F1: GRAN PREMIO DE JAPON - SUZUKA 4/10/09

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1: GRAN PREMIO DE JAPON - SUZUKA 4/10/09

Mensaje sin leer por ruiz »

Práctica #1 en vivo

[justin]p2pstation_net9[/justin]
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Echemonos la carrera el sabado en algun lado

Holligans Trejos? quien se apunta?
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Kovalainen encabeza la primera y lluviosa sesión de Suzuka

Imagen
La primera sesión libre del GP de Japón ha visto como Heikki Kovalainen marcaba el ritmo para McLaren Mercedes en un circuito que comenzaba a secarse, con una vuelta de 1:40.356 segundos, alrededor de los clásicos 5.807km del circuito de Suzuka.

La lluvia antes de esta sesión de 90 minutos, mostró a los primeros pilotos rodando con neumáticos de lluvia para después cambiar a neumáticos intermedios. Durante los últimos minutos de la sesión, se veía que comenzaba a secarse el circuito y los tiempos bajaban, fue así como Kovalainen se colocó en la parte superior de la tabla de tiempos en la última vuelta de la sesión.

El orden y los tiempos finales significan muy poco, ya que se trataba de estar en la pista en el momento justo antes de la práctica de esta tarde, para la que se espera que la pista esté seca. Kovalainen establece el ritmo, con tres décimas de ventaja sobre Kazuki Nakajima en su Williams y Adrian Sutil es el tercero más rápido en su Force India Mercedes.

Giancarlo Fisichella parecía mucho más cómodo en su Ferrari, ya que el veterano italiano registró el cuarto mejor tiempo por delante de Sebastien Buemi, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Rubens Barrichello mejoró al final en su Brawn Mercedes para grabar el noveno tiempo más rápido, por delante de Nico Rosberg, Mark Webber y Tonio Liuzzi. Jarno Trulli fue 13 º en el primer Toyota con Kamui Kobayashi siguiéndole, ya que éste sustituye al resfriado Timo Glock.

Kobayashi ha trabajado para poder ser el 19 º, con Jaime Alguersuari, Robert Kubica, Nick Heidfeld, Sebastian Vettel y Jenson Button diviendo al dúo de Toyota. Romain Grosjean fue el más lento de los 20 pilotos en el segundo Renault.

Los pilotos no han aprendido ni sacado mucho de estos 90 minutos, pero se espera más de la sesión de esta tarde para así tener la oportunidad de realizar y evaluar los dos compuestos de neumáticos lisos.

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Segunda práctica libre

1. Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:47.261 5v
2. Sebastian Vettel RBR-Renault 1:47.923 0.662 6v
3. Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:47.931 0.670 5v
4. Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:47.983 0.722 5v
5. Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:48.058 0.797 8v
6. Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:48.691 1.430 9v
7. Fernando Alonso Renault 1:48.693 1.432 5v
8. Jarno Trulli Toyota 1:48.737 1.476 7v
9. Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:48.802 1.541 11v
10. Robert Kubica BMW Sauber 1:48.861 1.600 6v
11. Kimi Räikkönen Ferrari 1:48.886 1.625 5v
12. Kamui Kobayashi Toyota 1:49.054 1.793 7v
13. Mark Webber RBR-Renault 1:49.382 2.121 7v
14. Romain Grosjean Renault 1:49.405 2.144 6v
15. Giancarlo Fisichella Ferrari 1:49.553 2.292 5v
16. Nico Rosberg Williams-Toyota 1:49.872 2.611 8v
17. Nick Heidfeld BMW Sauber 1:50.179 2.918 10v
18. Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes
19. Jenson Button Brawn-Mercedes
20. Rubens Barrichello Brawn-Mercedes
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Roberto Calderon E. escribió:Echemonos la carrera el sabado en algun lado

Yo me apunto!
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Mr. Fly escribió:

Yo me apunto!
Cuidado, no le creo! ...y con ese avatar...
:rr:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Poco movimiento en Suzuka

Imagen
La lluvia ha vuelto antes de la segunda sesión libre del viernes por la tarde, con lo que la sesión de 90 minutos ha resultado frustrante y ha supuesto muy poco kilometraje para los 20 pilotos. Con solo tres juegos de neumáticos intermedios y cuatro de lluvia permitidos durante el fin de semana, la mayoría ha optado por quedarse en boxes en lugar de rodar por el circuito de Suzuka.

