PEPSI 300 ¿ QUE LES GUSTARIA VER ?

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Re: PEPSI 300 ¿ QUE LES GUSTARIA VER ?

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

Siempre que un piloto de karts se monta en un carro de verdad, no un SSP, que no tengo nada contra ellos, mas bien me gustan porque dan un buen espectaculo, pero en realidad no son carros de carreras, pero siempre siempre los pilotos de karts le enseñan al resto, bien lo ha demostrado Juank con el primera, Esteban Martin, Felipe Vargas en la formula, y muchos mas, como por ejemplo Collado aprendio a correr en karts, y ya muchos de aqui saben lo que maneja el. Como dijo Diego en el otro foro, porque querer sacar a los karts??? yo particularmente no corro en la Rok Cup, pero a los que le gusta la competicion de verdad, los karts de lo mejor, para los que les guste oir roncadores y muflitas y todas esas varas esta la SSP. No veo la razon por la cual quitarla, los que gustan de motos ven solo las motos, los que gustan los karts ven solo los karts, los que gustan la SSP ven solo la SSP etc etc etc... Ademas a hay varios tipos por ahi que piensan que uno va a armarse un SSP en lugar de un kart??? por lo menos alguien sano de la cabeza y que sepa lo minimo de competicion sabria que una carrera es chiva por los piques que se dan, sean hasta en patineta, en lugar de oir el escandalo que hacen muchos por ahi, aparte de que yo prefiero mil veces la sensacion de un kart que la de un carro, a menos de que sea de carreras... sino en dado caso se siente mas en bici que en un SSP... Y aunque sean feos para muchos, 1 kart solo vale quizas mas que 2 carros de SSP juntos, asi que mejor las cosas que se dicen, que tengan fundamento.

Mejor cada uno apoye lo suyo y no se meta con lo otro, cada uno tiene sus gustos, y cada uno ve la "competicion" con sus propios ojos. Ojala si tomen mas en cuenta a la SSP para los que gustan de esto, pero no que quiten a una disciplina por gustos de otros.

Y si no me creen lo que digo, preguntale a Javier Quiros que siente cuando se monta todos los miercoles en el kart Rotax DD2 de $10k que tiene, a ver si se compara a un carro de $5k... O a juani sanso que ha corre hasta Rally.

Saludos
Ronny Jimenez A
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Ronny Jimenez A. escribió:Siempre que un piloto de karts se monta en un carro de verdad, no un SSP, que no tengo nada contra ellos, mas bien me gustan porque dan un buen espectaculo, pero en realidad no son carros de carreras, pero siempre siempre los pilotos de karts le enseñan al resto, bien lo ha demostrado Juank con el primera, Esteban Martin, Felipe Vargas en la formula, y muchos mas, como por ejemplo Collado aprendio a correr en karts, y ya muchos de aqui saben lo que maneja el. Como dijo Diego en el otro foro, porque querer sacar a los karts??? yo particularmente no corro en la Rok Cup, pero a los que le gusta la competicion de verdad, los karts de lo mejor, para los que les guste oir roncadores y muflitas y todas esas varas esta la SSP. No veo la razon por la cual quitarla, los que gustan de motos ven solo las motos, los que gustan los karts ven solo los karts, los que gustan la SSP ven solo la SSP etc etc etc... Ademas a hay varios tipos por ahi que piensan que uno va a armarse un SSP en lugar de un kart??? por lo menos alguien sano de la cabeza y que sepa lo minimo de competicion sabria que una carrera es chiva por los piques que se dan, sean hasta en patineta, en lugar de oir el escandalo que hacen muchos por ahi, aparte de que yo prefiero mil veces la sensacion de un kart que la de un carro, a menos de que sea de carreras... sino en dado caso se siente mas en bici que en un SSP... Y aunque sean feos para muchos, 1 kart solo vale quizas mas que 2 carros de SSP juntos, asi que mejor las cosas que se dicen, que tengan fundamento.

