Vendo motor B18B1 sacado de un TEG 1996 con 46.000 millas...
Motor completo... Block, cabezote, admisión, distribuidor, incluye un MSD Blaster... etc.
Caja de cambios...
Compu original del motor OBD2 (P75 creo)
Soportes originales que venían con el motor.
No se incluyen ejes.
No se vende nada por separado
Precio $1.200...
Precio Negociable en pago de contado...
Dependiendo de como se presenten las cosas podría incluir una relación 4.40 entregable a finales de año o principios de enero.
*** Motor B18B1 ***
*** Motor B18B1 ***
Última edición por alrojas el 05 Oct 2009 14:59, editado 1 vez en total.

"Can you confirm you understood that message?"
Re: *** Motor B18B1 ***
ese no es vtec???
No. Los Vtec de la serie 1.800 o sea los B18 serian nada mas los terminados en "C" en este caso. Ejemplo B18C, B18C1, B18C5 Type R.JRacing escribió:ese no es vtec???
Correcto es No VTEC... pero si está interesado le puedo hacer un combo ya que tengo un cabezote VTEC de B18C a la venta en este mismo foro... con lo cual puede hacer un Frankie... El mismo Delso les puede dar referencias de la leche que se le puede sacar a esta configuración ya que si no estoy mal el anduvo montado uno de esos en la rana que tenía de carreras...
Saludos...
Saludos...

"Can you confirm you understood that message?"
DELSO , ALROJAS, VIEJOS ANDO BUSCANDO UN VOLANTE DE MOTOR DE UN B18 C O DE UN B16 .. Y TAMBIEN UN MULTIPLE DE ESCAPE DE UN B18 C1 O DE UN C ....
SI ME PUDIERAN AYUDAR CON ESO. ES QUE ME URGUE YA QUE ESTOR ARMANDO UN C1 PARA LA SUPER TURISMO ( ST )....
ESTE ES MI NUMERO POR SI TIENEN INFORMACION::: 8823-7463 TRIBILIN
SI ME PUDIERAN AYUDAR CON ESO. ES QUE ME URGUE YA QUE ESTOR ARMANDO UN C1 PARA LA SUPER TURISMO ( ST )....
ESTE ES MI NUMERO POR SI TIENEN INFORMACION::: 8823-7463 TRIBILIN