Solo Jaime Alguersuari y su compañero en Toro Rosso Ferrari Sebastien Buemi han completado una vuelta de instalación en la primera hora de sesión, antes de que Fernando Alonso y Alguersuari salieran al circuito a falta de 30 minutos. "Si tuviéramos más neumáticos, creo que la gente saldría y rodaría más," admitía Heikki Kovalainen, que marcó el tiempo de la mañana pero por la tarde ha decidido no rodar en absoluto.

En los últimos 15 minutos la mayoría de los pilotos han hecho una pequeña salida con algunas vueltas cronometradas con neumáticos de lluvia. Adrian Sutil ha marcado el mejor tiempo cuando bajaba la bandera a cuadros con un crono de 1:47.231s, siete segundos por detrás del crono de Heikki Kovalainen en la sesión de la mañana.

Con tan poco movimiento, los tiempos y la clasificación significan muy poco al final del primer día del fin de semana de gran premio.
Como información: Sebastian Vettel ha marcado el segundo mejor crono justo al final de la sesión con su Red Bull Renault por delante de Tonio Liuzzi con el segundo Force India. Lewis Hamilton ha sido cuarto con el McLaren por delante de Kazuki Nakajima con el Williams. Sebastien Buemi ha sido el siguiente por delante de Alonso, Jarno Trulli, Alguersuari y Robert Kubica.

Kimi Raikkonen ha sido 11º con su Ferrari por delante de Kamui Kobayashi que ha debutado hoy en Gran Premio con Toyota en lugar de Timo Glock, que espera poder volver a la acción el sábado. Mark Webber ha sido 13º por delante de Romain Grosjean, Giancarlo Fisichella, Nico Rosberg y Nick Heidfeld.

El líder del campeonato Jenson Button y su rival por el título Rubens Barrichello no han tomado parte en la sesión, igual que Kovalainen.

Los equipos tendrán que ponerse al día, si las condiciones mejoran el sábado, pero el primer día de acción de Suzuka ha sido pasado por agua.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Comentarios de los Pilotos tras las Libres en Suzuka

1 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02
"Tengo experiencia en esta pista desde 2006, cuando estuve aquí en la F3 japonesa y realmente me gusta este circuito. Es una gran pista, con mucha velocidad, bastante alta en las curvas y con un buen ritmo. Por desgracia, no hemos tenido la oportunidad de dar muchas vueltas hoy. Ha sido una sesión muy fácil la de esta tarde, sólo 10 minutos y mi primera vuelta fue la mejor. Esta mañana hemos hecho sólo 14 vueltas y las cosas han ido bastante bien. Estaba seguro de que volvería a coger el ritmo en Suzuka y por el momento parece que así ha sido: en general perece que estamos mejor que en Singapur. Pero nadie conoce la puntuación sobre la pista seca y establecer nuevos tiempos en seco hará muy interesante el fin de semana.”

2 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5
"En la primera libre estaba demasiado seco para los neumáticos de lluvia al final y también para los intermedios, pero demasiado mojado para los de seco. Creo que en general el problema de hoy ha sido que todos los equipos tienen pocos neumáticos de lluvia. Cualquier cosa que se usara hoy contaba en los juegos permitidos para el fin de semana, por eso no han rodado muchos coches. En la segunda libre había mucho agua en el circuito al principio, por eso nadie quería correr riesgos. Hacia el final de la sesión la lluvia paró un poco, así que salimos para comprobar que todo fuera bien con el coche. El circuito es divertido, incluso en mojado. Esperemos que las condiciones sean más consistentes mañana, pero creo que tenemos un paquete competitivo haga el tiempo que haga."

3 . V. Liuzzi - Force India Mercedes VJM02
"Hoy fue un día bastante positivo, aun cuando el tiempo no nos ha ayudado. Fue una situación difícil y mañana parece que va a cambiar de nuevo. En resumen, el coche ha funcionado muy bien en las condiciones de lluvia y el equilibrio de los neumáticos intermedios también, y en los últimos cinco minutos pudimos comprobar el equilibrio con lluvia extrema. Todo está respondiendo y funcionando bien, a pesar de que sabemos que mañana podría ser diferente si el tiempo cambia, pero somos optimistas.”