Mejor cada uno apoye lo suyo y no se meta con lo otro, cada uno tiene sus gustos, y cada uno ve la "competicion" con sus propios ojos. Ojala si tomen mas en cuenta a la SSP para los que gustan de esto, pero no que quiten a una disciplina por gustos de otros.

Y si no me creen lo que digo, preguntale a Javier Quiros que siente cuando se monta todos los miercoles en el kart Rotax DD2 de $10k que tiene, a ver si se compara a un carro de $5k... O a juani sanso que ha corre hasta Rally.

Saludos
Ronny Jimenez A

# 1. Su comentario (aunque valido y digno de respetar) esta totalemente fuera de lugar en este foro, en mi opinion.

# 2. Ya quisieran muchos o todos los pilotos de SSP haber tenido la oportunidad y el dinero para poder exponerse al kartismo como escuela de manejo deportivo.

# 3. Muy bien por nombrar a muchos Kartistas que han logrado demostrar lo buenos que son en categorias mayores pero yo conozco de muchos que con el tiempo y la plata y todo el combo a lo grande son UNAS PERRAS para manejar hasta en Playstation (con todo respeto).

Muy cierto en lo de apoyar lo que nos gusta sin hacer a un lado lo que no, 100% de acuerdo. Por mi que corran los ROK y la SSP y las motos y la ST y los GT y los carros clasicos y todo el asunto pero que PROMOTOR lo haga con la cabeza!
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Al igual que los comentarios de otras personas, cagandoseles en los karts estan salidos del tema del foro, cuando en realidad es lo mas de verdad y lo mas cerca a un Formula, y la sensacion es muyyyy diferente a andar en un carro
Siento que su comentario esta hecho con la cabeza, me parece que tiene razon con lo de Promotor, creo que ahi esta la culpa de que no hayan buenas carreras, pero sea como sea no hay que quitar algo por gustos de unos pocos. Creo que muchos de la SSP podrian hacerlo, si tan solo vendieran el carro y ahorraran un poco se podrian asegurar minimo unas 3 carreras en karts, y te aseguro que ahi se quedarian, creo que muy pocos han probado un kart de carreras, quizas por eso no corren karts.

Saludos
Ronny

Mr. Fly escribió:
Ronny Jimenez A. escribió:Siempre que un piloto de karts se monta en un carro de verdad, no un SSP, que no tengo nada contra ellos, mas bien me gustan porque dan un buen espectaculo, pero en realidad no son carros de carreras, pero siempre siempre los pilotos de karts le enseñan al resto, bien lo ha demostrado Juank con el primera, Esteban Martin, Felipe Vargas en la formula, y muchos mas, como por ejemplo Collado aprendio a correr en karts, y ya muchos de aqui saben lo que maneja el. Como dijo Diego en el otro foro, porque querer sacar a los karts??? yo particularmente no corro en la Rok Cup, pero a los que le gusta la competicion de verdad, los karts de lo mejor, para los que les guste oir roncadores y muflitas y todas esas varas esta la SSP. No veo la razon por la cual quitarla, los que gustan de motos ven solo las motos, los que gustan los karts ven solo los karts, los que gustan la SSP ven solo la SSP etc etc etc... Ademas a hay varios tipos por ahi que piensan que uno va a armarse un SSP en lugar de un kart??? por lo menos alguien sano de la cabeza y que sepa lo minimo de competicion sabria que una carrera es chiva por los piques que se dan, sean hasta en patineta, en lugar de oir el escandalo que hacen muchos por ahi, aparte de que yo prefiero mil veces la sensacion de un kart que la de un carro, a menos de que sea de carreras... sino en dado caso se siente mas en bici que en un SSP... Y aunque sean feos para muchos, 1 kart solo vale quizas mas que 2 carros de SSP juntos, asi que mejor las cosas que se dicen, que tengan fundamento.

