesta!
Gracias!
-
- 8 cilindros
Villamas escribió:Porque simplemente no se sabe...kartooligan escribió:Eso fue lo que supuse dado a que es para una carrera del CA. Armando que paso con WABE? Ira a correr? Es que he visto posts por todo lado preguntandote esto y no he visto respuesta!
Gracias!
Gracias! Tan facil como haber puesto eso antes!
¿Hay alguna confirmación sobre la pista para esta carrera?
Me gusta la pista intermedia.
Me gusta la pista intermedia.
Tenga por seguro que va a ser la larga, las otras quedan muy pequeñas para Gt1
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
CLARO , HACE RATO lo hubieran dicho yo creo que Kitos ya se suicidó x no haber puesto eso antes ...kartooligan escribió:Villamas escribió:Porque simplemente no se sabe...kartooligan escribió:Eso fue lo que supuse dado a que es para una carrera del CA. Armando que paso con WABE? Ira a correr? Es que he visto posts por todo lado preguntandote esto y no he visto respuesta!
Gracias!
a mi me gusta mucho la pista mediana me parece q concentra mas el espectaculo pero x el peso del evento pues si, debe ser larga ...
-
- 8 cilindros
Pues ojala y ya sepa por que si no ya tiene las venas cortadas!mclaren escribió:CLARO , HACE RATO lo hubieran dicho yo creo que Kitos ya se suicidó x no haber puesto eso antes ...kartooligan escribió:Villamas escribió:Porque simplemente no se sabe...kartooligan escribió:Eso fue lo que supuse dado a que es para una carrera del CA. Armando que paso con WABE? Ira a correr? Es que he visto posts por todo lado preguntandote esto y no he visto respuesta!
Gracias!
a mi me gusta mucho la pista mediana me parece q concentra mas el espectaculo pero x el peso del evento pues si, debe ser larga ...

MM.COM escribió:Larga porsupuesto.

Wohoo !!

Claro, para GT1's y para la fecha que es, debe ser la pista larga

Cierto... cierto... pero es que en ese caso entonces la pista corta también queda bien... pero las vueltas se hacen muy cortas para los carros grandesmclaren escribió:(...)a mi me gusta mucho la pista mediana me parece q concentra mas el espectaculo pero x el peso del evento pues si, debe ser larga ...

De todos modos, espectáculo estoy seguro de que va a haber