4 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24
"La pista es impresionante y la mejor en la que he pilotado. Es algo muy especial para mí y me lo he pasado muy bien hoy, aunque estuviese mojada. No hicimos muchas vueltas, ya que se suponía que las daríamos esta tarde, pero no pude evitarlo: sólo tenía que salir y tener un poco de diversión.

He oído que no lloverá para la carrera, sólo estoy esperando a salir ahí fuera en seco y ver lo rápido que se puede ir a aquí."

5 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31

"No es un gran día en términos de tiempo, pero en lo referente a resultados ha estado bien. No hemos dado muchas vueltas, pero las que hemos hecho nos han generado una buena plataforma de observación si en el fin de semana sigue lloviendo. Parece que se presenta positivo, así que espero que estemos en la misma posición mañana para la calificación, pero mejor en seco. "

6 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4
"Me ha gustado mucho mi primer día en esta pista, incluso aunque estaba muy mojado. Es un circuito fantástico. Resulta útil rodar con lluvia y en la sesión de esta mañana, cuando ha salido todo el mundo, hemos visto que tenemos un coche bastante rápido en estas condiciones. Tenemos algunos componentes nuevos, así que debemos estar seguros de que no tenemos problemas de fiabilidad y hasta ahora ha ido bien en ese apartado."

7 . F. Alonso - Renault R29
"Hoy no hemos podido hacer muchas vueltas porque llovía mucho, pero creemos que será una carrera en seco, así que limitamos nuestro kilometraje. Estamos contentos con el coche y no hay problemas, pero mañana empezaremos el trabajo de verdad y todo será nuevo para todos."

8 . J. Trulli - Toyota TF109
"No hay mucho que decir después de esto. Desafortunadamente para todos nuestros fans japoneses, el tiempo ha limitado hoy nuestra actividad en la pista. Espero que tengamos mejor tiempo mañana para poder darles un mejor espectáculo. El coche no se ha comportado del todo mal en mojado, pero es difícil comentar demasiado sobre el coche a causa de las condiciones."

9 . J. Alguersuari - Toro Rosso Ferrari STR4
" Ha estado bien poder ver cómo va el coche en mojado y hemos hecho progresos, incluso aunque no presionaba demasiado a fondo, pero al menos sabemos cómo funciona el coche con los neumáticos intermedios y de lluvia. Me siento a gusto y estoy deseando seguir con el fin de semana. Espero que tengamos una sesión en seco mañana por la mañana para poder mejorar. Mi primera impresión de Suzuka es que es muy agradable. Se puede tener mucha adherencia en las curvas rápidas en mojado, así que tiene que ser increíble en seco. Con la carga aerodinámica que tenemos y ahora con slicks creo que los tiempos de vuelta en seco serán mucho más rápidos que en 2006."

10 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09
"Es genial estar de vuelta en Suzuka. La pista es increíble. Lamentablemente, las condiciones meteorológicas estaban lejos de ser las ideales hoy, ya que no pudimos correr en seco. Por la mañana hicimos un par de vueltas con neumáticos de lluvia y también intermedios, sólo para comprobar la estabilidad del coche. Las condiciones climáticas durante la sesión de la tarde fueron incluso peores que en la mañana, ya que había un montón de agua sobre la pista. La preparación para mañana será un poco como una adivinanza, ya que el pronóstico del tiempo predice que no lloverá.”

11 . K.Raikkonen - Ferrari F60
"Las condiciones han sido muy difíciles hoy: esperemos que la situación cambie para mañana y que podamos correr en seco. Esta mañana, la pista estaba cambiando continuamente, así que era difícil entender donde nos comparábamos con los demás. Me he concentrado principalmente en el coche, tratando de entender su manejo y creo que ha ido bien. Tendremos que intentarlo todo para defender nuestra tercera posición en la clasificación de constructores: será difícil porque los McLaren son muy fuertes y en Singapur han obtenido un gran resultado, aunque aún no nos han adelantado. ¿Cómo estaba la pista después de tres años? Es imposible la comparación: los neumáticos y los coches son muy diferentes a los de 2006."

12 . K. Kobayashi - Toyota TF109
"Me enteré a las 8:30 de esta mañana cuando estaba de camino al circuito que estaría pilotando hoy, fue una Sorpresa, porque aunque sabía que Timo estaba enfermo, no me lo esperaba. Ha sido una oportunidad muy buena para mí, pero las condiciones eran muy malas y no he dado muchas vueltas. Hice alguna vuelta buena en la primera sesión y he tratado de mejorar paso a paso.