Saludos
Ronny Jimenez A

# 1. Su comentario (aunque valido y digno de respetar) esta totalemente fuera de lugar en este foro, en mi opinion.

# 2. Ya quisieran muchos o todos los pilotos de SSP haber tenido la oportunidad y el dinero para poder exponerse al kartismo como escuela de manejo deportivo.

# 3. Muy bien por nombrar a muchos Kartistas que han logrado demostrar lo buenos que son en categorias mayores pero yo conozco de muchos que con el tiempo y la plata y todo el combo a lo grande son UNAS PERRAS para manejar hasta en Playstation (con todo respeto).

Muy cierto en lo de apoyar lo que nos gusta sin hacer a un lado lo que no, 100% de acuerdo. Por mi que corran los ROK y la SSP y las motos y la ST y los GT y los carros clasicos y todo el asunto pero que PROMOTOR lo haga con la cabeza!

d
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

Nissan escribió:
honda10 escribió:
V8 POWER escribió:En mi opinión, Gustavo Pacheco no a Podido Administrar el automovilismo o no le interesa ya que se nota su interes por el alcalde
organisar festejos, conciertos, etc en lugar de invertir en automovilismo, la historia seria diferente si existiera otro autodromo
pero por ahora no nos queda mas que seguir aguantando cuanta cosa se les acurra aunque no Tenga Nada que ver con carros.
De mi parte siempre asistiré a la GUACIMA por pura fiebre pero definitivamente Deben Invertir en Apoyar A sus equipos y los
autos, sino cada vez van menos un ser.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL AUTOMOVILISMO A MUERTO EN CR.
                                                                                                       CAMARO # 67
PD
      La otra vez el sabado SSP: no:

pienso igual... promotor no le cuadra q la ssp exista, xq es la q mas jala gent,xq hicieron la st, pero ni pego... muchas personas prefieren la ssp x muchos motivos mas q la st, y a promotor no le sirve...
Es bueno tener a los semi profesionales ahi presentes... pero no que PRETENDAN IMPONERSE A LOS PROFESIONALES. La idea es que asciendan de nivel y que pasen a la st, no que le den mas bola a la ssp y que el automovilismo tico sea SEMI PROFESIONAL
diay mae, q te dire... en mi opinion, prefiero la ssp q hay muchos muchos carros, y hasta mas aviones q algunos de st... no es q los de la ssp esten todos los disq preofesionales, es q es mas barata q la st, entre comillas, xq a lo q yo e visto ningun carrro de ssp es una cochinada, todos son buenas naves, y la mayoria no son ni carros de calle, xq ksi q todos andan varas chivas, ninguno anda stock stock...
honda racing...
V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por V8 POWER »

Para ronny jimenez

Respeto la posicion de que los katrs tienen otra proyeccion pero lo de comparar cual tipo de veiculo para competir se siente mejor no,
igual esto nada tiene que ver con el tema,en ningun momento le quito merito a los karts como si lo hiso el amigo con los SSP pero
gustos son gustos.cuando me referia a profecionalisar la SSP era tomando en cuenta todo lo que esto conlleva,gastos,inscripciones mas caras,
el que muchos no podamos correr por falta de patrocinios etc,igual esto no tiene nada que ver con el tema.
En mi opinion PEPSI deberia apoyar el automovilismo directamente en vez de gastar en muchas otras cosas que al final se desperdician.

