ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE DE MONTALTO EN PURISCAL

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
NISSAN D22

Re: ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE DE MONTALTO EN PURISCAL

Mensaje sin leer por NISSAN D22 »

meloR escribió:Seria como venir en la autopista. Y ver a una anciana pidienten asistencia y por que no ayuda o un auxilio. . Y llegar uno ha asistirla y ayudar o lo que sea. . Y ROBARLE LA CARTERA. :( por favor. . Por eso estamos como estamos. . :bom: :no: :latigo:
Aqui si que no hay quite, no le podemos echar la culpa de esto a los paisas, a los colombos, etc. enfrentémoslo de verdad que por eso estamos como estamos, con el cuentico del pura vida se nos llenó CR de ladrones y muchos de ellos criollos y hasta con corbata.

Gracias a Dios que los Montalto están bien, roguemos a Dios que no nos ocurra un accidente serio porque ya estamos notificados de que más de un vivillos con el cuento de ayudarnos llegará a ganarnos las cosas que tanto nos ha costado.

Costa Rica pura vida!!
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

yo hablo en gerenal, cada quien hecha para su saco... no es el pensar de todos sino el mio... sigamos felices !
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

NISSAN D22 escribió:
meloR escribió:Seria como venir en la autopista. Y ver a una anciana pidienten asistencia y por que no ayuda o un auxilio. . Y llegar uno ha asistirla y ayudar o lo que sea. . Y ROBARLE LA CARTERA. :( por favor. . Por eso estamos como estamos. . :bom: :no: :latigo:
Aqui si que no hay quite, no le podemos echar la culpa de esto a los paisas, a los colombos, etc. enfrentémoslo de verdad que por eso estamos como estamos, con el cuentico del pura vida se nos llenó CR de ladrones y muchos de ellos criollos y hasta con corbata.

Gracias a Dios que los Montalto están bien, roguemos a Dios que no nos ocurra un accidente serio porque ya estamos notificados de que más de un vivillos con el cuento de ayudarnos llegará a ganarnos las cosas que tanto nos ha costado.

Costa Rica pura vida!!
Yo insisto en que no quiero pensar que todos los aficionados son así, fueron unos pocos, pero estoy segura que los muchos otros vamos hacer loq ue sea necesario para que algo así no vuelva a suceder.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM-RALLY PURSICAL-MONTALTO SUFRE ESPECTACULAR ACCIDENTE

Mensaje sin leer por Danenbs »

Marvin Jaén escribió:Primero gracias a Dios salieron bien de este percance.

Ya en una ocasión Andrés y su hijo José Andrés habían tenido un volconazo. En esa oportunidad fue durante una competencia y José Andrés iba de copiloto... por ahí del 2002 o 2003 me perece.

Esta vez fue con su otro hijo Fabricio y de nuevo salieron con bien. :conducir: :conducir:

.
Sin duda alguna esto es lo más importante... que salieron bien y no pasó más de un susto y pérdidas materiales :ok:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Lo malo de hoy fue que desmantelaron el auto de Montalto el tiempo que se quedo en el guindo... increíble..

Lo peor de todo es que fue gente que andaba en el rally y no gente del lugar.

Luego les ampliamos..
Definitivamente no puedo creer lo que estoy leyendo...

Le cuento que cómo lo motivan a uno para ir a ver los rallies :no:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Roy Cordero escribió:Gracias a Ronald Abarca y a todo su equipo que colaboro con la rapida intervension para Andres y Fabri, es un milagro de Dios el que ambos salgan ilesos de tal percance, lo que ninguna persona de nuestro equipo justifica es el acto de bandalismo al que fue sometido nuestro auto, en el recuento de piezas ROBADAS....4 aros con llantas, juego de relojes, Intercooler, valvula, cinturones, puño de palanca, herramientas del auto, casi el volante, y digo casi porque se dieron a la tarea de quitarlo, sin embargo ahi lo dejaron y ya para el colmo de la sinverguenzada, LA MUFLA.
Como se dan cuenta no era un souvenir el que querian del auto dañado, simplemente era hacer el daño, ya mas del que se habia hecho, muchas gracias tambien a las personas que nos mostraron todo su apoyo en el momento, y como dijo Andres padre.....SEGUIREMOS EN EL RALLY !!!!!!!
Qué increíble... sigo sin creerlo :bom: :bom:

De verdad que es vergüenza y pena ajena lo que da... :latigo: :no: :smurf:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

mperaza escribió:Ahorita todas esas piezas aparecen en venta dentro de un tiempito...

en alguno de los foros como TicoRacer o este mismo... nada mas de que se enfríe el asunto

Manda güevo, y fijo gente de ahí nunca va a ser... si algo hay en esos pueblos es gente honrada y pues, mas de uno ni sabe el valor de ese tipo de cosas, ademas fueron selectivos en lo que se llevaron para lucrar :nojodas:
Apoyo 100% este comentario...

Si hay algo que me consta, es que la gente de Puriscal es honrada...

Tengo familia por allá... he ido varias veces y de todas todas me he quedado impresionado con la diferencia entre San José y Puriscal... es un lástima :no:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Fabster44 escribió:Video de mi hermano tomado justo cuando llegaron a la zona del accidente

[youtube]h9orlm83sBs[/youtube]
:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Cómo fue a quedar ese carro así ??? :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop:

No me pasa por la mente de veras que hayan salido ilesos de este accidente... sin duda alguna el más aparatoso en el rally costarricense

:bom: :bom: :bom: :bom: Qué dicha que ambos están bien... pero es que el asombro es interminable
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

nadie tiene fotos del carro despues de que lo sacaron?
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

LUISRO ZD30 escribió:nadie tiene fotos del carro despues de que lo sacaron?
buena pregunta nadie sabe si lo pudieron sacar todo completo y si hay fotos ya como quedo
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”