Ha sido importante no cometer ningún error porque quería completar tantas vueltas como fueran posibles, por mí y por el equipo. No estaba presionando al 100% debido a la lluvia, pero aún así los tiempos de vuelta fueron bastante buenos, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo experiencia en esta pista y que nos se ha pilotado aquí desde hace seis años. El coche ha mejorado mucho desde la última vez que lo piloté en febrero. Es difícil juzgar con lluvia, pero estaba realmente impresionado con la cantidad de mejoras que se han hecho en este tiempo.”

13 . M. Webber - Red Bull Renault RB5

"Hoy ha habido muy malas condiciones. Solo tenemos unos pocos neumáticos de lluvia que podemos usar durante el fin de semana de carrera, así que no podemos rodar en seco porque sí. Tenemos que hacer lo posible en las vueltas que salgamos con estos neumáticos. Al principio de la segunda libre estaba muy mojado y no hemos podido aprender mucho, pero hicimos algunas vueltas al final de la sesión para tener una idea de por dónde vamos."

14 . R. Grosjean - Renault R29

"Con la lluvia de hoy la sesión libre no ha sido muy buena, lo que es una lástima. He hecho lo posible para completar algunas vueltas y aprender el circuito, ya que es la primera vez que vengo a Suzuka, aunque en la segunda sesión solo he podido hacer unas pocas vueltas. Creo que tendremos que esperar a que el tiempo mejore para seguir con nuestro trabajo."

15 . G. Fisichella - Ferrari F60

"El día ha sido lluvioso, lo que sin embargo no debería ser un factor el domingo y hace que todo sea más complicado. Estoy satisfecho con la forma que tomó la sesión esta mañana porque me sentí bien con el coche sobre mojado, y he conseguido mejorar en cada vuelta que pasaba, corriendo al mismo ritmo que el mejor. Esperamos mejorar en comparación con Singapur, pero sabemos que será difícil.”

16 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31

"Hoy ha sido sólo una cuestión de probar los neumáticos con el fin de obtener información de cómo se comportan tanto las gomas intermedias como las de lluvia con respecto a la degradación. Lo que está claro es que casi destruyo los de lluvia cuando la pista se secó. Con la información de ambos coches, tenemos una buena información de lo que está pasando.”

17 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09
"No ha habido mucho de lo que aprender hoy. Lo siento por los aficionados japoneses que se quedaron en las gradas a pesar del mal tiempo, pero no consiguieron ver mucho.”

18 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24

"Esta mañana la pista estaba en mejores condiciones que por la tarde por lo que decidimos no salir en la segunda sesión. Creemos que mañana y el domingo estará seco, así que no queríamos arriesgar a que algo dañara el coche, dadas las difíciles condiciones. También sentimos que no nos beneficiaría en absoluto hacer otra salida adicional. Por la mañana no estaba tan mal, llegó a secar completamente, así que pudimos utilizar el neumático intermedio, que funcionó bien. Me gusta esta pista, tiene algunas curvas muy buenas y el nivel de adherencia es muy alto. Obviamente, los japoneses hacen buenas pistas ya que también la pista es así en Fuji.”

19 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
"Lo siento por los fans que estaban en Suzuka hoy, pero por desgracia no hemos podido obtener información de utilidad con tanta agua en la pista. Pasamos la sesión de la mañana trabajando en el equilibrio del coche tanto con neumáticos intermedios como de lluvia, para asegurar que estamos preparados si estas mismas condiciones meteorológicas continúan durante el fin de semana. Es importante lograr algunas vueltas y nos sentimos bien por estar de vuelta en Suzuka. Esta es una pista de grandes pilotos, así que espero que mañana no llueva.”

20 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
"Como esperábamos, la lluvia llegó a Suzuka hoy y ha sido una inusualmente tranquila primera sesión libre. La sesión de la mañana no fue mal, pero la lluvia de esta tarde fue tanta que creó pequeños ríos en ciertas partes de la pista y no daban ganas de salir. Las vueltas limitadas hacen de alguna manera mucho más interesante y desafiante el día de mañana, sin embargo, obtener la configuración adecuada rápidamente, será muy importante. Mañana puede llover o no, por lo que tendremos que estudiar los datos de hoy y mañana por la mañana centrarnos en asegurar que estamos bien preparados para la calificación.”
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Solo se han probado intermedios y de lluvia

Imagen
Los neumáticos intermedios de Bridgestone han sido los más rápidos en el regreso de la Fórmula 1 al exigente circuito de Suzuka, ya que el piloto de Vodafone McLaren Mercedes, Heikki Kovalainen, ha marcado la vuelta rápida el primer día del Gran Premio de Japón.