CAMARO #67 banderitaa banderitaa banderitaa
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

V8 POWER escribió:Para ronny jimenez

Respeto la posicion de que los katrs tienen otra proyeccion pero lo de comparar cual tipo de veiculo para competir se siente mejor no,
igual esto nada tiene que ver con el tema,en ningun momento le quito merito a los karts como si lo hiso el amigo con los SSP pero
gustos son gustos.cuando me referia a profecionalisar la SSP era tomando en cuenta todo lo que esto conlleva,gastos,inscripciones mas caras,
el que muchos no podamos correr por falta de patrocinios etc,igual esto no tiene nada que ver con el tema.
En mi opinion PEPSI deberia apoyar el automovilismo directamente en vez de gastar en muchas otras cosas que al final se desperdician.

no no suave yo no estoy menospresiando a los karts!! son tuanis, pero mae ellos corren a kda rato, deberian de darle mas chance a los de la ssp, no lo estoy quitando de la vara, pero a la mayoria q van, es a ver carros y bueno para mi prefiero la ssp q los karts (los karts son dma chivas) pero hay mas emocion en la ssp.
honda racing...
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Ronny Jimenez A[size=150]. escribió:Siempre que un piloto de karts se monta en un carro de verdad, no un SSP, que no tengo nada contra ellos, mas bien me gustan porque dan un buen espectaculo, pero en realidad no son carros de carreras, [/size]pero siempre siempre los pilotos de karts le enseñan al resto, bien lo ha demostrado Juank con el primera, Esteban Martin, Felipe Vargas en la formula, y muchos mas, como por ejemplo Collado aprendio a correr en karts, y ya muchos de aqui saben lo que maneja el. Como dijo Diego en el otro foro, porque querer sacar a los karts??? yo particularmente no corro en la Rok Cup, pero a los que le gusta la competicion de verdad, los karts de lo mejor, para los que les guste oir roncadores y muflitas y todas esas varas esta la SSP. No veo la razon por la cual quitarla, los que gustan de motos ven solo las motos, los que gustan los karts ven solo los karts, los que gustan la SSP ven solo la SSP etc etc etc... Ademas a hay varios tipos por ahi que piensan que uno va a armarse un SSP en lugar de un kart??? por lo menos alguien sano de la cabeza y que sepa lo minimo de competicion sabria que una carrera es chiva por los piques que se dan, sean hasta en patineta, en lugar de oir el escandalo que hacen muchos por ahi, aparte de que yo prefiero mil veces la sensacion de un kart que la de un carro, a menos de que sea de carreras... sino en dado caso se siente mas en bici que en un SSP... Y aunque sean feos para muchos, 1 kart solo vale quizas mas que 2 carros de SSP juntos, asi que mejor las cosas que se dicen, que tengan fundamento.Mejor cada uno apoye lo suyo y no se meta con lo otro, cada uno tiene sus gustos, y cada uno ve la "competicion" con sus propios ojos. Ojala si tomen mas en cuenta a la SSP para los que gustan de esto, pero no que quiten a una disciplina por gustos de otros.

Saludos
Ronny Jimenez A
:eyepop: :eyepop: :eyepop:
honda racing...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Todo es cuestion de gustos, a mi por ejemplo no me llama la atencion los SSP, cuando los van a echar me voya comprar pizza o a comprar birras y se me quedo viendo es a ver a cual se le va a soltar la llanta o cual va a chocar :roll:
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

Sin duda no se puede satisfacer a todos los que van a atender el evento, pues todos queremos combinaciones diferntes de categorias, etc.

A mi en lo personal me encantan los karts, he corrido mucho en kart y me parece un fundamento esencial para manejar carros de carreras...

Ahora bien, lo que nos acostumbramos en Guate y en muchisimos lugares del mundo es tener fechas de automovilismo, fechas de kartismo, fechas de motovelocidad.

En Guatemala, por ejemplo, no combinamos las diferentes categorias. Esto creo que es mejor porque si alguien le gusta los karts, va a ir al autodromo solo por 1 hora digamos a ver los karts y le tocara esperar otras 2 horas para ver el segundo hit y no se disfruto lo que hubo de por medio que fueron los autos de la ST por ejemplo o la GT3, quien sabe si le da pereza y decide irse y solo vio el primer hit por no tener que ver a los autos?

Pero si fuera el caso de que se hace una fecha de solo kartismo, alli estaria esa misma persona todo el dia viendo a lo que pago por ir, ver los karts...

