Personalmente....... no me gusta

Como es de esperarse , seguro trae los mismo motores del Accord.
Francamente no sé que estarán pensando los fabricantes con tanto Crossover.
+1 jejejepacsum escribió:A mi me gustan los station wagon pero se parece a un X6 bajo sin dejar de ser el wagon mas levantado que he visto.
estebanvenon escribió:Que interesante carro... son de esos que hay q ver en vivo para agarrarle el gusto x que en fotos... pues lo veo un toque concho en la linea... me parece competencia directa con el X6... que motor anda el K24???
estebanvenon escribió:Que interesante carro... son de esos que hay q ver en vivo para agarrarle el gusto x que en fotos... pues lo veo un toque concho en la linea... me parece competencia directa con el X6... que motor anda el K24???
Quattrovalvole escribió:Esteban , ese carro no agarra gusto pero ni con limón ....... francamente los diseñadores de Honda están teniendo serios problemas
a mi ME ENCANTAN los Station de hecho quiero un Accord Station PERO ESTA VARA ESTA ESPANTOOOOSAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!Danenbs escribió:Santo Dios !!!!![]()
Qué cosa tan horripilante !!!!
jejeQuattrovalvole escribió:estebanvenon escribió:Que interesante carro... son de esos que hay q ver en vivo para agarrarle el gusto x que en fotos... pues lo veo un toque concho en la linea... me parece competencia directa con el X6... que motor anda el K24???
Esteban , ese carro no agarra gusto pero ni con limón ....... francamente los diseñadores de Honda están teniendo serios problemas