La sesión de la mañana, cuando Kovalainen marcó su crono, tuvo lugar con la pista mojada pero secándose. Por la tarde, la continua lluvia hizo que solo en los últimos 30 minutos se hicieran vueltas cronometradas y sólo se usaron neumáticos de lluvia, Adrian Sutil (Force India F1 Team) fue el piloto más rápido. No todos los pilotos realizaron vueltas cronometradas.

Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport, comentaba: “Hoy hemos aprendido que nuestra última especificación de neumáticos intermedios funciona muy bien aquí. Este neumático ha aguantado hasta 20 vueltas sobre la pista mientras iba secándose. La lluvia que ha caído en la segunda sesión ha hecho que no se rodara hasta los últimos treinta minutos.
Eso hará que el fin de semana sea interesante, ya que los equipos no tienen datos de hoy de los neumáticos en seco.”

“Cualquier dato que se haya recogido esta mañana usando neumáticos de lluvia e intermedios no tendrán sentido en los neumáticos de seco si el tiempo mejora mañana. Si está mojado será un día interesante, ya que la parrilla podría determinarse en una sesión de calificación en mojado. Si está seco también será interesante porque los equipos tendrán que aprender sobre el rendimiento de los neumáticos duros y blandos con muy poco tiempo en pista. Eso supone un gran reto para los equipos, no solo en calificación sino también para la carrera del domingo.”
Imagen

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Mr. Fly escribió:

Yo me apunto!
yo tambn...

pero pondran la carrera?
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Hess escribió:Suave como que Pole 2008 Lewis Hamilton si el nunca a corrido en Susuka?

Quattrovalvole xq difunta Spa? la sacaron para el proximo año? no estoy en nada?

Estos horarios me gustan mas! a quedarse en la choza el sabado en la noche! Aunque estaria tuanis verla con un poco de fiebres en algun sports bar o algo asi!

Spa tiene los permisos suspendidos hasta el 2026, por parte del propio gobierno, para disputar deportes de motor debido a ambientalistas

http://www.crash.net/f1/news/152599/1/s ... _2026.html
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

"En un sondeo que publica la Gazzetta dello Sport, los tifosi reciben al español con los brazos abiertos.

Y no sólo le dan la bienvenida, sino que lo hacen de forma masiva. El 87% de los encuestados por el diario italiano opina que el monoplaza número 1 de la Scudería en la próxima temporada debería ser para Alonso y no para Felipe Massa como lo ha sido esta temporada junto a Kimi Raikkonen.

Con una muestra en menos de 24 horas de casi 14.000 encuestados, los números son abrumadores. La afición italiana muestra así su hospitalidad a la llegada del nuevo componente del equipo Ferrari para las próximas 3 temporadas."

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ahorita comen Paella................... esperaremos el nuevo episodio de marca.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Quattrovalvole escribió:
Hess escribió:Suave como que Pole 2008 Lewis Hamilton si el nunca a corrido en Susuka?

Quattrovalvole xq difunta Spa? la sacaron para el proximo año? no estoy en nada?

Estos horarios me gustan mas! a quedarse en la choza el sabado en la noche! Aunque estaria tuanis verla con un poco de fiebres en algun sports bar o algo asi!

Spa tiene los permisos suspendidos hasta el 2026, por parte del propio gobierno, para disputar deportes de motor debido a ambientalistas

http://www.crash.net/f1/news/152599/1/s ... _2026.html
Q mala noticia.....
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Uta al fin voy a poder ver una carrera despues de tanto tiempo porque pistolas que yo me levanto a las 6 am. :manos3:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

OscarF21 escribió:
drs racing pty escribió:
OscarF21 escribió:Bueno aqui estan los horarios (Hora de Costa Rica):

Fri 02 October 2009
Friday Practice 1 (Thu) 19:00 - 20:30
Friday Practice 2 23:00 - (Fri) 00:30

Sat 03 October 2009
Saturday Practice (Fri) 20:00 - 21:00
Qualifying (Fri) 23:00

Sun 04 October 2009
Race (Sat) 23:00

- La Clasificacion y la Carrera por Fox Sports. La previa seria el Sabado a las 10:00PM!