Estoy seguro que hay muchas razones por cual combinar el evento pero en mi opinion no deberia ser asi....

Como les repito, no se puede satisfacer a todos los que desean llegar y eso lo entiendo perfectamente por eso les dejo mi humilde opinion..

p.s: no tengo nada en contra de los karts, todavia cuando puedo corro karts y me encanta...pero en una fecha de automovilismo, deberian de conentrarse en mas autos y menos karts, y en este caso estan dejando afuera una categoria con muchos autos!!

saludos
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

V8 POWER escribió:Para ronny jimenez

Mae no te estoy quitando meritos, ni a nadie de la SSP, no estoy diciendo que son unas porquerias ni que caminan nada ni que deberian de salirse por los carros que tienen etc, digo que si no te gustan los karts no los veas, que no quiten una disciplina porque es en realidad una disciplina, y que si van a criticar mejor vean primero lo que tienen en las manos antes de decir que algo es feo y aburrido. Yo mejor que nadie se lo que es no tener dinero para correr, pero los karts no le quitan el dinero a los dela SSP para correr en la ST o en un GT3, estamos hablando de que hay gente que piensa que los karts son de mentira y por eso los quieren quitar, y te apuesto a que nunca te has montado o se han montado en uno, quizas te pegues un susto mas grande que en tu camaro. Es mas, te lo aseguro. Pero no es por discutir, es porque no entiendo la gente que dice que algo es feo si nunca lo ha probado. Muchos piensan que correr es el que anda a 250km/h( que de todas formas los karts pegan eso), como dice un dicho ITS COMPETITION NOT SPEED. Nada mas pido que si van a hablar de karts sepan un poco de lo que hablan, y no para decir que algo es malo o feo, quizas sea mejor dar criticas constructivas, A COMO EL MISMO TITULO DEL FORO LO DICE.

Se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero sino hubieran salido con los karts que tampoco tiene nada que ver con el tema, quizas nadie de los karts nos hubieramos metido, ya que nosotros no nos metemos con ninguno de ustedes.

Saludos
Ronny
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Quizas no me creas, quizas piensas que un kart jamas puede ser mejor que un carro, te invito a probar uno un dia, te invito a probar el mio, si lo llegas a un poco mas de la mitad de las RPM te invito a unas frias jaja las que quieras de hecho... No lo digo por decirlo, lo digo porque lo se por experiencia propia, si no sabias los karts tienen el record de la pista corta de la guacima con respecto a los GT3, son mas rapidos que los GT3, quizas eso te diga algo. Te invito a preguntarle a Javier Quiros que siente el en su kart. Te respeto la opinion de que te gusten mas los SSP tienes tu forma de pensar y todos somos diferentes y cada uno tenemos los gustos diferentes, pero no pienses que un kart es de mentiras, ni los menosprecies diciendo que son muy aburridos. Se la frustracion que deben de tener algunos con esta organizacion, pero no es culpa de los karts, ademas para explicarte un poco, la ROK CUP no corre con el resto de karts, sino con los carros porque no se ha aprobado todavia, y hasta quellegue una asamble se puede apruebar, pero no podian esperar a la asamblea por la ROK CUP en Italia y otros proyectos y logistica del evento. No es tan solo por gusto de unos pocos.

Saludos
Ronny

honda10 escribió:
Ronny Jimenez A[size=150]. escribió:Siempre que un piloto de karts se monta en un carro de verdad, no un SSP, que no tengo nada contra ellos, mas bien me gustan porque dan un buen espectaculo, pero en realidad no son carros de carreras, [/size]pero siempre siempre los pilotos de karts le enseñan al resto, bien lo ha demostrado Juank con el primera, Esteban Martin, Felipe Vargas en la formula, y muchos mas, como por ejemplo Collado aprendio a correr en karts, y ya muchos de aqui saben lo que maneja el. Como dijo Diego en el otro foro, porque querer sacar a los karts??? yo particularmente no corro en la Rok Cup, pero a los que le gusta la competicion de verdad, los karts de lo mejor, para los que les guste oir roncadores y muflitas y todas esas varas esta la SSP. No veo la razon por la cual quitarla, los que gustan de motos ven solo las motos, los que gustan los karts ven solo los karts, los que gustan la SSP ven solo la SSP etc etc etc... Ademas a hay varios tipos por ahi que piensan que uno va a armarse un SSP en lugar de un kart??? por lo menos alguien sano de la cabeza y que sepa lo minimo de competicion sabria que una carrera es chiva por los piques que se dan, sean hasta en patineta, en lugar de oir el escandalo que hacen muchos por ahi, aparte de que yo prefiero mil veces la sensacion de un kart que la de un carro, a menos de que sea de carreras... sino en dado caso se siente mas en bici que en un SSP... Y aunque sean feos para muchos, 1 kart solo vale quizas mas que 2 carros de SSP juntos, asi que mejor las cosas que se dicen, que tengan fundamento.Mejor cada uno apoye lo suyo y no se meta con lo otro, cada uno tiene sus gustos, y cada uno ve la "competicion" con sus propios ojos. Ojala si tomen mas en cuenta a la SSP para los que gustan de esto, pero no que quiten a una disciplina por gustos de otros.

Saludos
Ronny Jimenez A
:eyepop: :eyepop: :eyepop:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ImagenImagenImagenImagen
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jorge Pacheco

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

RECORDS

ZAID 1.129 PEDRO COFIÑO

MILO 1.140 GUACIMA

ZAID-MILO ???? SEGURO PONEN EL DE DOMINICANA

banderitaa
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

YO QUIERO PANTALLAS Y MUCHAS !!!!

LO DEMAS ME VALE TURCA...........
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Aguila escribió:
Villamas escribió:
CRXOBA escribió:QUE PONGAN PLATA PARA TRAER CARROS DE AFUERA QUE NO VIENEN POR FALTA DE PATROCINADORES POR EJEMPLO LOS PORSCHE DE GUATEMALA banderitaa
+1
+2
+10000000 :shaking:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Isaac C escribió:Cosas aparte de lo que sabemos que vamos a ver; a mi me gustaria

Un hit de autos Clasicos
Un hit Super Autos del Pais...( como cuando trajeron al Mclaren! uff :bom: )
Ojala una pantalla para ver la parte del lago y la curva del redondel para no perderse nadaa!
Video juegos con el Simulador de La guacima
Exposicion de autos ( pero nada de esos carro rice...sino carros clasicos o super autos)
Un circuito para karts con llantas de tierra dentro de isla :conducir:
Maaas Pita babes
Por favor nada de esos Animadores pateticos estilo VM latino! :chinao:
Este mae sabeeeeeee :-#
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:...yo SI queria una Pepsi gratis, pero ya me dio miedo con Ballestero ese mae está loco ja ja ja jaja
jajajaja... sí, la verdad es que me dejó pasmado este man... jajaja :alien:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:
Aguila escribió:
Jorge Ballestero escribió:Y SI LO HACEN LES JURO QUE LE ARRANCO LA JUPA A CADA VIEJO QUE VEA TOMANDOSE UNA COCA COLA!!
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
ESA SI QUE ESTUVO BUENISIIIIIIIIMA.....
Don Jorge,

Empieze por este maje :alien:

Imagen
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Llevo como 10 minutos seguidos de estarme riendo con esto... jajajaja :alien:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mr. Fly escribió:QUIERO UN ANUNCIANTE NO UN ANIMALOR, DIGO ANIMADOR, A MI ME ANIMAN LAS CARRERAS.

banderitaa
Muy bien dicho :ok:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

En general, creo que concuerdo con muchos de los que ya han posteado...

De verdad lo que queremos y nos gustaría ver es más carros... muchos carros.. parrillas llenas...

Pero a fin de cuentas, si no se pudiera, pues un par de atracciones por aquí y por allá... los simuladores como dijeron por ahí, podrían poner un par de juegos para que la gente que va con sus familias puedan disfrutar de otras cosas también, la idea de la pantalla es genial..

Qué más ??

Exhibición de autos antiguos y super-autos... talvez un heat para verlos caminando :bigsmurf:

Y creo que todos quisiéramos ver a Teto en la pista también :roll:
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Parece que el tema se desvio un toque con la guerra de que si queremos karts o motos o SSP.

Creo que al igual que muchos quiero una buena parrilla de salida o sea que puedan correr todos los GT que venga y hayan, y no que en el warm up se queden botados, ojala utilizen el circuito largo tanto para la ST como como para los GT.

Que hayan pantallas gigantes para poder ver tambien a medias el Gran Premio de Brasil de Formula 1 que es el domigo a las 11:00 o en su defecto que Miguel nos mantenga informados de como va la carrera. Y no el partido de la fecha :no: como dijo alguien más atras.

Y que mejoren la comida de la Soda jajajajajajaja :descojonado: :descojonado:
Alejandro Gomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alejandro Gomez »

Yo quiero ver piques, sean en carro, karts, motos, lo que sea!!

Y quiero que separen las categorias de SUPERBIKES que hagan las 600 y las 1000 en 2 heats aparte para que el público pueda ver los piques de las 2 categorias y pueda diferenciar los pilotos y ver la diferencia en tiempos!!

banderitaa
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que la actividad sea ágil y que se cumplan los horarios.

Eso es lo que quisiera ver...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:Que la actividad sea ágil y que se cumplan los horarios.

Eso es lo que quisiera ver...
.
bien dicho don MArvin 8)
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

estebanvenon escribió:Yo quiero:

- Zaid & Milo
- Saravia
- Cronwell
- Borrayo
- Iturbide
- Diego Cuestas
- Peynado
- Marco Morales
- Rolando Falgueras
- Koki
- Javier Q
- Carlos Rodriguez
- Mariano Ramirez
- Maurizio y Marco Michagellis
- Que regrese TETO en el mustang
- Manen Mendez
- Carlos Hernandez
- Chocron en el vette
- Kenny Bupp
- Jordan Bupp
- Lluch Padre
- Lluch Jr
- Angel Clemente
- Los Lotus 2 Eleven q postio Armando que nunca se supo mas
- Wabe
- MR2 de purdy
- Marco Castro
- Lotus Purdy Rojo
- Richard Eisenberg Lotus Quiznos Blanco
- TODOS LOS PANAS DE GT3, los que vinieron a las 3 horas y corrieron la otra fecha, son 3 naves muy chuzas, panas los queremos
- Que permitan venir a Twister de Guatemala
- Que regrese el Tiida Gt3
- Que vengan Luis Tomas en el Jaguar Negro
- Que venga Luis Rafael Mendez
- Sebastian Chavez en la rana
- EL SKY GT1 que hablaron en la conferencia de prensa en RepDominca???
- Inviten mas carros, gasten la harina en traer naves!! banderitaa

Que corra la ST, la SSP, la Rok, las SuperBikes, muchas pitbabes! y talvez si no esta muy jalado del pelo... otro car wash... si no tienen carro yo prometo llevar bien sucio el mio para que duren bastante :shaking:

Ahi mas o menos es lo que quiero yo... YO QUIERO VER MUCHAS MUCHAS NAVES CORRIENDO, quiero ver los porsches de guatemala, a don jacinto a koki a Mariano que sake otra vez, no me interesa concierto, yo quiero adrenalina pura!!! CARRERAS CARRERAS MOTORES RUGIR!! No quiero rifas ni que me entreguen volantitos que luego voy a tirar al piso y ensuciar... QUIERO CARROS CARROS!!
:aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: TOTALMENTE DE ACUERDO............... banderitaa
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”