Qualifying 11 de la noche del viernes? (Fri) 23:00

Sun 04 October 2009
Race 11 de la noche del sabado? (Sat) 23:00

a ver si entendi bien
Asi es!
Y carrera de moto gp a las 4am! :roll: :roll: :smurfin:

Duros estos sacrificios :shaking:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Práctica libre y supongo que van a dar la Clasificación

[justin]p2pstation_net12[/justin]
[justin]mantis000[/justin]

La práctica esta terminando
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Trulli el más rápido en la tercer práctica

Código: Seleccionar todo

Pos  Driver        Team                      Time              Laps
 1.  Trulli        Toyota               (B)  1:31.709           24
 2.  Buemi         Toro Rosso-Ferrari   (B)  1:31.771 + 0.062   26
 3.  Rosberg       Williams-Toyota      (B)  1:32.343 + 0.634   28
 4.  Vettel        Red Bull-Renault     (B)  1:32.414 + 0.705   19
 5.  Raikkonen     Ferrari              (B)  1:32.445 + 0.736   26
 6.  Sutil         Force India-Mercedes (B)  1:32.467 + 0.758   25
 7.  Barrichello   Brawn GP-Mercedes    (B)  1:32.488 + 0.779   24
 8.  Kovalainen    McLaren-Mercedes     (B)  1:32.546 + 0.837   22
 9.  Button        Brawn GP-Mercedes    (B)  1:32.668 + 0.959   25
10.  Alguersuari   Toro Rosso-Ferrari   (B)  1:32.689 + 0.980   20
11.  Grosjean      Renault              (B)  1:32.717 + 1.008   25
12.  Heidfeld      BMW Sauber           (B)  1:32.736 + 1.027   21
13.  Alonso        Renault              (B)  1:32.742 + 1.033   21
14.  Glock         Toyota               (B)  1:32.749 + 1.040   26
15.  Nakajima      Williams-Toyota      (B)  1:32.752 + 1.043   23
16.  Hamilton      McLaren-Mercedes     (B)  1:32.789 + 1.080   19
17.  Kubica        BMW Sauber           (B)  1:32.848 + 1.139   20
18.  Fisichella    Ferrari              (B)  1:32.878 + 1.169   26
19.  Webber        Red Bull-Renault     (B)  1:32.930 + 1.221   15
20.  Liuzzi        Force India-Mercedes (B)  1:33.167 + 1.458   18
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Clasificación en vivo y Español

[justin]crimen34[/justin]
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Los invito a unas chelas a este chante....
Adjuntos
bowling_sm.jpg
bowling_sm.jpg (48.98 KiB) Visto 898 veces
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Oh a este otro....
Adjuntos
gall_obama_bar_gi.jpg
gall_obama_bar_gi.jpg (55.39 KiB) Visto 895 veces
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

@·$%&!!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Maldito Fuk Sports, Rockies Vs. Dodgers mientras en Suzuka clasifican. Que se pudran esos Argentinos, a ver si mañana nos hacen lo mismo con la carrera.

The Rocketman
Falkland Island Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Rocketman escribió:Maldito Fuk Sports, Rockies Vs. Dodgers mientras en Suzuka clasifican. Que se pudran esos Argentinos, a ver si mañana nos hacen lo mismo con la carrera.

The Rocketman
Falkland Island Rockets
Totalmente de acuerdo, desgraciados esos, casi nunca pasan nada y cuando hay clasificación siguen con un puto partido de bei pero mientras la F1 a veces nos quitan la transmisión para dar algo :shaking2:
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Y si quieren jugar y ver la carrera. este es otro muy tuanis!!!

Un compa de los foros estuvo por aki !!!!

Con pantallas gigantes para ke lo vean mejor.
Adjuntos
center1_baq3.jpg
center1_baq3.jpg (46.99 KiB) Visto 888 veces
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Villamas escribió:Clasificación en vivo y Español

[justin]crimen34[/justin]
Gracias! :rr:
Porque FoxSports esta dando beisbol... :malo: